C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elllosas

Bueno, pues otro que acaba de realizar la transferencia. Aprovecho también para volver a dar las gracias a t3tris por el curro que no ha sido poco .palmas .palmas
Quedo a la espera de la fecha de la entrega  .ereselmejor
Gracias

T3tris

Cita de: elllosas en Mayo 06, 2012, 21:33:24 pm
Bueno, pues otro que acaba de realizar la transferencia. Aprovecho también para volver a dar las gracias a t3tris por el curro que no ha sido poco .palmas .palmas
Quedo a la espera de la fecha de la entrega  .ereselmejor
Gracias

gracias a vosotros!  :D

todavia queda trabajo compañero.....

dejame un poco de respiro!  .meparto la fecha de entrega ya la pondre.... vamos primero a pagar....  :)

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Lurtxi

me apunto a la cc de los aislantes térmicos para viano a partir de 04 número artículo 372433 de 69,90 -25%. Zona Alava

elllosas

No se me pasaría por la cabeza meterte prisa. Tranki tío que ya tienes bastante curro como para que llegue yo a tocar los ........
Al revés si necesitas algo ya sabes, aquí tienes una manita ;)

sva

Hola! me gustaría apuntarme a la compra, para un amigo que tiene una ducato. Con envio individual

Nick                                                                        nºarticulo                                                                              Zona de Entrega

SVA                                                                         37315                                                                                         Cádiz
                                                         (Fiat ducato modelo 250  a partir de 07)

Marchoso

Cita de: Nekamêtal en Mayo 06, 2012, 21:31:08 pm
Hola compis, si os sirve de ayuda yo tengo una ducato del 2002 y voy a pillar el segundo kit y las arandelas aparte.Lo que me voy a currar son las dos ventanas traseras(+o- 1,20x0,90) y las dos laterales que tienen entre las dos +o- 2,30x 0,90 la más larga, en teoría llega de sobra, porque las planchas son de 1,55, con lo que me tienen que sobrar trozos con los que espero hacer una funda a mi nueva nevera.

Hombre, una luz en el camino. Voy a medir las ventanas y ya veré si tengo suficiente con el kit segundo de 3,5 metros de largo de material isoflex, por 1,55 metros de ancho. Muchas gracias.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

sva

ya me dirás cuando ingresar y demás datos que sean necesarios.

Gracias por todo y que no te estrese la compra más de lo debido

T3tris

Cita de: elllosas en Mayo 06, 2012, 21:54:29 pm
No se me pasaría por la cabeza meterte prisa. Tranki tío que ya tienes bastante curro como para que llegue yo a tocar los ........
Al revés si necesitas algo ya sabes, aquí tienes una manita ;)

.meparto no te preocupes que te tengo en la lista por si te necesito!  ;)

T3tris

Cita de: sva en Mayo 06, 2012, 22:06:41 pm
ya me dirás cuando ingresar y demás datos que sean necesarios.

Gracias por todo y que no te estrese la compra más de lo debido

compañero debes de tener un mensaje pricvado con los pasos a seguir.....

bufff eso del estresss es dificil! ya me ha colmado!!!  .loco2

señor no

Sinver

Hola me apuntos para:

Renault kangoo                                hasta 07                  completa-8piezas            37229                          139,90

soy de Terrassa(Barcelona) ya me contareis como me añado al grupo y todos los datos del ingreso
muchas gracias.

sugaar

Aupa!

Si aun estoy a tiempo quisiera ampliar el pedido.
Estoy interesado tambien en la ref. 37273.
El pedido final serian las refs. 37273 y 37281.

En cuanto me confirmes el cambio realizo el ingreso.
Gracias

T3tris

Cita de: sugaar en Mayo 06, 2012, 22:55:50 pm
Aupa!

Si aun estoy a tiempo quisiera ampliar el pedido.
Estoy interesado tambien en la ref. 37273.
El pedido final serian las refs. 37273 y 37281.

En cuanto me confirmes el cambio realizo el ingreso.
Gracias

venga ahora te lo modifico.......