Agosto 05, 2025, 10:12:58 am

Alarma Opel Vivaro

Iniciado por txixpax, Abril 26, 2012, 22:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txixpax

Hola, tengo un problema que no se si le pasara a mas gente, mi opel vivaro lleva alarma, cuando cierras con el mando se activa, pero me dijo el anterior dueño que para que se activase hay que dar 2 veces al mando y que las luces parpadeen 5 veces.

Es un problema porque si cierro y dejo al perro dentro se activa la alarma, y empieza a sonar eso que lo flipas, y no hay otra forma de cerrar sin alarma y que se cierre tambien el maletero...

Sabeis si es asi como dice el anterior dueño, que se activa al segundo toke de mando o lo normal es nada mas cerrar?

Gracias!

eskalextric

Por qué se activa si dejas tu perro dentro?

txixpax

jejej a ver: dejo el perro dentro, cierro y en 3 segundos tengo la furgoneta cantando la marimorena.

(detecta movimiento dentro y salta la alarma)

galead

Creo que tienes que saber si la alarma lleva volumétricos desconectables, es lo que hay que hacer, desconectarlos para que quede activada desde el exterior pero que por el movimiento interior no salte

txixpax

Tiene 2 volumetricos en la luz de cortesia del espejojo retrovisor interno, pero no son desconectables, no tiene botones para desconectar, creo que tendre que ir a la opel a que me lo miren porque lo normal es que se active la alarma al segundo toke de cierre del mando a distancia.

galead

Creo que si la alarma no tiene los volumétricos desconectables no vas a poder activarla y dejar al perro dentro ni estar tu

patapalo

buenas

no se si sera de ayuda en mi vivaro no .nono .nono apretro dos veces el botoncito si no que lo dejo apretado y a los 2 segundos o así suena un aviso (piiiii)  y yasta.

tambien me pasaba por el perro .perro hasta que al fin lo descubrí.

salud pa tos

txixpax

Cita de: patapalo en Abril 27, 2012, 13:37:48 pm
buenas

no se si sera de ayuda en mi vivaro no .nono .nono apretro dos veces el botoncito si no que lo dejo apretado y a los 2 segundos o así suena un aviso (piiiii)  y yasta.

tambien me pasaba por el perro .perro hasta que al fin lo descubrí.

salud pa tos

Hosti... pues eso no lo he probado!! luego lo probare a ver ke pasa  .microondas

Gracias tio!!

ilargia

lo que suelo hacer yo a veces es cerrar desde el boton de cierre centralizado de dentro, desde la puerta del conductor y despues cerrar esta puerta con llave, yo lo hago en las grandes superficies para no tener que usar el mando.
iLaRgIa

txixpax

Pero a mi el boton de cierre centralizado no me cierra el porton trasero... sera que esta roto? o con mal contacto?   .confuso2

ilargia

si??a mi me cierra todo, o eso espero!! .confuso2, no se, en mi llave hay tres botones, pero al pasar de 20 km hora se me cierran automáticamente todas las puertas, y al parar y abrir una se me abren todas.
iLaRgIa

txixpax

Mi mando es de 2 botones, y no se cierra al pasar de 20kms, voy a pasar por la opel a ver que me cuentan de este tema, porque la alarma es original!

OKER

el sistema de ke se cierre automaticamente al iniciar la marcha se activa dejando pulsao el boton de cerrar las puertas que va situado al lao del de la luneta termica,hay ke dejarlo pulsao con contacto dao y se cierran las puertas al pasar de 6 km/h,no depende de tener alarma de serie
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Sorgi

la mia he probado y segun le doy se cierra , osea creo no tener asi
ONGI-ETORRI

OKER

Cita de: Sorgi en Mayo 04, 2012, 01:09:30 am
la mia he probado y segun le doy se cierra , osea creo no tener asi
aupi sorgi socio, ke tal?,lo ke no te se confirmar es si todas vienen con esta funcion activada,yo creo ke lo traen solo las ke llevan ordenador de abordo y alguna cosilla mas como sensor de luces y lluvia
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA