Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 22:27:56 pm por globetrotter
SE ACABO LO QUE SE DABA

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 1, ya puede reservar cita

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 2, ya puede reservar cita

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 3, ya puede reservar cita

Todo aquel que este apuntado en el grupo nº 4, ya puede reservar cita

Esto viene de aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192282.300

Ahora, abro este post para que la gente interesada, se apunte.

Empresa instaladora (franquicia de Fuenlabrada)

http://www.glassdrive.es/

C/ Laguna 41
28942 Fuenlabrada
Número de teléfono: +34 916 491 439

Marca de laminas:
    Lamiplast (americana)
Garantias:
    10 años en el color de las laminas
    De por vida en la instalacion
Tiempo medios de laminacion
Furgoneta completa              2h.
1 ventanilla lateral           10min.
1 porton trasero              10min.

Hay que tener en cuenta, que los precios publicados a continuacion, son con el hipotetico caso de que cada modelo que aparece, fuera totalmente acristalado (sin contar parabrisas, ni ventanillas de piloto y copiloto. Que hay gente para todo). Si solo son 2 ventanas laterales y 2 traseras, seria mas economico (no se cuanto, eso tendriais que preguntarlo en el taller) y si son solo 2 ventanas laterales, sin ninguna trasera, pues logicamente, mas barato todavia. Solo porton trasero, tambien mas economico que toda acristalada, logicamente.

En principio, la oferta es valida hasta el 15 de Junio, o hasta completar un total de 30 vehiculos (lo que antes ocurra). Si hay mas demanda, se intentara ver la posibilidad de ampliacion.

IMPORTANTISIMO

Estos precios, solo nos los oferta Glassdrive FUENLABRADA. No vayais a ningun otro Glassdrive, porque todo esto les sonara a chino. Tampoco os presenteis en el taller con otro vehiculo que no sea el incluido en la lista de este post. Si despues quereis precio para otros vehiculos personales, lo hablais directamente en el taller. Y por ultimo y no menos importante: no llameis al taller para preguntar dudas que ya estan explicadas en este post. Las exponeis aqui y se responderan aqui (asi dejamos trabajar a la gente y de paso, servira como aclaracion para los demas foreros)

PRECIOS iva incluido

VW Transporter T4-T5 .................................80€

VW Transporter T2 - T3 ..............................120€

Sprinter toda acristalada ..............................90€

Sprinter mixta ( chapa y lunas ) ....................80€

Ducato/Boxer actual ......................................80€

Ducato/Boxer antigua..................................110€

Mercedes Vito ...............................................80€

Traffic / Vivaro .............................................. 80€

Tourneo / Kangoo / Berlingo / Partner...........80€

Nissan NV 200................................................80€

Puertas delanteras con lamina clarita
(ilegal y por tanto,sin sello de homologacion)60€

Para el resto de ventanillas sueltas,
el precio, en principio, es de..........................25€

Todas las laminas van con su sello de homologacion correspondiente y su documentacion.

Tambien hacen sustitucion de lunas incluidas en el seguro, trabajos en elevalunas, retrovisores, pilotos, etc...y aplican algo tan curioso como esto:

http://www.autover.com/downloads/Aquacontrol_flyer_ES.pdf

Aqui un video de como actua

http://www.youtube.com/watch?v=OZSZJFjJgyc

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... IcUQ3k3DR8

El producto descrito en estos 3 ultimos enlaces, tiene un precio al publico general de 30€. La oferta para los foreros que laminen sus lunas, es de 15€. No se, pero entre unas cosas y otras, a mi me parece una oferta QUE TE CAGAS  .palmas .palmas .palmas

MUY IMPORTANTE
Esta es la plantilla que hay que seguir utilizando el sistema de copy-paste para ir añadiendose a la lista.

Cuando en este primer post ponga CLARAMENTE que se abre el periodo de laminacion para el grupo X, se procedera a reservar cita. HAsta entonces, nadie puede reservar cita.

Telefono del taller: 91 6491439
Persona de contacto: Dani

Esta es la lista oficial que se ira actualizando. Si te has apuntado utilizando el metodo copy-paste y no apareces en la lista actualizada, mandame un privado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo nº 1 (cerrado y concertando cita para laminar)

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Globetrotter                        Sprinter              2 laterales CORREDERAS + 2 traseras  cita concertada
2.- Triw                                        T3                   3 laterales correderas + 1 fija + portoncita concertada
3.- milinino                                  T4                    4 laterales + porton.
4.- Camunha                               T4                    2 laterales correderas +1 fija + portón
5.- Amperio                                 T4                    1 lateral corredera + porton                  cita concertada
6.- wigum                                 NV200                4 laterales + portón                               cita concertada  /  laminado
7.- Seles                                     Vito                  4 laterales + portón                               cita concertada  /  laminado
8.- Corleone                               Vito                  4 laterales + portón                               cita concertada
9.- Soul600                                 t4                    4 laterales + 2 traseras                          cita concertada  /  laminado
10.-Cocker                                  Vito                  4 laterales + portón                                cita concertada  /  laminado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo nº 2 (cerrado y concertando cita para laminar)

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Punk-O                                    T4                   3 laterales fijas + 1 corredera + porton cita concertada / laminado 
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton                               cita concertada
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas + porton                        cita concertada / laminado
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales + porton                               cita concertada / laminado
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras        cita concertada / laminado
6.- Pesky                                      T4                   2 laterales fijas + 2 correderas + portoncita concertada / laminado
7.- Javiergonpe                            T4                   3 laterales fijas + 1 corredera + porton  cita concertada / laminado
8.- Borlilla                                     T4                   2 laterales correderas + 2 fijas + portóncita concertada / laminado
9.- Irsemer                           Nissan Nv200         4 laterales fijas + porton                         cita concertada / laminado
10.-BastianT2a                              T4                   4 laterales + mini ventana apertura lateral + porton

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo nº 3

1.- Tucanjuan                              T4                    2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  2.- Deakipaya                             T4                     2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  3.- Sucoo                              Space gear             4 laterales fijas + portón
  4.- Troncomovile                         T4                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton +quitar lamina antigua
  5.- Drkitos                              MB V230                4 laterales + poton
  6.- Simon del desierto      MITSUBISHI L300        2 laterales corredera + 2 fijas + portón
  7.- Pabli70                                  T4                     4 laterales + porton
  8.- Tamaue                                  T5                     2 laterales correderas +2 fijas+ porton
  9.- Deaikipaya                          coche
10.- Sucoo                                  coche

Grupo nº 4

1.-Cocker                                  Vito                      4 laterales fijas + portón
  2.-Algaro                                Vivaro                     2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-mimahou                               T4                        2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  4.-pichufo                                  T5                        3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  5.-Gojira                                Kangoo                    4 laterales fijas + 2 traseras
  6.-andert4                              Caddy                     4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-Alicates                                 T4                         2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  8.-Willy.makoto                      Doblo                       4 laterales correderas/fijas + 2traseras
  9.- Albertillo_madrid                  t5                          2 laterales correderas/fijas + 2 traseras
10.- ArtGarGar                             t5                          2 laterales correderas/fijas + 2 traseras + Portón + Retirar láminas antiguas           

Nota: Cambiamos un poco el sistema de reserva de citas para que sea mas fluido. Cuando veais que el grupo en el que estais apuntados, notifica que ya se puede reservar, procedeis. Hasta que no lo ponga claramente, no, por favor.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

gordopilo

hola

uno de los tintados de la ventana corredera de mi t4 esta dañado, y me gustaria sustituirlo (solo ese)

seria posible hacerlo en esta oferta?

saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

globetrotter

Hola Gordopilo

En principio, si. Pero sigue el procedimiento de apuntarte en la lista, por favor.

Un saludo!

gordopilo

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras

1.- Globetrotter                        Sprinter                                          2 laterales CORREDERAS + 2 traseras
2.- Gordopilo                              T4                                                 1 lateral corredera
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Punk-o

Esto es mas que super precio  .baba .baba .baba

El problema es que para bajar desde Pamplona a Madrid, en gasoil me dejo lo que me ahorro.

Una pena, suerte con la compra conjunta.

globetrotter

Que me vas a contar !!!

Yo estoy en Coruña, pero me apunto por si la oferta se amplia en tiempo y me coincide con algun viaje veraniego .malabares

sustey31

Una pasada de precio !!!! Los de la zona ya pueden andar listos que ofertas así no suelen aparecer. .palmas .palmas
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

globetrotter

Pensaba que a la gente le interesaban estas cosas, pero por lo visto, ni poniendo un precio "imposible" de encontrar como usuario individual. ???

camunha

Yo si finalmente no pongo el aire acondicionado es posible que me apunte, pero lo dejo pendiente que mi prioridad ahora mismo es eso.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

milinino

me apunto.

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras

1.- Globetrotter                        Sprinter                                          2 laterales CORREDERAS + 2 traseras
2.- Gordopilo                              T4                                                 1 lateral corredera
3.- milinino                                 T4                                                 4 laterales + porton.

Punk-o

Llevo mogollon de tiempo buscandolo, pero no me cuadra para nada lugar. Para mi es una pena, mientras no me salga nada por ahi...

Ayer llame a un centro de la marca en logroño, y me comentaron que habia dos tipos de tintados o vinilos para los cristales. Uno era el normal de toda la vida y tenian otro que conseguia reducir hasta 10 grados la temperatura dentro de la furgo. Supongo que sea el normal, por que si es este, me llevo a la churri una tarde a dar una vuelta por el retiro mientras me lo hacen

wigum

A mi me interesaría saber el precio para una NV200. ¿Escribo yo al taller hablándole de esta compra conjunta, o no entraría en la CC?

globetrotter

Wigum: de momento no mandes nada al taller. Cuando dices una "NV200", a que vehiculo te refieres exactamente? Una Nissan Vannette? Confirmamelo y dime numero de cristales a laminar.

kiko07

Si lo he entendido bien, yo que quiero tintar solo la de la puerta corredera serían 15€???

3.- milinino                                 T4                                                 4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                                             1 lateral corredera

wigum

No, es un modelo de Nissan que se llama así, "NV200":

Los cristales son, uno trasero y cuatro laterales, que de serie vienen como un poco oscurecidos, pero me gustaría que quedasen más tintados.

Cita de: globetrotter en Mayo 08, 2012, 20:10:31 pm
Wigum: de momento no mandes nada al taller. Cuando dices una "NV200", a que vehiculo te refieres exactamente? Una Nissan Vannette? Confirmamelo y dime numero de cristales a laminar.