Septiembre 30, 2026, 20:23:50 pm

Mejores bombillas H4

Iniciado por turboalimentados, Mayo 08, 2012, 19:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Hola a todos! bueno a ver si me podeis echar una mano, tengo una xsara picasso que monta h4 y me gustaria cambiarlas por algo que de mas luz y que sea el haz de luz mas blanco, me han hablado de las philips blue vision y de las vision plus que os parecen? algunos las lleva montadas? alguna alternativa?

Saludoss

papolin

Yo acabo de poner las Philips blue vision plus a las que haces referencia. Todavía no he conducido por la noche pero espero hacerlo este finde. De todos modos en los foros dicen que iluminan blanco pero en intensidad no las ponen demasiado bien. A mí en el garaje tampoco me da la sensación de iluminar tan blanco y eso que las he combinado con leds de posición. En cuanto pruebe la furgo de noche te comento mis impresiones.

turboalimentados

Avisame cuando las pruebes y me dices, porque quiero comprarlas pero he visto opiniones de todo tipo :s

Bakoa

yo tengo una fiat ducato i las luzes (lampadas) que lleva son las 4h!
pues veo que hacen poka luz! tambien estoy iinteresado en cambiarlas, me podrias decir cuales poner? estas que decis son compatibles? lo son todas de compatibles? XD

perdonen por la avalancha de preguntas jeje

juanjillo

Esta info la he sacado de varios foros.

Las PIAA deben ser las mejores, pero las mas caras y las que antes rompen.

Yo he optado (no las he probado todavia) por las Osram Night Breaker Plus

turboalimentados

Mayo 09, 2012, 15:42:56 pm #5 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 15:47:30 pm por turboalimentados
Cita de: juanjillo en Mayo 09, 2012, 15:39:32 pm
Esta info la he sacado de varios foros.

Las PIAA deben ser las mejores, pero las mas caras y las que antes rompen.

Yo he optado (no las he probado todavia) por las Osram Night Breaker Plus

pues las Osram tambien las veo muy interesante,cuanto sale el juego de luces?? Por cierto hoy he estado en Norauto y estaban las philips blue vision, el par a 31 euros y pico

erdermoniodrojo

las del carrefur he oido que no son nada malas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

turboalimentados

Cita de: erdermoniodrojo en Mayo 09, 2012, 15:47:38 pm
las del carrefur he oido que no son nada malas

He mirados las de carrefour y Alcampo y la verdad es que no me dan buena espina, eso si cuestan mas baratas sobre unos 15-20 euros pero prefiero gastarme un poco mas y tener algo de calidad tipo philips u Osram

caldero

Hola.  Hace un tiempo cambié las lamparas de la ducato por unas bluevision de philips y sí noté una mejoría en la luminosidad, mas luz y un tono menos amarillo que las estandar. Peeeero, siempre hay una pega y por lo menos en mi caso, duraban muy poco tiempo (menos de la mitad que las normales)
por el alto precio que tienen, no me compensa, y he vuelto a las de hipermercado (norauto)  :P

turboalimentados

En duracion quieres decir que se funden mas rapido no??

Bakoa

Cita de: caldero en Mayo 09, 2012, 16:07:00 pm
Hola.  Hace un tiempo cambié las lamparas de la ducato por unas bluevision de philips y sí noté una mejoría en la luminosidad, mas luz y un tono menos amarillo que las estandar. Peeeero, siempre hay una pega y por lo menos en mi caso, duraban muy poco tiempo (menos de la mitad que las normales)
por el alto precio que tienen, no me compensa, y he vuelto a las de hipermercado (norauto)  :P

vale pues estoy como tuu!
las de la ducato alumbran mas bien pokoo ( mas de uan vez me e parado a ver que no se me alla fundido k veia poko i no....solo que hacen poka luz..)
que me recomiendad economica i con mas luz?

turboalimentados

Al Final hoy me he comprado las Philips NightGuide que las encontre a 9 euros de oferta en norauto, a ver si las pongo esta semana y os comento

furgoraider

Yo he comprado las Osram que comentais en Ciudadcamper y estoy muy contento con ellas. Las he puesto en la Boxer y en la Hyundai y mejoran mucho las de serie. A ver lo que duran...

salut!!

eduyeje

creeis  que estas se podrían colocar?

http://www.ebay.es/itm/180638163567?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

un saludo, no sabía se comprarlas para instalarselas a mi t4

teankmil