[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonPanamericano

Buenas!! Acabamos de pagar!!
Venimos tres, mi mujer mi hija bebe y yo. Maira Cortes, Bruna Colin y Joan Colin
AHORA te envio el mail.

Gracias.

Salut!!

javitominimoto

muy buenas vanvallesanos lo de la camiseta una L de hombre ya queda menos

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Carly

Mañana actualizo la lista de asistentes con los que no han pagado, los que se han borrado y los que no han confirmado su asistencia de ninguna manera, se va a reducir bastante la lista jejeje

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 02, 2012, 00:17:39 am
Mañana actualizo la lista de asistentes con los que no han pagado, los que se han borrado y los que no han confirmado su asistencia de ninguna manera, se va a reducir bastante la lista jejeje

pon en verde mi nik que yo ya he PAGAOOOOOO!!!!! .discusion2

Carly

Seguimos con el quien es quien!!!!
Quien es  Susana Sanchez?
Quien es Ramon Manuel?
Quien es Juan Luis Gu...?
Quien es el que ha hecho el ingreso de 12€ con concepto inscripcion?

Por Favor respondedme urgente que tengo que cerrar la lista para pedir las camisetas. Miraos todos la lista por si hay algun erros y aquellos que aun no me habias dado vuestros datos y tallas de camiseta hacedlo ya por favor

Carly

Despues de hacer limpieza quedan un total de 65 asistentes!!!! Asi que en princicipio todo el mundo tendra bolsa de regalo, aunque estoy a la espera que las personas que han hecho el ingreso sin indicar el nick me digan quienes son para volver a añadirlos a la lista si es que los he quitado

Saba34

Muy buenas carly siento no haber confirmado nada pero estado de traslado y mi pequeña esta en el taller muy grabe y posiblemente no este para ese dia tiene el motor trinchado, biela y cigüeñal, y aunque ya tengo el motor no n'hi a pempis para repasar el nuevo y montarlo jijijijij!!!!!!!!!!!!! puta crisis !!!!!!!!!!!!!!!  pero si k intentare pasarme un rato y si puede ser y sobran comprar un par d camisetas y adhesivos!!!!!!!!!!! y con mucha rabia y dolor por  no poder asistir a la mejor concentracion k estado en mi pequeño tiempo como camper!!!!!!!!!!!!!
un saludo y nos vemos serguro!!!!

Carly

Cita de: Carly en Mayo 02, 2012, 11:13:02 am
Seguimos con el quien es quien!!!!
Quien es  Susana Sanchez?
Quien es Ramon Manuel?
Quien es Juan Luis Gu...?
Quien es el que ha hecho el ingreso de 12€ con concepto inscripcion?

Por Favor respondedme urgente que tengo que cerrar la lista para pedir las camisetas. Miraos todos la lista por si hay algun erros y aquellos que aun no me habias dado vuestros datos y tallas de camiseta hacedlo ya por favor

SUsana Sanchez ya esta, el resto....
Saba te he mandado un   mail, espero que se cure pronto tu furgo y a ver si la puedes tener lista para la kdda

Carly

Mañana pido las camisetas, todo aquel que no haya confirmado su asistencia y dicho la camiseta que luego no se queje, que ya hace 3 días que acabo el plazo

Elephant

Cita de: Carly en Mayo 02, 2012, 11:13:02 am

Quien es el que ha hecho el ingreso de 12€ con concepto inscripción?

OOOPPPS!!!! He sido yo   .lengua2  Se me fue la perola con el precio del camping   .loco2 .malabares

Carly, ¿me fías 3 Euritos?   ;D

guery

carly! acuerdate de la mía!! s de chica o si son muy pequeñas una m, que ya te dije por qué ! jejejejjeje
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Jajajaja menuda trupe estais hechos todos!  .meparto Elephant me sabe mal que esta noche apenas has venido a vernos y apenas hemos hablado.

Carly

Ya tenemos la piscina lista para bañarnos!!
*imagen borrada por el servidor remoto

puchinela

Cita de: Carly en Mayo 04, 2012, 01:07:58 am
Ya tenemos la piscina lista para bañarnos!!
*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas
.palmas
.palmas que buena pinta!!

weisbud

Hola a to2!!

Que lástima.... he estado en stand by y desconectado muxo tiempo y hay una kdd cerquita de ksa y pierdo la oportunidad de empezar a conoceros.... :'( otra vez será. Que os lo paseis mu bien!!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)