perdida de aceite por tapa de balacines que problema grave me podria causar??

Iniciado por juanimanco, Mayo 04, 2012, 15:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanimanco

hola creo que tengo un pequeño goteo de aceite por la junta de tapa de valancines mi pregunta es puede causar una averia mas grave o puede aguntar asi sin problemas? motor 2.4 d

lamebot

bueno , si pierdes aceite , se me ocurre que de un resbalon cambies de acera  pero eso no es un problema...... .meparto

valvulina

Hola juanimanco, la tapa de balancines normalmente lleva su propia junta, pero si le han hecho el ajuste de válvulas la mayoría de las veces termina por salir aceite debido a la presión de los gases del cárter, puedes cambiarla por una nueva o comprar nural28 - (silikon2 de iada) y terminar de ajustarla. No es mayor problema que lo que normalmente mancha el aceite.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

ivanconmar

SI LA PERDIDA ES PEKEÑA ES XK RESUDA ALGO DE ACEITE, Y NO PASARA NADA, PERO PARA KEDARTE MAS TRANKILO PUEDES CAMBIARLE LA JUNTA DE LA TAPA DE BALANCINES K ES RAPIDO Y FACIL O PONERLE PASTA COMO BIEN COMENTAN, UN SALUDO

juanimanco

gracias por la respuestas en el proximo cambio de aceite cambiare junta para que dure mas que alomejor si uso pasta.