[vw t1`67] Recien sacada del concesionario

Iniciado por pepea, Mayo 07, 2012, 11:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

pepea

El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

sobre el color ami me gustaba mas entes,pero ati este, pero a pegado un canbiazo tremendo ,felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ferran81

.sorpresa .sorpresa .baba .baba
Joder!!!! This is TOP .palmas .palmas
Por mi no hace falta que le hagas nada más, me va bien de color .meparto

JumA

PRECIOSA!  .palmas
Yo estoy con javiseiscientos, el color de antes me gustaba más. Pero hay que reconocer que ha quedado espectacular.
Que la disfrutes mucho!

pepea

yo creo que lo del color es uno de los temas mas hablados en el foro, porque tanto yo como otros hicimos encuestas  para votar de que color pintarla, y en  mi caso gano este, blanco y rojo.
no es que fuera necesario cambiar de color, no me disgustaba el morado, pero dado que tenia que sanearla, preferí elegir yo  el color, no quedarme con el que otro habia elegido.
y mi duda estaba entre este y el original, que era verde con crema. al final, mire fotos de dos furgos con los dos colores y me tire pro la que mas me alegraba el dia.
el verde es el suyo, pero es un poco triste.

javiseiscientos

no decimos ke pintes la furgo del color ke te digamos ,solo ke nos gustaba mas,es un misero comentario ke no va aninigun lado,la furgo es tuya y la pintas del color ke te guste,yo aria lo mismo,joder si esta guapisima coño  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepea

ya te habia pillado,
solo os comento el por que del color

pepea

javiseiscientos

de eso se trata disfrutar dlea furgo en toda regla color estado y demas ,lo demas viene despues,era un apunte lo dle color un comentario como otro cualkiera ke no lleva aningun lado.

MOTOROLO

Tío esta de perlas y es una joya, así que a disfrutarla y muchos km.  vwt1 .ereselmejor2.baba

jaime orbital

El color morado quizás es más original, pero es que el rojo y blanco va a provocar más de una rotura de cuello!! Te van a mirar y mucho, acostumbrate. Me encanta.  8)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

javiseiscientos

ke la lije y la cambie otra vez el color y punto  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cojumpy