C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: jacboqueron en Mayo 04, 2012, 12:50:42 pm
buenas....yo ya me habia ofrecido hace muuuucho tiempo (vamos, desde el principio) como coordinador de zona, incluso ya habiamos comentado en el hilo un compi de Torremolinos y yo por donde quedar (Leroy Merlin o similar) pero si te quieres hacer tu, no pasa nada....ya decis...

si recuerdo que lo comentaste pero si yo no recibo el MP con vuestros datos..... ya me direis......  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

vsanz

Hola,

Yo me apunto:
vsanz    fiat ducato 230    ref: 37246    zona madrid

Qué hay que indicar para hacer el pago? donde está el número de la cuenta?

Gracias y un saludo!

T3tris

Cita de: vsanz en Mayo 04, 2012, 13:02:02 pm
Hola,

Yo me apunto:
vsanz    fiat ducato 230    ref: 37246    zona madrid

Qué hay que indicar para hacer el pago? donde está el número de la cuenta?

Gracias y un saludo!

entre esta tarde y el lunes os enviare el nº de cuenta para que vayamos pagando!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DUarte

Mayo 04, 2012, 13:09:55 pm #273 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 18:24:15 pm por DUarte
Cojonudo t3tris se agradece.una pena lo del descuento         V
:'(
Duarte         90211,37285 & 57076vigo

DUarte

Perdona q no lo ponga en la lista pero tengo el ordenador petado y con el movil me estoy haciendo la pixa un lio
gracias t3tris x todo el curro

ismogg

Buenas!

Yo me voy a apuntar también a última hora.

Lo mio será.

Ismogg   VWt4   37232, 37233 y 37235.  Zaragoza (sino sale nadie de aquí hasta el final de la CC será envío individual, sino podría recogerlos)

Ya dirás donde es ingresa.
Saludos!
Let's keep moving!!

billyyou

Hola,
Como te he dicho por MP estoy interesado en apuntarme.

Viano  2009 de Madrid.
Cabina delantera, ref: 372433

Gracias y un saludo

jacboqueron

Mayo 04, 2012, 13:23:04 pm #277 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 13:27:31 pm por jacboqueron
Cita de: T3tris en Mayo 04, 2012, 12:51:39 pm
si recuerdo que lo comentaste pero si yo no recibo el MP con vuestros datos..... ya me direis......  :D

acabo de leer lo de que necesitas coordinadores....ya me diras si necesitas mis datos o se encarga el otro compi....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

T3tris

Cita de: jacboqueron en Mayo 04, 2012, 13:23:04 pm
no sabia que habia que mandarte un privado con esos datos, no lo lei en ningún en ningún sitio....entiendo que esto de organizar cosas es una  .loco1
si quieres te paso los datos por privado

pues no se pero lo he comentado varias veces....  .panico   si tio esto de organizar esto es una PU... locura!!! pero bueno, todo sea por el bien de la comunidad!  si quieres hacerte cargo mandame el privado porque de momento no hay nadie para vuestra zona y quiero ir dejando esto zanjado....

;)

jacboqueron

Cita de: T3tris en Mayo 04, 2012, 13:27:25 pm
pues no se pero lo he comentado varias veces....  .panico   si tio esto de organizar esto es una PU... locura!!! pero bueno, todo sea por el bien de la comunidad!  si quieres hacerte cargo mandame el privado porque de momento no hay nadie para vuestra zona y quiero ir dejando esto zanjado....

;)

si que lo has comentado, es fallo mio,lo siento..... ahora te mando un privi

jacboqueron

privi mandado y muuuuuchas gracias por todo el curro que te estás pegando.....
mira que las letras rojas y en mayusculas se ven bien, eh.....debo estar quedandome ciego... :)

T3tris

Cita de: jacboqueron en Mayo 04, 2012, 13:34:51 pm
privi mandado y muuuuuchas gracias por todo el curro que te estás pegando.....
mira que las letras rojas y en mayusculas se ven bien, eh.....debo estar quedandome ciego... :)

ahora mismo te incluyo!  .meparto   tu ciego y yo locooooooooooooooooo  .loco2

T3tris

Cita de: T3tris en Mayo 04, 2012, 10:47:03 am
NECESITO ENCARGADOS DE ZONA DE:

TARRAGONA
DONOSTIA
BARCELONA

abreviar que esto se va a ha cerrar cagando leches!!!
  .panico

isaakson81

Muchas gracias por organizar todo esto!!!
.ereselmejor

Me apunto a la compra conjunta para:
Isaakson    TRAFIC;  Mod: 37273.   Pamplona

Muchas gracias

Kangae

Acabo de hablar con Iker para ver si me puede resolver algunas dudas sobre los kit para hacértelo tu mismo
T3tris kizas cambie mi pedido a un solo kit de 69.90, aun hay tiempo, estoy a la espera de que me aclare las dudas, en cuanto lo tenga claro te aviso por si tienes que cambiar mi pedido, o no. Si quieres para facilitarlo todo borrame de la lista y cuando tenga bien claro que pedir me vuelvo a apuntar, como prefieras. Lo que es seguro esque algo pedire¡ jajjaa asi que estoy fuera pero dentro¡
perdona por las molestias...siento marearte..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor