Diciembre 20, 2025, 08:07:18 am

Medidas Ventanas T3

Iniciado por capgros, Noviembre 08, 2007, 23:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

hola foreros!!!

tengo una duda, y no tengo la furgo aparcada cerca para comprobarlo. Las ventanas de la puerta corredera y de la trasera de una furgo T3 son iguales? Y sirven para los dos lados, derecho o izquierdo?
Tengo la ventana derecha posterior rota por dentro,  y pensaba en dos opciones:

a) poner la ventana de la cocina atras y una ventana abatible en la cocina.

b) poner la ventana de la corredera en la trasera y buscar una doble ventana para la corredera. Aunque todas mis ventanas son con "camara de aire" y no he visto ninguna corredera con aislante... Y esteticamente se notaría un poco la diferencia...

Son posibles estas opciones? Es util una venta abatible en la cocina, o mas una ventana doble que se abra en la puerta corredera?

gRacias,

NachoT3

Me imagino que hablas de ventanas térmicas no??
Bueno en cualquier caso las traseras no las puedes cambiar de lado pues son asimétricas de modo que tienes que ponerle la suya y si hablamos de cambiar de la puerta corredera al lado de la cocina tampoco pues son de sistinta longitud.
Conclusión busca una ventana nueva o mírate esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3730.0

liveandletdie

Buenas,

sabeis si todas las t3 tienen las mismas medidas en la ventana de la puerta corredera?

es que creo que una vez lei que entre las de antes del 83 y las posteriores al 84 habia unos centimertos de diferencia, pero ahora no lo encuentro .loco2

Tengo una de segunda mano a tiro cerca de casa.....a ver que me decís
free camp is not a crime