C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

LO SIENTO PERO BORRO DEFINITIVAMENTE DE LA COMPRA A LOS SIGUIENTES FOREROS POR NO REALIZAR EL PAGO EN PLAZO

bam_vlc
kintala
Nando Canario
nitrogas
villullas

Aunque sigo teniendo un pago que no se de quien es: "J. L. HERNANDEZ"
Si alguien quiere un segundo juego de tornillos que me lo diga y si sobran se los guardo.

Saludos.

T3tris

yo ya he pagado mis dos kit pero por circunstancias no puedo quedarme sin 20 euros, asi que quien los quiera pues que hable con emilio o conmigo y que directamente os lo entregue el.

podemos hacerlo de dos formas, o me pagais a mi directamente los 20 euros, o se los abonais a emilio y emilio a mi..... siempre y cuando no os lo tenga que enviar...... porque yo no pague 1,50 porque lo queria recoger en mano......

si no sale ningun interesado los pondre a la venta porque como ya he dicho yo no puedo quedarme sin 20 euros.

gracias.

siento los trastornos ocasionados.

:-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

doctorWHO

yo tendría que mirar si la medida de los tornillos me valen para el embellecedor de la chimenea de la nevera, tapón del agua y de la toma de 220 de mi t3, si valen me pensaría en pillar otro juego de tornillos.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

T3tris

Cita de: doctorWHO en Mayo 08, 2012, 13:22:53 pm
yo tendría que mirar si la medida de los tornillos me valen para el embellecedor de la chimenea de la nevera, tapón del agua y de la toma de 220 de mi t3, si valen me pensaría en pillar otro juego de tornillos.

si necesitas dos kit ya sabes......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

vejestorix

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 08, 2012, 12:48:47 pm
LO SIENTO PERO BORRO DEFINITIVAMENTE DE LA COMPRA A LOS SIGUIENTES FOREROS POR NO REALIZAR EL PAGO EN PLAZO

bam_vlc
kintala
Nando Canario
nitrogas
villullas

Aunque sigo teniendo un pago que no se de quien es: "J. L. HERNANDEZ"
Si alguien quiere un segundo juego de tornillos que me lo diga y si sobran se los guardo.

Saludos.

Hola hippi, si no los quiere nadie más, me los quedo yo.
Si me los asignas, me lo dices para hacerte el ingreso.
Salu2
Wish You Were Here 

T3tris

VEJESTORIX, te refieres a mis dos kit o estas hablando de otra cosa?¿?  .loco2

hippitifaldi_joker

Cita de: vejestorix en Mayo 08, 2012, 13:25:13 pm
Hola hippi, si no los quiere nadie más, me los quedo yo.
Si me los asignas, me lo dices para hacerte el ingreso.
Salu2

cuenta con ellos si sobran!!!  ok?

tnttgn

.... igual me he perdido algún mensaje pero..... para cuando empieza en baile de envíos/recepción de los tornillos.

menudo currazo te tienes que estas pegando.....

saludos

hippitifaldi_joker

estoy a la espera de recibirlos en breve, cuando me lleguen los envío o los entrego y luego que cada uno los venda o haga lo que quiera con ellos, bastante curro me voy a dar no os parece??

supongo que desde que me lleguen en 2 dias lo tengo listo!!

y a cambiar tornilleria!

doctorWHO

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 08, 2012, 13:32:56 pm
estoy a la espera de recibirlos en breve, cuando me lleguen los envío o los entrego y luego que cada uno los venda o haga lo que quiera con ellos, bastante curro me voy a dar no os parece??

supongo que desde que me lleguen en 2 dias lo tengo listo!!

y a cambiar tornilleria!

Hey Hippi!!
tu sabes algo de la pregunta que lancé antes de si servían para los embellecedores de fuera de la furgo (chimenea, deposito de agua, toma de 220...)?
saludos

hippitifaldi_joker

Cita de: doctorWHO en Mayo 08, 2012, 13:37:05 pm
Hey Hippi!!
tu sabes algo de la pregunta que lancé antes de si servían para los embellecedores de fuera de la furgo (chimenea, deposito de agua, toma de 220...)?
saludos

ufff ni idea..... yo creo que por medidas no.... son larguisimos y los de los retrovisores muy gordotes..... creo que no tio...  :-\

doctorWHO

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 08, 2012, 13:41:28 pm
ufff ni idea..... yo creo que por medidas no.... son larguisimos y los de los retrovisores muy gordotes..... creo que no tio...  :-\

Vale, vale!!  ;)
.ereselmejor

budialen

hola hippi!!
yo sigo iinteresado en un juego de tornillos, enviame el número de cuenta y te hago la transfe.
gracias!!

hippitifaldi_joker

Cita de: budialen en Mayo 08, 2012, 13:48:06 pm
hola hippi!!
yo sigo iinteresado en un juego de tornillos, enviame el número de cuenta y te hago la transfe.
gracias!!

tienes un privado....... BUDIALEN!! jejjeje genial nick!!  .ereselmejor

budialen

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 08, 2012, 13:51:21 pm
tienes un privado....... BUDIALEN!! jejjeje genial nick!!  .ereselmejor

ahora lo he visto!!! genial!!   .bien

jajajaa, un abrazo!!