C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sitxi

Buenas a todos. Creo que todavía estoy a tiempo de apuntarme a la CC. Si no es así ya me diréis.
Para el gurpo de Alava, artículo 37273 para una trafic, 65,90 euros -25%, mas lo que salga de portes al responsable de zona si no estoy confundido.

Marchoso

Hola, solo quiero para la parte de atrás pero no sé que kit elegir, tengo una Fiat Ducato 2007, y me faltan aislantes para los dos cristales de atras y el de la puerta corredera y la ventana de enfrente. ¿Que kit debo elegir?
Vivo en Tordera - Barcelona

Nekamêtal

Buenas tardes, T3tris apúntame en el grupo de Bilbao las ref. 37285-90211 .Muchas gracias.
Hija del Rock'n Roll...

Joan-tgn

T3tris apuntame al grupo de Barcelona que suelo bajar a menudo. Ahora le mando un privado a Hoskar a ver si le interesa que se los recoja cuando vaya a buscar los mios y asi disolvemos el grupo Tarragona

Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

T3tris

Cita de: Joan-tgn en Mayo 06, 2012, 20:16:28 pm
T3tris apuntame al grupo de Barcelona que suelo bajar a menudo. Ahora le mando un privado a Hoskar a ver si le interesa que se los recoja cuando vaya a buscar los mios y asi disolvemos el grupo Tarragona

Un saludo

justamente acabo de leer el MP de hoskar......

ahora lo modifico!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Joan-tgn

T3tris

Cita de: Joan-tgn en Mayo 06, 2012, 20:21:36 pm
Ok entonces entiendo que el ya lo sabe entonces jejeje

me imagino que si..... poneros en contacto...... ya debeis de tener TODOS los pasos a seguir para a partir de mañana empezar a ingresar....  ;)

Joan-tgn

Ingreso realizado... Supongo que no pasa nada por adelantarme un dia...  .meparto

T3tris

Cita de: Joan-tgn en Mayo 06, 2012, 20:42:34 pm
Ingreso realizado... Supongo que no pasa nada por adelantarme un dia...  .meparto

.meparto lo unico que puede pasar es que todo esto vaya mas rapido!!!  .meparto

Oremtxu

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2012, 19:18:49 pm
Hola, solo quiero para la parte de atrás pero no sé que kit elegir, tengo una Fiat Ducato 2007, y me faltan aislantes para los dos cristales de atras y el de la puerta corredera y la ventana de enfrente. ¿Que kit debo elegir?
Vivo en Tordera - Barcelona

Aupi!, nadie me ha respondido, asi que no se que hacer, medir mide las ventanillas para saber cuanto necesitarias , xq a lo mejor con el segundo kit te viene bien y solo tienes que comprar aparte las arandelas. Ya siento no serte de mas ayuda, pero yo tampoco he encontrado quien me ayude.. :-\

elnendelso

Hola soy de Barcelona. Me puedo apuntar aun en la lista? Necesito las de la Opel Vivaro
Renault,Opel,nissan                       a partir de 02              cabina-3piezas                37273                           65,90

Gracias
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

Marchoso

Cita de: Oremtxu en Mayo 06, 2012, 21:10:58 pm
Aupi!, nadie me ha respondido, asi que no se que hacer, medir mide las ventanillas para saber cuanto necesitarias , xq a lo mejor con el segundo kit te viene bien y solo tienes que comprar aparte las arandelas. Ya siento no serte de mas ayuda, pero yo tampoco he encontrado quien me ayude.. :-\

gracias por responder.
Creo que será mejor intentar hablar por telf. con Iker  de VANEQUIP para ver si él me lo puede explicar.

¿Alguien sabe el telf. de VANEQUIP?  gracias

Nekamêtal

Cita de: Oremtxu en Mayo 06, 2012, 21:10:58 pm

Hola compis, si os sirve de ayuda yo tengo una ducato del 2002 y voy a pillar el segundo kit y las arandelas aparte.Lo que me voy a currar son las dos ventanas traseras(+o- 1,20x0,90) y las dos laterales que tienen entre las dos +o- 2,30x 0,90 la más larga, en teoría llega de sobra, porque las planchas son de 1,55, con lo que me tienen que sobrar trozos con los que espero hacer una funda a mi nueva nevera.

Hija del Rock'n Roll...

T3tris

lo tienes en su pagina web....

pero es que para esos modelos no hay nada fabricado..... te tendrias que mirar que kit te viene mejor para hacertelo tu mismo.....

un saludo!