C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

hippitifaldi_joker

no rubia, cuando pasen todas estas compras.... que ahorren, demos tiempo...  .latigo

Cavalldeferro

Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

zion24

Cita de: Cavalldeferro en Abril 27, 2012, 17:15:19 pm
que malo eres..... ;D ;D ;D

verdad.... :'(
jajajajajajjajajaaja q tio encima que nos tiene to enganchaos, mandandonos emails de sus compritas... .sombrero

aunque un descaso siempre viene bien ;D

hippitifaldi_joker

Hola, ya he vuelto dela quedada y ahora toca seguir con el curro de la compra conjunta.

he actualizado el listado de pagos de la primera pagina, donde vereis los que aún quedan por pagar. el ultimo dia será el dia 3 ok?

os comento que he recibido una transferencia a nombre de JAVIER LOPEZ HERNANDEZ que no se a que forero pertenece..

ya queda menos chicos!! unos dias mas y hacemos el pedido ok??

T3tris

venga!!! que aunque no tengo faros aun, necesito YA los tornillos!  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Buell

Buenos dias Emilio
Realizada transferencia hoy, perdona la tardanza.
Gracias y saludos

Freedom00

Ares1487

Buenas tardes Hippitifaldi, acabo de realizar la transferencia pues me he acordado por la mañana, si es que soy despistadillo. Por cierto he metido un poquito la pata pues me olvide de poner el nik en el concepto asi que Yago Vázquez=Ares1487. Perdona la equivocación. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

hippitifaldi_joker

ok!! lo tendre en cuenta!!!

siempre lo dejais para el ultimo dia!! cachis!! .loco2 .loco2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

hippitifaldi_joker

aun faltan por pagar:
Ares1487
bam_vlc
JORGET3
kintala
Nando Canario
nitrogas
villullas

puede ser que hayais hecho la transferencia y aun no me haya llegado, si hace algunos dias que la hicisteis poneos en contacto conmigo y decirme cuando. No sea que no lo haya visto.

El pedido se ha realizado ya, solo espero que los que estan pendientes respondan y no me toque comer tornillos en el verano.... :-[

Saludos

JORGET3

Tranquilo que ya te he pagado, asi que 3 paquetes de tornillos menos que comer  .meparto

Un saludo y gracias por tu paciencia y comprensión.

_Migue_

tranqui Hippi que si luego te sobran igual me hago con alguno más que nunca se sabe, así tampoco te partes ningún diente chascando acero  ;D

hippitifaldi_joker

Mayo 04, 2012, 10:48:48 am #193 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 10:53:51 am por hippitifaldi_joker
por lo que he podido entender, después de realizarle el pago al alemán, me dice que los tornillos vienen de camino.....

una vez estén aquí tengo que clasificar, empaquetar, ensobrar y franquear los tornillos.  me llevará varios días ok?

ni que decir tiene que os pido paciencia, cuento con la colaboración de mi chica, rachelita, e intentaremos no tardar mucho.

milikk

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 04, 2012, 10:48:48 am
por lo que he podido entender, después de realizarle el pago al alemán, me dice que los tornillos vienen de camino.....

una vez estén aquí tengo que clasificar, empaquetar, ensobrar y franquear los tornillos.  me llevará varios días ok?

ni que decir tiene que os pido paciencia, cuento con la colaboración de mi chica, rachelita, e intentaremos no tardar mucho.

por supuesto....tomate el tiempo que te haga falta..  ;)
SaluT!!!!