Septiembre 27, 2025, 19:14:06 pm

Piezas enganche vierteaguad

Iniciado por ICELAND 2001, Mayo 03, 2012, 13:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ICELAND 2001

Buenos días, tras confeccionarme un toldo "artesanal" con tela de la que se emplea para tapar embarcaciones por considerarla resistente a la climatología y al uso, ahora quería preguntar en que web puedo encontrar sujeciones para poner directamente al vierteaguas y sujetar el toldo con los remaches abiertos que le he colocado, como los que llevan los cinturones pero de mayor tamaño, algo que fuera relativamente rápido o simple de soltar o del vierteaguas o del toldo, los postes ya los he reciclado al igual que los vientos,espero me halla sabido explicar,  gracias de antemano y saludos

certero

yo utilize las tipicas mordazas de ferreteria pequeñas van de lujo, mirate este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=157372.msg1108137#msg1108137

T3 joker 1.9 tdi

ICELAND 2001

Lo primero gracias porsupuesto, podría servirme cualquiera de las opciones que me mostráis , aunque he encontrado en la página de roulot unas bastante mas pequeñas  e incluso las venden como tal pieza para vierteaguas, lo de subir una foto la verdad esque no he subido nunca ninguna y mi fuerte no son los ordenadores, lo siento, por email si alguien esta interesado en algo en particular del toldo sin problemas.
Por cierto este fin es la concentración de parapete aqui en mi zona( Castillo de LoArre) y habrá bastante ambiente, aparte de la zona tan completa que hay, bueno todos invitados y gracias de nuevo.