¿Como estais de contentos con las ventosas de los oscurecedores?

Iniciado por Juajo, Octubre 26, 2010, 19:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbovespa

Hola a todos, yo tenia el mismo problema a media noche alguna se despegaba. Pues despues de una noche de cabreo, fuy a una tienda de chinos y encontre unas varillas que se usan para cortinas ,son de 5mm de seccion con un muellle en el interior. Entonces despues de ponerla, pongo las varillas en cada lado de la  ventana de arriba para abajo y se acabo los problemas. Despues para guardar las varillas las coloca en la ventana trasera atras del todo y no me ocupan lugar y esta a mano. Un saludo

olofi05

Pues... a ver ésas fotos..  .fotografo No pillo a qué varillas te refieres...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

mensaka36

Cita de: olofi05 en Mayo 06, 2012, 14:01:19 pm
Pues... a ver ésas fotos..  .fotografo No pillo a qué varillas te refieres...

.meparto .meparto
Aunque un poco tarde tb querria ver esas varillas.....

santiajo

sè cuales varillas dices, las tengo en las de mi cocina. De las ventosas, ya ni hablar, muy asqueado.

Mi opciòn serà, coser en bordado de los tèrmicos velcro, y en los 4 laterales (lo que es el exterior al hueco de la ventana) pegar velcro adesivo. Espero poder subir fotos las semana que viene, que serà cuando me ponga.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

dany.harley

Cita de: santiajo en Junio 05, 2014, 15:09:31 pm
Mi opciòn serà, coser en bordado de los tèrmicos velcro, y en los 4 laterales (lo que es el exterior al hueco de la ventana) pegar velcro adesivo. Espero poder subir fotos las semana que viene, que serà cuando me ponga.

El problema del velcro adhesivo, es que con el calor del veerano, tiende a dspegarse.

santiajo

si, tienes razòn dany.harley, y si lo pego aparte con cianocrilato? lo ves una absurdez, burrada.....
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

dany.harley

Pues ni sé que tal irá, pero como lleves lunas tintadas, lo mismo jodes los vinilos.

pesolkangoo

mi experiencia personal es que después de probar de todo lo unico que funciona es el tema de las barillas con muelles de los chinos... yo en lugar de ponerlas verticales las pongo horizontales y de esta manera sirven para colgar camisetas, calcetines, la linterna....
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

furgofante

Las que me vinieron con los oscurecedores son de esas color gris y aunque no son mágicas van bastante bien. Lo importante es que no les de el sol demasiado porque se endurecen y no funcionan correctamente.

ART3

Muy buenas! Yo uso los oscurecedores de justkampers y las ventosas van bien unas cuantas veces y luego es cierto que dejan de pegar y se van soltando. Yo lo que hago cada vez que pasa eso es quitarlas, ponerlas en agua hirviendo y volver a montarlas. El agua caliente les devuelve la forma original y vuelven a pegar como el primer día.

Un saludo!

alfabetico

A  mi también se me caían a las tantas de la mañana los aislantes y lo solucioné metiendo unos imanes redondos muy pequeños por el contorno del aislante.
Sólo hay que descoser unas 3 puntadas del dobladillo e ir metiendo los imanes y colocándolos por todo el perímetro y luego volver a coser, se queda de lujo.

mensaka36

fernys

Al final he probado las varillas y de cine, las venden en Léroy merlín, buscar por portavisillos, con dos en cada ventana de lujo, muchas gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Playero

Fotos por favor.
No tengo ni idea de como son las varillas y
como van colocadas.
Gracias y saludos.