C.C. Alarmas con instalación - **CANDELADA **

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 07, 2012, 11:39:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 08, 2012, 11:11:43 am
confirmado, si que instala alarmas con localizador a móvil con opción a parar el vehículo.

eso ya es para nota.
yo solo tengo un tfno android con gps.

rubenzeno

A falta de analizar aún más el tema, en principio estaría interesado.............
Un Saludo

yeyorm

hola, hippitifaldi_joker
donde y como vas a mantener la lista?
yo estoy ya apuntado seguro para una spy5000
ya me vs contando.
y gracias por las gestiones

hippitifaldi_joker

ahora mismo abro la lista y comenzamos con la compra ok??

saludos

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hippitifaldi_joker

INTERESADOS (cuando se llegue a 5 se realiza el pago y la instalación por orden o preferencia)

Primastarbeige ----------- SPY 5000  -------  NISSAN PRIMASTAR  ---------- INSTALACION EN FIN DE SEMANA
yeyorm --------------------- SPY5000---------------- T4 -------------------------  INSTALACION A FINALES DE MAYO
nanos00 ------------------- SPY5000--------------- VITO --------------------------- ?? ??
ferran81 -------------------- SPY5000---------------- T5 ----------------------------  BARCELONA CONCRETAR
rubenzeno ------------------- ?? ?? ----------------- ? ?? -------------------------------??

wigum

Yo también estoy interesado, aún no sé por cuál de las dos. También me lo pensaría con el localizador, si nos dice precios. Y una cosa, viendo que hay bastante respuesta por parte de los foreros, ¿no se podría mirar que salga más barato si sómos más de 5, como parece que va a ser?

Saludos!

nanos00

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 08, 2012, 16:22:17 pm

INTERESADOS (cuando se llegue a 5 se realiza el pago y la instalación por orden o preferencia)

Primastarbeige ----------- SPY 5000  -------  NISSAN PRIMASTAR  ---------- INSTALACION EN FIN DE SEMANA
yeyorm --------------------- SPY5000---------------- T4 -------------------------  INSTALACION A FINALES DE MAYO
nanos00 ------------------- SPY5000--------------- VITO 111 --------------------------- PRIMEROS  JUNIO
ferran81 -------------------- SPY5000---------------- T5 ----------------------------  BARCELONA CONCRETAR
rubenzeno ------------------- ?? ?? ----------------- ? ?? -------------------------------??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nm

Cita de: yeyorm en Mayo 08, 2012, 10:42:34 am
Yo tengo un localizador instalado con un tfno android y una batería pequeña de reserva... no se podrá integrar en la alarma pero es una protección más.
Si te interesa te paso info en privado.

Gracias, por ofrecerte.
Por el momento, a ver si me pongo en contacto mañana con el dios de las alarmas, y le pregunto lo del localizador, dependiendo delo que me diga, ya te dire, para hacerme el brico.

Y a ti Hippie, que decirte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y ya te falta menos, primero .bebe  y despues te tocara  .bebe1 y ati se te vera  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

hippitifaldi_joker

Cita de: wigum en Mayo 08, 2012, 19:12:52 pm
Yo también estoy interesado, aún no sé por cuál de las dos. También me lo pensaría con el localizador, si nos dice precios. Y una cosa, viendo que hay bastante respuesta por parte de los foreros, ¿no se podría mirar que salga más barato si sómos más de 5, como parece que va a ser?

Saludos!

hola, por curiosidad has preguntado precio de estas alarmas con instalación?

los precios no es que estén bien, no, es que son inmejorables.

si te decides por el modelo, que avisame.

Nm

Yo hace poco, pregunte a un instalador, una alarma cobra, que es la que el monta, unos 230€. Pero solo sonaba, al abrir el vehiculo, o romper una ventanilla.
Osea que encima de que te roban les pones musiquilla .sombrero

hippitifaldi_joker

Primastarbeige ----------- SPY 5000  -------  NISSAN PRIMASTAR  ---------------- INSTALACION EN FIN DE SEMANA
nanos00 ------------------- SPY5000--------------- VITO 111 --------------------- PRIMEROS  JUNIO
ferran81 -------------------- SPY5000---------------- T5 ------------------------  BARCELONA CONCRETAR
rubenzeno ------------------- ?? ?? ----------------- ? ?? ---------------------------??
wigum -------------------------?? ?? ---------------- ? ?? --------------------------  ??

TRUMAM

Buenas. Me podrías concretar esto. "Hay posibilidad de instalar la Vega KM400 en furgonetas antiguas como la T3 sin centralita y poca electrónica, por 200 €".  Cuéntame algo de la que has instalado tú que igual me animo. Un saludo.

hippitifaldi_joker

Cita de: TRUMAM en Mayo 09, 2012, 09:41:22 am
Buenas. Me podrías concretar esto. "Hay posibilidad de instalar la Vega KM400 en furgonetas antiguas como la T3 sin centralita y poca electrónica, por 200 €".  Cuéntame algo de la que has instalado tú que igual me animo. Un saludo.

A mi me instalaron una alarma modular Vega KM400 con dos mandos, volumétricos (no tengo "pisones" en las puertas), sirena, led en el cuadro, inmovilizador de arranque, y no se que más por ese dinero.

¿que mas quieres saber? tu pregunta.