Depósito auxiliar exterior para VW T4 California

Iniciado por ooznak, Octubre 22, 2007, 17:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hola gente...

alguno habéis puesto un depósito auxiliar de aguas grises en los bajos de la california?

es que ahora con las duchas dentro de la furgo en invierno... creo que se va a quedar corto el depósito de grises enseguida, y no me gustaría andar tirando por ahí el agua y jabón ...

creo que hay un hueco en la zona delantera izquierda, no? para uno de unos 50 litros ...

este valdría?

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4367

*imagen borrada por el servidor remoto

zenkiuu
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jordiII

Llevas calefa estatica?, si es asi no tengo ni idea de como va instalada en las calis, pero en mi multivan me jode el hueco por la mitad y he tenido que realizar un apaño casero.

ooznak

y una fotico?

si llevo calefa. va en el centro de la furgo más o menos ...

a ver si deja de llover y puedo hacerle una foto a los bajos y tomar medidas del hueco que digo  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Y digo yo.... no será mejor tener más capacidad de agua limpia? si no con que llenas tanto de sucia? y hombre, el agua sucia la puedes vaciar en cualquiera gasolinera...  :-\

ooznak

eso ya está pensado  ;) , de momento ya llevo 25 litros en el maletero para las duchas y demás...
terminaré comprando tu depósito o uno parecido... pero es que no puede llenar todo el largo porque si no no me entrarían esas MARAVILLOSAS sillas que llevo ahora  ;D

pero el de aguas grises se me llena rapidito ... y teniendo hueco ahí debajo...

a ver si este finde me pego un par de duchas a ver cuanto aguanta ....

yo es que como no uso vajilla de usar y tirar... fregando se llena bastante rápido ...

ooznak

abajo a la izquierda ángeles? debajo de la cocina en las calis?

por cierto.. los de narbonne ni caso a mis correos preguntando...

ooznak

no necesito bomba angeles, es para las aguas grises ;)

que funcione la gravedad  ;D

ooznak

pues no vale ese. acabo de bajar al garaje y medir y está en medio el tubo de la calefa. así que sería la mitad

aritz

yo le monte esa misma creo , la compre en caravanas evasion y ellos a narbonne ( me lo enseñaros en su calatogo )
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ooznak

en una cali aritz?

porque no me entra ni de coña... el hueco que hay es de 65x23x16 mas o menos ...

y este de narbonne:

Réservoir VW T4 53L
[027290]    61,00 €
Réservoir VW T4 53L
Se place sous le fourgon à l'avant gauche. 123 x 24 x 21

es el doble como quien dice...
tiene toda la pinta de ser para transporters.... sin el tubo de calefacción ahí en medio ..

ooznak

de cuantos litros angeles?

me he metido debajo de la furgo pero no he visto más huecos...

aritz

bueno es una reimo y en ese lado no tengo nada va en todo el costado izquierdo
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ooznak

si algún día te aburres... y le sacas una foto a la sujecciones... jejeje

porque si que hay una viga... hacia el interior de la furgo, pero contra el costado de fuera nosé donde podría sujetar el depósito...

eneko

sigo sin entender pq no aumentas antes la capacidad de limpia.. yo voy con 80l de limpia y no veas si voy tranki... la sucia nunca la lleno.. algo raro pasa o tengo plutonio en el el depósito jee

ooznak

eneko! que ya llevo 25 litros más de limpia. y pondré uno como el tuyo al final. a la medida del maletero

pero ahora estoy fabricando la ducha interior... y si ya llenaba rápido el de grises con los fregados.. pues fregados y duchas... igual no da para un finde... no?

y teniendo ese hueco ahí ... que da para unos 25 litros... pues aprovecharlo,no?

ahora a buscar un depósito que me sirva ... y como sujetarlo...