CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (LISTA ABIERTA E INICIANDO PEDIDOS)

Iniciado por xarkod, Abril 09, 2012, 16:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Sigo el hilo, me interesan y si va a ofertar algún set de sartenes y cacerolas mas todavia.

kurly

Cita de: Kendo en Mayo 04, 2012, 20:02:24 pm
Sigo el hilo, me interesan y si va a ofertar algún set de sartenes y cacerolas mas todavia.

Tu estas seguro , mira que luego no sales de la cocina  ;D ;D.

Sigo la cc

kaxkorro

ayer me dijeron que entre ayer y hoy me pasaban precios, ademas de los articulos varios set...
esperando  .baba

dj-boxer

Sigo el hilo, a ver qué precios salen...

Puja-hi!

Buenas,

he mirado cosa en el Biocultura de Barcelona. El acero inoxidable es lo mejor en relación calidad precio. Hay cosas más saludables aún en hierro y titanio pero son muy caras. Como novedad, en la feria, había sartenes de acero (no el inoxidable, acero a secas) con un tratamiento de cera de abeja, así que todo es probar!

Y si ya os interesa el tema de los plásticos, etc...tengo la referencia de algún distribuidor de productos sin Bisphenol ! ni Ftalatos (botellas de agua, fiambreras, termos, etc...)

kaxkorro

Mayo 06, 2012, 23:41:49 pm #80 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 11:25:41 am por kaxkorro
Ya me han pasado precios, asi que si estais de acuerdo podemos pasar de sondeo a compra conjunta. Ahora toca hacer una lista de interesados definitiva.
Intentare pedir precios al otro distribuidor, aunque no creo que haya gran variacion. Yo formalizaria la lista basandome en estos precios y si el otro nos da mas barato pues lo cojemos alli.
En "el paraiso de la cocina" es interesante que organizandose es viable quitarse los gastos de envio, mas de 95 € no paga. Sino 3 € los de madrid, y 7 el resto de la peninsula.
Mirando su pagina y comparando, el descuento anda entre un 10 y un 15 % dependiendo el articulo, lo que no esta mal.
Otra cosa, cada cazuela, sarten o el set  de la linea D´artagnan incluye tapa tuper, pero los cazos de porthos no llevan.
Ahi va eso...

arkytam

muy bien kaxkorro....
no entiendo mucho de sartenes, pero los precios no estan nada mal.-

Dejame mirarlo,
y que ponemos alguna lista?¿ te mandamos a ti un correo y tu actualizas?¿? o como quieres que lo hagamos?¿?

yo hare pedido de varias personas.-

unas dudas:
comentaste que cada sarten trae una tapa,
y el mango que diferencia hay entre los dos que estan?¿?¿

el yeti

OK!!
esta noche o mañana miro precios tamaños y etc... y preparo lista....
hasta cuaado tenemos tiempo?
.palmas .palmas .palmas .palmas

kaxkorro

Mayo 07, 2012, 10:21:45 am #83 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 11:10:52 am por kaxkorro
Cita de: arkytam en Mayo 07, 2012, 09:45:26 am
muy bien kaxkorro....
no entiendo mucho de sartenes, pero los precios no estan nada mal.-

Dejame mirarlo,
y que ponemos alguna lista?¿ te mandamos a ti un correo y tu actualizas?¿? o como quieres que lo hagamos?¿?

yo hare pedido de varias personas.-

unas dudas:
comentaste que cada sarten trae una tapa,
y el mango que diferencia hay entre los dos que estan?¿?¿

Aupa

Cada sarten y cazuela o cacerola de la gama D´artagnan trae una tapa tipo tuper incluida.
El mango a primera vista es mejor el caro, creo que trae un bloqueo mejor, pero lo preguntare a inoxibar.

Como organizar la compra...

Xarcod, tu organizaste el sondeo, ¿te parece si colocamos los precios en el primer post del hilo?
Sobre como organizar la compra, tradicionalmente se pone un listado y cada uno va poniendo lo que quiere, pero, dandole vueltas veo que las opciones son muchas y puede ser lioso por que hay que calcular el gasto de cada uno etc. y siempre se puede equivocar alguno y hay que andar mirando la lista... se me ha ocurrido lo siguiente;
1. Hacemos un listado con las personas a las que les interesa algo poniendo el nick y lugar de residencia.
2. Segun os vayais agregando me enviais un privado con vuestro mail y os mando a tod@s un listado en word o excell en el que aparezca el listado de todo con los precios y todo para que vayais eligiendo
3. se cierra la compra
4. nos organizamos para los envios, sol@s o en grupo
5. cada persona o representante de grupo me envia el word, excell con los productos que le interesan marcados y nº de unidades. Con el precio calculado correctamente al final y sumados los gastos de envio si los hay.
6.Segun vaya comprobando el pedido. cada un@ va ingresando en un nº de cuenta que le pase el dinero correspondiente. Me dijeron que preferian un unico ingreso; si os parece bien, tengo una cuenta ing. Lo podemos ingresar ahi y cuando este todo le hago la transferencia. Si preferis ingresarles a ellos directamente, les comento y vemos si se puede hacer asi y se les ingresa una vez se haya trasmitido el pedido. A mi me da igual, aunque realmente lo mas comodo para mi es hacerles el ingreso a ellos, pero si lo organizamos bien es mas sencillo hacer el ingreso a una cuenta, haciendolo organizado y rapido no me importa poner la cuenta. Lo que no quiero es estar con el dinero de la gente mucho tiempo.
7. Les enviamos el pedido completo con las direcciones de los envios. Me dijeron que iban a intentar que enviase Inoxibar directamente para hacerlo mas rapido.

IMPORTANTE: Acordemos lo que acordemos es importante respetar el proceso y los plazos. No se puede andar abriendo la lista una vez cerrada por que es mas curro para los organizadores y a ningun@ nos sobra el tiempo. El/la que se quede fuera siempre puede organizar otra conjunta. Los precios nos los respetan hasta 31 de julio, si despues otra gente quiere organizar una compra les pongo en contacto y que la gestionen.
Estamos a lunes 7, si estamos de acuerdo con el metodo podriamos cerrar lista el proximo martes 15 de mayo ¿Que os parece?

el yeti

Perfecto!!
Me parece bien las pociones propuestas.
.sombrero

arkytam

perfecto kaxkorro.-

cuando quieras habres esa lista para poder apuntarnos!"

la fecha perfecto!!!

Otra pregunta, yo vivo al lado de inoxibar!! podria recogerlo alli?¿?¿ gracias

para cualquier ayuda me mandais u nprivado.-

en cuanto al pago me da igual hacerte a ti el ingreso o a ellos directamente.- Mejor para ti es a ellos directamente!

kaxkorro

Cita de: arkytam en Mayo 07, 2012, 10:28:45 am
perfecto kaxkorro.-

cuando quieras habres esa lista para poder apuntarnos!"

la fecha perfecto!!!

Otra pregunta, yo vivo al lado de inoxibar!! podria recogerlo alli?¿?¿ gracias

para cualquier ayuda me mandais u nprivado.-

en cuanto al pago me da igual hacerte a ti el ingreso o a ellos directamente.- Mejor para ti es a ellos directamente!

Pues no se si podras cogerlo alli, lo preguntamos.
Lo del ingreso lo decidimos cuando tengamos listado. La verdad es que para mi es mas comodo que se les ingrese a ellos, pero a nivel organizativo quiza sea mas rapido y sencillo hacerlo mediante una cuanta nuestra ¿No se? Si os parece lo decidimos cuando cerremos lista.
Un saludo

arkytam

Cita de: kaxkorro en Mayo 07, 2012, 10:43:19 am
Pues no se si podras cogerlo alli, lo preguntamos.
Lo del ingreso lo decidimos cuando tengamos listado. La verdad es que para mi es mas comodo que se les ingrese a ellos, pero a nivel organizativo quiza sea mas rapido y sencillo hacerlo mediante una cuanta nuestra ¿No se? Si os parece lo decidimos cuando cerremos lista.
Un saludo

OK PERFECTO

kaxkorro

Mayo 07, 2012, 11:10:06 am #89 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 11:26:14 am por kaxkorro
los set de porthos son diametros 16, 18 y 20. Ya lo he corregido en el post de los precios