Depósito auxiliar exterior para VW T4 California

Iniciado por ooznak, Octubre 22, 2007, 17:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

El original irá empotrado en el mueble en la parte que da a la chapa... vamos al fondo de los armarios...

fabricando la ducha interior? no es por nada pero las venden ya hechas  ;D

ooznak

jajaja

tengo la cortina de la ducha conjunta...y ando con lo demás... que llega el invierno

y me gusta fabricar... no comprar hecho  .lengua2

a ver como hago lo del depósito ...

sitios donde comprar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

va al fregadero. y luego tubito del desagüe de sucias al depósito auxiliar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

va a ser este...

en roulot...

VW T4 32 L.
Precio: €95,00 (IVA inc.)
Se instala bajo el chasis, en el lateral izquierdo. Es práctico para poder montar 2 en linea: uno para agua potable y el otro para residuales. Medidas: 59 x 29,5 x 23 cm

aritz

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 21:58:33 pm
si algún día te aburres... y le sacas una foto a la sujecciones... jejeje

porque si que hay una viga... hacia el interior de la furgo, pero contra el costado de fuera nosé donde podría sujetar el depósito...

mañana lo subo al elevador en el kurro y se las saco . en el costado esterior lo sujete con remaches gordos  y lo puse con 4 tiras para sujetar todo ( bastante ñapa pero todavia en 10000 km no se ha caido )  ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Eli

Hay otro deposito para la T4 de 75 litros que mide 860x600x210 y sale por unos 95 euros, creo que va en el centro de la furgo, pero no estoy seguro, si mides por debajo podras saberlo.

aritz

a mi me dijero que el otro deposito iba atras delante del eje trasero creo recordar
VW CRAFTER Ex-ambulancia................