Junio 24, 2025, 12:49:06 pm

AIRE ACONDICIONADO T4

Iniciado por VWGUALALA, Abril 21, 2006, 18:54:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWGUALALA

Hola,

Estoy buscado info sobre aire acondicionado(creo que no soy el unico), ya que en un futuro quizás me plantee ponérselo a la furgo. Me gustaría saber si alguien a instalado posteriormente el aire en una T4 y donde , si le
va bien y cuanto le ha costado.

Salud.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

kike

hola, yo tengo una t4 2.5 tdi y me pusieron el aire en barna los de campercar por 1500 eurazos sin iva ,solo para la cabina,pero da mucha caña,asi que es suficiente para ir fresquito.por cierto,he visto tu furgo en las fotos de altafulla
puede ser que vivas por la monumental? es que creo haber visto tu furgo por mi barrio.ya me dirás.kike bcn

bolafoc

Hola si alguien sabe donde puedo poner un aire acondicionado para una t4 del 97 a un precio acebtable, me lo puede hacer saber.
O si alguien sabe de alguno de segunda mano.
Gracias

att.  Jordi

JARAS

En Madrid se puede, en Coslada,  que es donde se lo pusieron a mi caravelle del 96 creo que el mio es de un Seat_nosequé, porque cuando la compré ya lo tenía. Funciona bien pero pierde mucha fuerza cuando lo llevas en subidas( es la 2.4D) y sólo es frontal para el habitáculo, el del techo es sólo aireación.
La empresa en cuestión es ElectroAUTO( no se si se puede hacer esto aquí  .nono ) tienen web...

Un saludo

Asfodelos

Y sabeis en Euskadi donde te lo pueden colocar?
Para una T4 también.

pepedafonte

Diciembre 28, 2010, 08:48:18 am #5 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 18:40:10 pm por pepedafonte
Sigo el hilo. Posiblemente este invierno se lo pongamos a la Cali. Me niego a pasar otro verano dentro del microhondas...  .loco2
Seguramente lo hagamos en Santiago. Tengo que hablar con el paisano otra vez, pero el año pasado ya me había dado un precio orientativo y no bajaba de los 2000 l€r€l€s  :P

homer222

yo he estado mirando precios y me sale por unos 1700 euros aquí en fuerteventura, yo se lo encargue y estoy esperando a que se lo traigan para que me lo monte.-ya os contaré la experiencia.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

SKYONE

Asfodelos

Bueno, bueno!!
Si le tienen que hacer esa autopsia a mi fragoneta, no sé si le pondre´el AA. Ufff

SKYONE

Jejejejeje el Alemán este lo que ha hecho es montar todo el sistema de climatización, no se si poniendo un AA normal será menos lioso...

homer222

Cita de: SKYONE en Enero 03, 2011, 20:18:44 pm
Jejejejeje el Alemán este lo que ha hecho es montar todo el sistema de climatización, no se si poniendo un AA normal será menos lioso...

según el que me lo va a hacer a mí, hay que desmontar todo el salpicadero, vamos dejarlo pelado.-yo prefiero dejarle la furgo y no verlo hasta que este montado ejje.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Asfodelos

Si, si a mía también me daría un pasmo  :-[

hippitifaldi_joker

lo tengo aún, esta sin usar pues. al final puse dos voltimetros. del lídl.

te interesa??