[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

ACTIVIDADES

VIERNES 1 DE JUNIO

- Como en la mayoría de las KDDS, recepción, saludos y entrega de pack de bienvenida.
- Por la noche, el que quiera, cena conjunta, es decir, arrimamos las mesas y sillas y cada uno lleva lo suyo para cenar.

SABADO 2 DE JUNIO

- 9:30 a 10:00 Ruta a pie por el monte Buciero o ruta en bicicleta.
Sobre las 9:30 quedaremos para ir, el que quiera, de ruta a pie por el monte. Este año no va a ser tan larga (entre 2 horas y media a 3) y dura. Iremos hasta el faro del Caballo y vuelta. Una vez allí el que quiera bajará las escaleras hasta el faro (unas 750).

A la misma hora quienes quieran podrán ir a dar una vuelta en bici por los pueblos de alrededor (Argoños, Escalante, Castillo, Noja...). La ruta son unos 26 Km. y hay una pequeña subida. Aquí os dejo un mapa de la ruta en bici.

Antes de ir de ruta andando o en bici, pararemos en uno de los bares patrocinadores a desayunar.

Para todos aquellos que no tengan ganas de rutas, todos los sábados de 9 de la mañana a 14:00 de la tarde hay un "famoso" mercadillo cerquita de donde vamos a estar donde se vende sobre todo ropa, calzado y complementos.

- A partir de las 13:30 obsequiaremos a todos con un tentempié, pulpo a la vinagreta para abrir boca para comer.

- 17:00 Piraguas o paseo en barco.
Por la tarde a eso de las 5 habrá piraguas para darse una vuelta por la bahía de Santoña. Para aquellos que quieran disfrutar de esta actividad que nos ofrecen, tengo que decir que cuesta 5€ por persona y que son 2 horas de piragua. Además el albergue pone a nuestra disposición una zodiac con personal por si alguien se cae al agua o se cansa de remar (para remolcarlo). Hay piraguas para unas 40 personas.

A la misma hora quien quiera puede ir a dar un paseo en barco por la bahía de Santoña. El precio nos lo deja a 7€ adultos y niños a 6€ (creo). El paseo dura entre 1 hora a hora y media. Aquí os dejo un enlace de su web. http://www.excursionesmaritimas.com/

- Al anochecer, haremos una barbacoa conjunta: cada uno trae algo para asar, lo asamos y lo comemos entre todos.

- Después, charlas y tertulias y para aquellos que le guste la fiesta ya les recomendaré varios pubs y discobares.

DOMINGO 5 DE JUNIO

- 11:30 Visita a una fábrica de anchoas. Iremos a una fábrica de anchoas (ANCHOAS EMILIA) en la que nos explicarán cómo es el proceso de la anchoa y nos harán una pequeña cata.

- Luego vinos, pinchos por los bares, etc.

- Finalmente comida (con lo que sobre de la barbacoa), tertulia, despedidas y fin.

Estas son actividades que nosotros proponemos para haceros amena la estancia, pero ya sabéis que luego cada uno se apunta a las que quiera. Además en Santoña hay mucho que ver y para hacer como ir a la playa si hace bueno, ir a hacer surf al que le guste, ir a visitar cosas por su cuenta...

Faltan algunas cosas todavía por cerrar, así que si hay algún cambio en la programación o algo nuevo os iré avisando.

Si hay alguna pregunta no dudéis en decírmelo que seguro que algo se me olvida. 

josis

Por favor, quien quiera apuntarse a las actividades de las piraguas o del paseo en barco, que me lo vaya diciendo para contar con cuantos somos y avisar a los de las piraguas y al del barco cuanto antes mejor.

El dinero de las piraguas lo recogeremos nosotros cuando vayáis llegando a la KDD y lo del barco se lo pagáis al propietario cuando vayáis subiendo.

deltaflus

Cita de: josis en Mayo 06, 2012, 21:59:58 pm
Por favor, quien quiera apuntarse a las actividades de las piraguas o del paseo en barco, que me lo vaya diciendo para contar con cuantos somos y avisar a los de las piraguas y al del barco cuanto antes mejor.

El dinero de las piraguas lo recogeremos nosotros cuando vayáis llegando a la KDD y lo del barco se lo pagáis al propietario cuando vayáis subiendo.

Aupa Josis! los Delta nos apuntamos al paseo en Barco: 2 adultos y niña 2 años.Gracias
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Pupilons

A nosotros nos apuntas también al "crucero", que no veo yo a las peques remando en la canoa.  :P
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

baltza

Nos apuntamos nosotros tambien al paseo en barco  somos 2 adultos saludos
resistir es vencer

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

El Presi

lolom

rogergmt

éste año nos apuntamos al paseo en barco ,dos adultos.
Ménudo programa tan bueno  ,como no podía ser menos de éstos organizadores.

josis

pechin

me apunto a la lista de espera , la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje ..........+dos adultos
vive y deja vivir

shermann

Buenos días, ruego me apuntéis a la excursión en Barco, 2 adultos.
estaré desconectado, una semana, el  sábado 19 regresare, lo digo por si en este tiempo habría que pagar algo, conteis con migo
saludos.
estupendo el programa, esperemos que tengamos buen  tiempo, para que vuestro trabajo sea mucho mejor. Gracias

Z4

Apunta uno para las piraguas,y otro para el paseo en barco