[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

una?  ;)

en la quedada de Mirandaola ya limpiamos errores de alguna...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

lo que quieras en principio cada uno vende o cambia lo que tiene
por ahora hacen mercadillo marta, furgocoma y joserra....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Estelika

Jooooooo pasarlo mu bien que yo el sabado tengo que currar!!!!snif snif pero luego fijo que me recreo con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jo....bueno a ver que tal tiempo os hace rezaremos porque haga solecico
Besetes

camperdax

Cita de: KOEMAN en Octubre 23, 2007, 17:09:02 pm
Oye en eso del mercadillo solo se pueden poner cosas relacionadas con las furgos?
O tambien se puede poner ropa?

Cita de: lazizur en Octubre 23, 2007, 00:13:03 am
GRAN MERCADILLO SABADO TARDE
A ver familia, el sabado tarde tenderetes donde todos podeis llevar cosas y todos podeis ir a comprar cosas.
   El/la que tenga cosas de furgos y el/la que tenga cosas dispares alli nos vemos.
   Llevar mesa y lo que os parezca para estar comodos, a ver si no llueve y pasamos el buen ratillo que pasamos en la nacional.
Nos podemos poner en contacto para comentar algun detalle o lo que se os ocurra.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Octubre 23, 2007, 20:28:46 pm #289 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 20:37:16 pm por camperdax
.malabares .malabares .malabares .malabares
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

bior

la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro

Intxixu

Aupa!!!!!
En principio si el tiempo y la salud (ke estamos los 3 malicos) lo permiten alli estaremos.
Esto tiene una pinta del copon
Pa ser la 3ª kDD ya estoy flipando con tanta furgo,y encima no caso mas de 4 nicks con su correspondiente cara........ .loco2 .loco2
Un saludo
Aio

furgonesto

nos habeis apuntado en la lista ?
cuantas t2 van esta vez??,furgocoma y la mia alguna mas???
t1???,no se atreve ninguno???

pepin

turbonegro

furgonesto

ole ole ole.voy a ver kien es
ya superamos en nº al año pasado verdad??
pues la noche del viernes vamos a estar muy apretados.

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Octubre 23, 2007, 22:04:38 pm
ole ole ole.voy a ver kien es
ya superamos en nº al año pasado verdad??
pues la noche del viernes vamos a estar muy apretados.

Recordad q las syncros van al fondo ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

como puedo ver la t2 de saco??,habeis quitado el apartado chulo de furgonetas de los foreros.ahora como se ve?????,deberia d haber algo asi o con imagenes molaria mas

furgonesto

nosotros salimos el viernes despues de comer o asi.no iremos a la comida del domingo ni a la bodega q son 10 eurazos,tu vas????
vamos juntos para alli?

Cita de: elmaridodelola en Octubre 08, 2007, 20:59:56 pm
lo mismo que Galis, el consejo familiar va a ajustar el presupuesto  .malabares y seguramente el domingo buscaremos uno de esos sitios maravillosos de la Rioja para dar un garbeo, ya que estamos por allí...
Pero contad con nosotros, ya os mando el privi