[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Make Peace, Not War

satelit4

rogamos a los que faltan por confirmar lo hagan lo antes que puedan, pues tenemos que ir concretando el número de asistentes a la kdd

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gilcamino

Yo creo que ya confirmé pero reconfirmoooo! Vamos 2 y vamos a la cena, al museo no.   ;D ;D

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

ba_cuco

Cita de: Hankun en Mayo 04, 2012, 03:12:09 am
Ooo, ese escudo en el guardabarros  ;D

Ese escudo... Al infinito y masssss. PUXA SPORTING, nunca caminaras solo mientras yo viva.......... ;D   .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

Cita de: ba_cuco en Mayo 04, 2012, 21:08:44 pm
Ese escudo... Al infinito y masssss. PUXA SPORTING, nunca caminaras solo mientras yo viva.......... ;D   .palmas

.palmas .palmas ahora mas que nunca  ¡¡¡¡ SPORTING DE GIJON!!!!!

rogergmt

aunque solo fuera porque el año pasado le fastidio la liga al madrid y éste año se los puso de corbata al Mou debiera de quedarse en primera.! PUXA SPORTING !

losyolis

hola:
yo hasta el prox finde no podre confirmar, en principio si vamos , xo dependo de los turnos de curro de la amiga que me acompaña.
en cuanto sepa algo ods lo digo , para en caso de no poder acudir , dejar paso a los de la lista de espera.
un saludo

JowJow

Sintiendolo mucho dejame fuera por si acaso... Por esas fechas tengo despedida, boda y encima curro, asi que esta complicado... Disculpen las molestias
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

eljipifenicio

Bacuco, lleva esa preciosidad de Honda a la Kdd (y poorfa dejame darled una vuelta) siempre me gustó esa maravilla
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ba_cuco

Cita de: eljipifenicio en Mayo 06, 2012, 20:34:24 pm
Bacuco, lleva esa preciosidad de Honda a la Kdd (y poorfa dejame darled una vuelta) siempre me gustó esa maravilla

Jejejeje.... si es una monada, pero es una replica Monky, Honda no la fabrica hace años, si hace bueno igual la hecho, pero ya sabes el dicho.... el coche, la moto y............... .nono  ;D nos Vemos, todo se andará.......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

peñita

Bueno como me acaban de confirmar unos cambios para ese finde, (Lo tengo libre)
Me gustaria poder ir a la Kdda. no se lo que tengo que hacer para ponerme en la lista de reserva ( Si se puede)
Me apunto a todo (sobre todo a lo del barrio humedo )
Ya me contareis gracias.

pitufa65

No sé si somos de los pendientes de confirmar, pero confirmamos la asistencia: 2 adultos, 1 mascota

satelit4

Mayo 07, 2012, 09:18:11 am #389 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 09:29:38 am por satelit4
                                 CENA                                                   MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................     SI
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................     SI
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-ba_cuco .................1adulto.................................................     SI
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................      SI
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................     SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................     NO 
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño...................      SI
10.-nistal18..................2adultos ...................1bebé..................      SI
11 rogergmt ............... 2 adultos..............................................     SI
12 ikerito   ............... 2 adultos..............................................       SI
13Ladeljamon.............1 miniadult.........................................        ¿?
14malasom.................2adultos..............................................       SI
15.-detlervall...............2adultos.............................................       SI
16.-marauder.............. 2adultos ...................2niños................       SI
17.-tj.........................2adultos ................2 niños...................       SI
18.-comodin................2adultos .................1niño....................       SI
19.-gilcamino..............2adultos...............................................      NO
20.-Tryky ...................2 adultos...........................................         SI
21.- Juaninba...............2adultos ...............................................    NO
22.-Hankun..................2 adultos ............................................      SI
23.-daf2......................2adultos..............................................      NO
24.-rosmon.................2adultos.................................................     NO
24.-skuby...................2adultos.................................................     NO
25.-pepin ...................2adultos.................................................    SI
26.-Riki Johnson..........2adultos..................................................   NO
27.-tomytrans................1 adulto ...............................................   SI
28.- xoanmarino ...........2adultos................................................    SI
29.-omar......................2adultos................................................    SI
30.-paquiño..................2adultos................................................    SI
31.-tintomachin.............2adultos................................................    SI

xoanmarino  estas dentro

peñita estas el la lista de reservas

ya lo siento jowjow que no podais venir ,nos vemos en otra  .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad