Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Nurjan

Indiana, ¿tu limitador de velocidad solo funciona con reconocimiento de Pie? .meparto
nos adelanto una furgo muy parecida a la tuya pero no te vi de piloto jajajajajaja

okuparero

Nurjan, Marsal, Victor, ¿torrada el domingo en mi casa de campo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

El domingo no podemos, tenemos comida familiar en casa de la suegra. Creía haber visto el sábado como fecha, y el sabado nos va mejor, trabajamos hasta la una y luego podríamos pasarnos.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 07, 2012, 09:54:11 am
Indiana, ¿tu limitador de velocidad solo funciona con reconocimiento de Pie? .meparto
nos adelanto una furgo muy parecida a la tuya pero no te vi de piloto jajajajajaja

Pues si tiene tiene reconocimiento de pie, fue reconocer el pie de Marina y se volvió loca  .panico

Tanto ahorrar yo a 80km/h y va ella y a 120km/h esto no puede ser :'(

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: Indianapons en Mayo 07, 2012, 10:40:24 am
Pues si tiene tiene reconocimiento de pie, fue reconocer el pie de Marina y se volvió loca  .panico

Tanto ahorrar yo a 80km/h y va ella y a 120km/h esto no puede ser :'(

Pa que luego  digan que Noltros som es brusquers!
Pd: creo que falta una crónica escrita no? jjjj

Okuparero este fin de semana todavía no se si puedo quedar...me pongo en reserva. Así que no contéis conmigo de momento.

okuparero

Ok.
----****----

Que os va mejor, sabado o domingo?

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 07, 2012, 11:56:50 am
Pa que luego  digan que Noltros som es brusquers!
Pd: creo que falta una crónica escrita no? jjjj

Okuparero este fin de semana todavía no se si puedo quedar...me pongo en reserva. Así que no contéis conmigo de momento.

La crónica se la dejo a Mikel  jajaja .lengua2 yo estoy hoy bastante liado pero las foto las podre sin falta hoy.

Okuparero: A mi no me va bien ninguno de los 2, así que tampoco contéis conmigo  a no ser que por alguna razón me den libre en el trabajo...

Nurjan

Pensaba haberte visto boli en mano anotando todo lo que hicimos...
cuantos trozos de longaniza comió cada uno, los litros de vino, hierbas, votaciones... .meparto.

Entonces que hable Mikel, que además hay que darle la enhorabuena para la gestión realizada!

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Mayo 07, 2012, 09:28:38 am
Buenas fotos Victorg! Ahora solo faltan las de Mikel i Indianapons!
Un dia cojonudo! bonitas furgos "i millors persones"! .palmas

LAS PODÉIS ENCONTRAR EN LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO, EL SEGUNDO ESPACIO LO RESERVÉ PARA LAS FOTOS SI AL FINAL SALÍA Y AHÍ ESTÁN DESDE AYER.... Un gustazo 
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Mayo 07, 2012, 15:00:06 pm
LAS PODÉIS ENCONTRAR EN LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO, EL SEGUNDO ESPACIO LO RESERVÉ PARA LAS FOTOS SI AL FINAL SALÍA Y AHÍ ESTÁN DESDE AYER.... Un gustazo

Unas fotos preciosas! gracias!

okuparero

Mikel, como lo tienes para subir el sabado a tomar cafe??

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Mayo 07, 2012, 14:58:10 pm
Pensaba haberte visto boli en mano anotando todo lo que hicimos...
cuantos trozos de longaniza comió cada uno, los litros de vino, hierbas, votaciones... .meparto.

Entonces que hable Mikel, que además hay que darle la enhorabuena para la gestión realizada!

jajajjajajajajajajajajja

Bueno, luego que pronuncio en algún aspecto sobre el día de ayer, que acabo de llegar del curro y ya he visto la magnitud del hilo y la gran familia que vamos a conformar partiendo de una afición común.  No me teneis que dar las gracias por algunas gestiones sin importancia,  lo que sí hay que destacar es que si todos nos lo pasamos bien, es lo que importa. 

Luego, a parte de algunas palabras, quiero lanzar algunas propuestas: COMO SIEMPRE A VOTACIÖN, si os parece bien.

Saludos a todos !!!!!!  jajajajajjajajaja

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Mayo 07, 2012, 15:02:14 pm
Unas fotos preciosas! gracias!

Si alguien quiere alguna que la pida y se las mando por e.mail

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 07, 2012, 15:11:24 pm
Mikel, como lo tienes para subir el sabado a tomar cafe??

Si se hace, puedo mirarlo, pero no te puedo confirmar nada seguro aún.