C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

hola
yo tambien me apunto

cabina-3piezas               37232                          51,90

en el grupo de barcelona

saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

T3tris

YEYORM, JAGUA os habeis propuesto petardearme el hilo desde un principio, pero no os dais cuenta que nadie os hace caso tios!!! dejadlo ya colega si estais aburridos meteros un palito por el culete, que a lo mejor os gusta y todo........

como soy yo el organizador de esta compra conjunta, soy yo el que decido a quien incluyo y a quien NO, y vosotros dos estais en MI LISTA NEGRA porque me habeis jodido desde tiempos atras.... asi que sintiendolo mucho NO OS ADMITO!  ;)  buscaros la vida por otro lado pero no canseis mas!!! sois muy PLASTAS!  .meparto  por cierto! os doy las gracias por dar mas respuestas y visitas al hilo!  .palmas

he repetido hasta la saciedad que a mi me da igual palet, paquete que su madre montada a caballo, QUE YO NO SOY el que a tomado estas decisiones!!! me lo ha ido comentando IKER DE VANEQUIP como se podrian ir haciendo las cosas MEJOR PARA TODOS en temas de los envios! y asi he ido modificando la primera pagina intentado ayudar a la comunidad!

espero que con esto os deis por enterados porque como sigais con el rollito me vere obligado a tomar otras vias, que no quiero.....

P.D: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!
  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: menton en Mayo 08, 2012, 10:47:03 am
hola
yo tambien me apunto

cabina-3piezas               37232                          51,90

en el grupo de barcelona

saludos

MENTON amigo si me dejan trabajar los ABURRIDOS ahora mismo te incluyo y te mando por mensaje privado los pasos a seguir para ingresar y tal....  ;)

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

yeyorm

Cita de: T3tris en Mayo 08, 2012, 10:52:15 am
YEYORM, JAGUA os habeis propuesto petardearme el hilo desde un principio, pero no os dais cuenta que nadie os hace caso tios!!! dejadlo ya colega si estais aburridos meteros un palito por el culete, que a lo mejor os gusta y todo........

como soy yo el organizador de esta compra conjunta, soy yo el que decido a quien incluyo y a quien NO, y vosotros dos estais en MI LISTA NEGRA porque me habeis jodido desde tiempos atras.... asi que sintiendolo mucho NO OS ADMITO!  ;)  buscaros la vida por otro lado pero no canseis mas!!! sois muy PLASTAS!  .meparto  por cierto! os doy las gracias por dar mas respuestas y visitas al hilo!  .palmas

he repetido hasta la saciedad que a mi me da igual palet, paquete que su madre montada a caballo, QUE YO NO SOY el que a tomado estas decisiones!!! me lo ha ido comentando IKER DE VANEQUIP como se podrian ir haciendo las cosas MEJOR PARA TODOS en temas de los envios! y asi he ido modificando la primera pagina intentado ayudar a la comunidad!

espero que con esto os deis por enterados porque como sigais con el rollito me vere obligado a tomar otras vias, que no quiero.....

que me es igual t3tris (co) que gracias a tu no inclusión ya los tengo los oscurecedores...
primero, con una factura a mi nombre (como es debido, está claro)
segundo sin gastos de portes (los recojo en madrid)
tercero con la factura como corresponde como soy residente canario, ¿sabes que no me pueden facturar el iva al residir en canarias?

eso sí, para palabras groseras, ya sabemos quién las escribe y cómo. El resto de personas del foro, que participan en la compra, allá ellos si aguantan a un personaje que usa esos modos y esas palabras. yo, la verdad, viendo cómo ha resultado todo, no me fío ni un pelo de alguien que:
1. es borde
2. es prepotente
3. NO ME HACE FACTURA
si tengo problemas, a quién reclamo y cómo? al borde y prepotente? sin factura
AMOS ANDA...

Y por cierto, privados, hay privados, apoyándonos, más de los que te crees....
:P

yeyorm

YEYORM, JAGUA os habeis propuesto petardearme el hilo desde un principio,   :D

Y esto es completamente FALSO

Solo hemos pedido factura individual sin IVA ya que somos residentes canarios, y envio conjunto a madrid fuera de la quedada, ya que tú no puedes qudar individual, y eso lo entendemos y respetamos.
ya que no había posibilidad de factura individual, hemos aceptado tus condiciones
y tus respuestas han sido completamente fuera de tono, como la que estais viendo todos, compañeros.

En fin... seguiré aburriéndome

T3tris

ya estas incluido menton! en breve te mandare el privi!

verifica que esta todo correcto en la primera pagina, puesto que me puedo equivocar al poner vuestros nicks o referencias........

un saludo!  ;)

RobT5

Pagado por mi parte T3tris... 37.50€ x 2 unidades : 75€ (Ref.: 37281, vw t5)

Saludos

T3tris

Cita de: RobT5 en Mayo 08, 2012, 11:10:30 am
Pagado por mi parte T3tris... 37.50€ x 2 unidades : 75€ (Ref.: 37281, vw t5)

Saludos

vale tio! en cuanto lo vea reflejado en el banco ya sabes semaforo VERDE!  .meparto

jagua

Ya te vale¿ por que no dices la verdad y te dejas de insultar, Como tu dices esto es una Compra conjunta, no un rollo en el que tu pones las reglas y punto.-
Por cierto este foro es de todos y yo ya he enviado mensajes a los moderadores para que se enteren de este chanchullo.-

Y sin no estamos incluidos en esta cc es por tu prepotencia, que te crees el amo de la cc.-
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

yeyorm

Cita de: jagua en Mayo 08, 2012, 11:18:11 am

Ya te vale¿ por que no dices la verdad y te dejas de insultar, Como tu dices esto es una Compra conjunta, no un rollo en el que tu pones las reglas y punto.-
Por cierto este foro es de todos y yo ya he enviado mensajes a los moderadores para que se enteren de este chanchullo.-

Y sin no estamos incluidos en esta cc es por tu prepotencia, que te crees el amo de la cc.-

+1+1+1+1+1+1+1

yeyorm

por cierto, unas DUDAS

a nombre de quién va la factura
¿quién se desgravará el IVA?quizás alguien saque tajada, no sé...quizás....
quizás, quizás

y si a esas preguntas no se responde, o se responde con borderías (que sería lo más normal viendo el historial...) yo ya pasaría de DUDA  a CERTEZA
Si me dijeras que hace años sólo se hacía una factura para ahorrar tiempo, uhm... vale
¿pero a día de hoy? amos anda...
eso huele mal
.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

jagua

dejadlo ya colega si estais aburridos meteros un palito por el culete, que a lo mejor os gusta y todo........

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Estas cosas no deberias decirlas por respeto a nosotros y al foro.-
Ten un poquito de educacion anda.-
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

T3tris

os sigo agradeciendo que me subais el hilo, gracias!  .palmas

YO CREO QUE ESTA TODO BASTANTE CLARO, PERO A VOSOTROS NO ME VEO EN LA OBLIGACION DE DAROS RESPUESTAS A ESAS DUDAS PUESTO QUE NO ESTAIS INCLUIDOS EN LA COMPRA....  ;D

quien no se haya enterado aun y quiera TODAS la explicaciones necesarias ya se pondra en contacto conmigo publicamente o por privado y yo gustoso respondere, porque no tengo nada que esconder compañeros!

si ya teneis vuestros aislantes ponerlos y os quedais dentro de la furgo majos! pero no seais mas cansinos! que no cuela!  .meparto .meparto .meparto

T3tris

Mayo 08, 2012, 11:40:52 am #554 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 11:54:14 am por T3tris
MENSAJE PARA TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS O TENEIS PENSAMIENTO DE INCLUIROS!

como sigamos con el temita de foreros envidiosos, aburridos y con pataletas de niño pequeño por no ser incluidos en un grupo, cojo, cierro la compra, devuelvo la pasta a quien haya pagado y aqui paz y despues gloria! porque bastante tiempo y dinero he perdido ya por intentar hacer el bien, como para que dos personajes vengan a tocarme los pies y a decir o poner en duda cosas que son falsas! e intenten petardear el hilo para que esto se vaya a la mierda! de verdad compañeros que no me merece la pena tantos quebraderos de cabeza.... entenderlo......

se que es lo que buscan, y que estan actuando premeditadamente, pero yo no puedo perder el tiempo en decir esto es mentira o esto es verdad...... y estar todo el santo dia asi, porque les he visto venir desde el principio.......
  ;)