[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

rogamos a los que faltan por confirmar lo hagan lo antes que puedan, pues tenemos que ir concretando el número de asistentes a la kdd
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: losyolis en Mayo 06, 2012, 00:51:14 am
hola:
yo hasta el prox finde no podre confirmar, en principio si vamos , xo dependo de los turnos de curro de la amiga que me acompaña.
en cuanto sepa algo ods lo digo , para en caso de no poder acudir , dejar paso a los de la lista de espera.
un saludo

de momento esperamos unos dias ,en cuanto lo sepas nos avisas   

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: pitufa65 en Mayo 07, 2012, 06:55:01 am
No sé si somos de los pendientes de confirmar, pero confirmamos la asistencia: 2 adultos, 1 mascota

pitufa vosotros ya estáis 

jasaso

Lo sentimos mucho ,pero no podemos asistir.Saludos ,en otro momento será.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

ba_cuco

Cita de: peñita en Mayo 07, 2012, 00:34:16 am
Bueno como me acaban de confirmar unos cambios para ese finde, (Lo tengo libre)
Me gustaria poder ir a la Kdda. no se lo que tengo que hacer para ponerme en la lista de reserva ( Si se puede)
Me apunto a todo (sobre todo a lo del barrio humedo )
Ya me contareis gracias.

Oño....nos vemos por mi territorio, andate con cuidadin, estos que organizan son unos perracossssssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

Nosotros tambien confirmamos la asitencia dos adultos y dos perrines.

eljipifenicio

Cita de: ba_cuco en Mayo 06, 2012, 22:38:50 pm
Jejejeje.... si es una monada, pero es una replica Monky, Honda no la fabrica hace años, si hace bueno igual la hecho, pero ya sabes el dicho.... el coche, la moto y............... .nono  ;D nos Vemos, todo se andará.......

Ya se que es de los setenta-finales - pero pensé que era original  no sabía que había copias.. bueno es bonita igual
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

adolomitica

Cita de: jasaso en Mayo 07, 2012, 18:14:04 pm

Pues espero que a la siguiente si vengais, que ya habéis faltado a la nacional.

SateliT4, nosotros para la cena creo que vamos a ser 3 y para el museo a ver si pedo confirmártelo mañana.

peñita

Cita de: ba_cuco en Mayo 07, 2012, 20:25:32 pm
Oño....nos vemos por mi territorio, andate con cuidadin, estos que organizan son unos perracossssssss

Nos vemos en unos dias
En tu territorio? te habia entendido de Salamanca, tambien tenias algo de Asturias, ahora de Leon.
Me parece que tu eres gallego que son de todo el mundo.
Saludos Ba_cuco.

satelit4

Cita de: jasaso en Mayo 07, 2012, 18:14:04 pm

gracias por avisar ,nos vemos en la siguiente ,un saludo

satelit4

Mayo 08, 2012, 10:27:57 am #400 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 10:32:33 am por satelit4
                                 CENA                                                   MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................     SI
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................     SI
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-ba_cuco .................1adulto.................................................     SI
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................      SI
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................     SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................     NO 
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño...................      SI
10.-nistal18..................2adultos ...................1bebé..................      SI
11 rogergmt ............... 2 adultos..............................................     SI
12 ikerito   ............... 2 adultos..............................................       SI
13Ladeljamon.............1 miniadult.........................................        ¿?
14malasom.................2adultos..............................................       SI
15.-detlervall...............2adultos.............................................       SI
16.-marauder.............. 2adultos ...................2niños................       SI
17.-tj.........................2adultos ................2 niños...................       SI
18.-comodin................2adultos .................1niño....................       SI
19.-gilcamino..............2adultos...............................................      NO
20.-Tryky ...................2 adultos...........................................         SI
21.- Juaninba...............2adultos ...............................................    NO
22.-Hankun..................2 adultos ............................................      SI
23.-daf2......................2adultos..............................................      NO
24.-rosmon.................2adultos.................................................     NO
24.-skuby...................2adultos.................................................     NO
25.-pepin ...................2adultos.................................................    SI
26.-Riki Johnson..........2adultos..................................................   NO
27.-tomytrans................1 adulto ...............................................   SI
28.- xoanmarino ...........2adultos................................................    SI
29.-omar......................2adultos................................................    SI
30.-paquiño..................2adultos................................................    SI
31.-tintomachin.............2adultos................................................    SI
32.-adolomitica.............3adultos................................................     ¿?
33.-peñita.....................2adultos...............................................     SI

satelit4

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Mayo 08, 2012, 10:49:02 am
y mi bLodeL Tito no lo has apuntau? ? ?

joe que se me olvida el TIIIIIIIIITOOOOOOO ,y eso que me mandó un privao ayer ........

satelit4

CENA                                                   MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................     SI
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................     SI
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-ba_cuco .................1adulto.................................................     SI
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................      SI
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................     SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................     NO 
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño...................      SI
10.-nistal18..................2adultos ...................1bebé..................      SI
11 rogergmt ............... 2 adultos..............................................     SI
12 ikerito   ............... 2 adultos..............................................       SI
13Ladeljamon.............1 miniadult.........................................        ¿?
14malasom.................2adultos..............................................       SI
15.-detlervall...............2adultos.............................................       SI
16.-marauder.............. 2adultos ...................2niños................       SI
17.-tj.........................2adultos ................2 niños...................       SI
18.-comodin................2adultos .................1niño....................       SI
19.-gilcamino..............2adultos...............................................      NO
20.-Tryky ...................2 adultos...........................................         SI
21.- Juaninba...............2adultos ...............................................    NO
22.-Hankun..................2 adultos ............................................      SI
23.-daf2......................2adultos..............................................      NO
24.-rosmon.................2adultos.................................................     NO
24.-skuby...................2adultos.................................................     NO
25.-pepin ...................2adultos.................................................    SI
26.-Riki Johnson..........2adultos..................................................   NO
27.-tomytrans................1 adulto ...............................................   SI
28.- xoanmarino ...........2adultos................................................    SI
29.-omar......................2adultos................................................    SI
30.-paquiño..................2adultos................................................    SI
31.-tintomachin.............2adultos................................................    SI
32.-adolomitica.............3adultos................................................     ¿?
33.-peñita.....................2adultos...............................................     SI
34.-titolas .....................2adultos...............................................     SI