[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

yo tengo partido de futbol....

esa REPOSTERIA FINA  se esta haciendo de rogar ya demasiado .sombrero .sombrero

Wiwi

Si me vuelvo a atrever... igual subimos.... aunque tenemos que preparar todo para ir a la Rioja!!!

Cobreti

Cita de: marcel en Octubre 23, 2007, 14:42:04 pm
yo tengo partido de futbol....

esa REPOSTERIA FINA  se esta haciendo de rogar ya demasiado

marcel, desde que no subes no hay postres  .llorando 

el fútbol es peligroso, puedes tener una rotura fibrilar sin comerlo ni  .bebe2 lo

Gente, a ver esas tortillas pal jueves! .cocinando  No demasiadas, que si no uno se empacha!  .lengua2 (después de Albanyà me he convertido en un sibarita de la tortilla)

Wiwi, tu me llevas, que ho fas molt bé (que lo haces muy bien), rotonda de la Plaça Espanya incluida 
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

dchicod

jejejeje....hay pique eh??? yo desde albanyá que se me ha despertado el gusanillo por las tortis....quiero aprender y ser todo un maestro tortillero....tener el poder de la patata!!!........ .confuso2
Este jueves ahun no estaré preparado pero uno de estos os sorprenderé!!!! .cocinero
Que mejor forma de entrenar que empezar degustando las vuestras... ;D
No Direccion HomE

Cobreti

Cita de: dchicod en Octubre 23, 2007, 15:41:40 pm
jejejeje....hay pique eh??? yo desde albanyá que se me ha despertado el gusanillo por las tortis....quiero aprender y ser todo un maestro tortillero....tener el poder de la patata!!!........ .confuso2
Este jueves ahun no estaré preparado pero uno de estos os sorprenderé!!!! .cocinero
Que mejor forma de entrenar que empezar degustando las vuestras... ;D

Diego, futuro maestro tortillero, dios de la patata laminada al punto de sal, senyor del huevo batido, gurú de la cebolla y del aceite, el secreto está en la ilusión que se ponga al hacer la tortilla  :roll:

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

markintosh

yo repito tortilla de patata como la semana pasada, jejeje, mola mola, va a haber pique tortillero... mmm, solicito una hogaza de pan como el de la semana pasada, exquisito pan para acompañar suculentas tortillas

nos vemos el jueves naig

dchicod

Cita de: Cobreti en Octubre 23, 2007, 15:47:44 pm
Diego, futuro maestro tortillero, dios de la patata laminada al punto de sal, senyor del huevo batido, gurú de la cebolla y del aceite, el secreto está en la ilusión que se ponga al hacer la tortilla  :roll:

OOOOh tu maestro biperino adentrame en el mundo jugoso de la patata y ayudame a que la ilusion se convierta en tortilla.... :-X
No Direccion HomE

VWoladores

Cita de: Cobreti en Octubre 23, 2007, 15:47:44 pm

Oh David el Grande, Cobreti se ha dejado un par de detalles aparte de la ilusión... y és meterse en la cocina, cagarla muchas veces, que tus colegas te tachen de intentar envenenarles, de darles patatas crudas, o demasiado hechas, de huevos podridos, de mazacotes con pocos webos y mucha patata o al revés...

El camino del samurai no está tant cerca de las luces como de las sombras...

Si puedo subir a la kdd del jueves, te nombraré caballero Jedi de la búsqueda de la tortilla perfecta...

Que la fuerza de acompañe...

Vwol!

alacabezadel75

Maestros tortilleros seguidos de su sequito de mozos croqueteros, este jueves no pero el siguiente pongo el acompañamiento a la Venerada Tortilla.

cresteo

No hay nadie, alli, que mire; est?n los ojos
          a sueldo, en oficinas
Vac?o abajo corren ascensores,
          corren vac?o arriba,
transportan a fantasmas impacientes:
          la nada tiene prisa.
Si se aprieta un bot?n se aclara el mundo,
          la duda se disipa.
Instant?nea es la aurora; ya no pierde
          en fiestas nacarinas,
en rosas, en albores, en cejales,
         el tiempo que perd?a.[ ]
A su paso se mueren-ya no vuelven-
         oscuras golondrinas...

cresteo

Cobreti

Habeis probado de hacer la:

TORTILLA RÁPIDA

Se coje una bolsa de patatas fritas Torras y te ensañas con ella, hasta que las patatas queden desmenuzadas. Seguidamente se baten dos o tres huevos en un plato, se vierten las patatas en el plato, se espera un ratillo, y se procede a hacer la tortilla de forma habitual. No es la mejor tortilla pero da el pego  .sombrero

Perla Negra

Tu estas com una puta cabra... Por cierto, mañana no el otro subimos..., traeremos pan, que menos ;D

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Perla Negra

me refiero al ferran he, Cobreti no pensis malament

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo