Mayo 20, 2025, 23:17:16 pm

SE PUEDE ELIMINAR

Iniciado por hippitifaldi_joker, Noviembre 16, 2011, 17:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

Que hay hippi?, al final conseguí entenderme con estos alemanes para lo de el escape, se ve que la jugada del tercer silent-block lo han hecho varias veces........., por cierto, te esta quedando la furgo de miedo, ahí van horasssssss. Yo como siempre cogiendo alguna idea de lo que veo por ahí y la verdad es que me ha molado lo del espejo en el parasol del copi, lo has colocado encima sin mas??? o va cajeado en el parasol. Saludos

hippitifaldi_joker

el espejo va pegado con cinta de doble cara especial. espero que en verano no se despegue...

lo mejor.... lo ultimo.... la mesa externa...... ahora pongo unas fotos y flipa!

hippitifaldi_joker

Abril 24, 2012, 00:35:31 am #168 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:00:13 am por hippitifaldi_joker
..

hippitifaldi_joker

Abril 24, 2012, 00:39:06 am #169 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:00:19 am por hippitifaldi_joker
..

hippitifaldi_joker

Es una pasada lo útiles que son, ademas es un solo tablero, para que no ocupe mucho.

okuparero

¡Vale! Vete organizando otra comilona para enseñarnos y poner a prueba tus dos mesas nuevas. .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Fidel Cabo

Joerrrrr macho como molan las mesas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, igual me animo con la de delante, aunque me mola mas la externa, pero en la mía no la puedo poner porque donde va sujeto el soporte es un cajon inmenso que habre para abajo, no se tengo que estudiarlo.  .palmas .palmas

jagua

La verdad, la furgo esta guapisima, ya quisiera yo tenerla para mi, ademas con las pijadas que le estas poniendo va a quedar del 10.-
saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

hippitifaldi_joker

gracias a todos, en esta quedada le haré fotos en condiciones, cuando halla sol, y el que quiera ver o probar las mesas que lo diga.

saludos

okuparero

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 25, 2012, 18:13:09 pm
gracias a todos, en esta quedada le haré fotos en condiciones, cuando halla sol, y el que quiera ver o probar las mesas que lo diga.

saludos

No se yo si llegaras a ir, eh!

La verdad, yo he visto esta furgo por dentro y es geniaaaaal! es preciosa. no le falta detalle y no puede tener más cariño, ni de hippi ni de rachelita.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

hippitifaldi_joker

Mayo 03, 2012, 23:38:15 pm #177 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:00:26 am por hippitifaldi_joker
..

TANQUE T3

Muy buen trabajo!  .ereselmejor la estas dejando guapisima.
El espejo del parasol de donde lo has sacado? es de otro vehiculo o es comprado?
Sigue así y en nada la tendras a tu gusto!

okuparero

Yo creo que ya se puede dar con un canto en los dientes porq ya la tiene a su gusto, no?  Y encima la rachelita le regaló algo del mercadillo de la nacional, o acaso no es asi.