CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (LISTA ABIERTA E INICIANDO PEDIDOS)

Iniciado por xarkod, Abril 09, 2012, 16:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Cita de: kaxkorro en Mayo 02, 2012, 19:38:03 pm
Mañana por la mañana creo que podre hablar con ellos, a ver si antes del finde podemos poner un listado de precios.
Se puede poner el listado con fotos en la primera pagina y cuando los tenga añadir los precios debajo. Luego podemos poner un listado de interesados y en que productos, pero igual mejor cuando haya precios y nos podamos comprometer cada un@ a asumir el pedido. A ver si lo podemos acelerar un poco.

Perfecto, en cuanto tengas los precios modifico el primer mensaje.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

#Nano#

yo creo lo mismo, vamos a poner precios unitarios y asi hacemos una primera seleccion de gente, si te pueden dar gastos de envio mejor que mejor...luego lo mismo tb podemos pedir ofertas por tandas, algo como de 1-5, 6-10, 11-15....

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kaxkorro

Tengo que llamar mañana para hablar con el jefe de ventas del comercio a ver que nos ofertan, de todas formas, voy a enviar un listado con las referencias al otro distribuidor para ir ganando tiempo y poder comparar lo antes posible.

Un saludo

kaxkorro

Esperando noticias de "el paraiso de la cocina". Les he enviado el listado, a ver si responden pronto.

xarkod

kaskorro, yo igual pido más cosas porque tiene buena pinta todo, pero bueno, para añadir no creo que haya problema
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kaxkorro

Cita de: xarkod en Mayo 03, 2012, 15:42:39 pm
kaskorro, yo igual pido más cosas porque tiene buena pinta todo, pero bueno, para añadir no creo que haya problema

Tranquilo, lo que les he enviado es todo el listado que puse, cuando den precios ya concretaremos.

el yeti

.ereselmejor .ereselmejor
yo espero precios y me apunto....
gracias!!!!

kaxkorro

Cita de: el yeti en Mayo 03, 2012, 17:58:55 pm
.ereselmejor .ereselmejor
yo espero precios y me apunto....
gracias!!!!

Estan a puntito... creo que para mañana tendremos algo fijo
le estoy hablando de entre 25 y 40 interesados.
los envios serian de 7 € a la peninsula y 3 € a los de Madrid. Me tienen que confirmar si pedidos de mas de 95 € (se pueden juntar vari@s forer@s) seria con envio gratuito.

arkytam

una duda, que productos se van a comprar?¿ los de inoxibar?¿?el distribuidor de bilbao?¿

el yeti

Cita de: kaxkorro en Mayo 03, 2012, 18:57:04 pm
Estan a puntito... creo que para mañana tendremos algo fijo
le estoy hablando de entre 25 y 40 interesados.
los envios serian de 7 € a la peninsula y 3 € a los de Madrid. Me tienen que confirmar si pedidos de mas de 95 € (se pueden juntar vari@s forer@s) seria con envio gratuito.

pues a la espera estamos!!
;)
.ereselmejor
.sombrero

salko

kaxkorro

Cita de: arkytam en Mayo 03, 2012, 20:14:35 pm
una duda, que productos se van a comprar?¿ los de inoxibar?¿?el distribuidor de bilbao?¿

Los precios son para Inoxibar. En un post anterior tienes los detalles con fotos.
Mañana me dan los de "el paraiso de la cocina" que es una tienda online de madrid e intentare conseguir los del distribuidor en Bilbao, hay vamos de parte del comercial de Inoxibar, pero es un comercio normal asi que no se si habra mucha diferencia.
Por ahora solo hemos contactado con los de Madrid. Una de las ventajas es que mas de 95€ no cobra envio y no es dificil organizarse para juntarse dos o 3 forer@s y llegar a ese importe. Si no, 3 € a madrid y 7 a resto de la peninsula.
Me va a dar los precios del listado que puse y de algunos set que combinan sartenes y cazuelas con el mango universal.
Otra cosa, la tapa de plastico para usar como tuper cada elemento va incluida en cada uno.
Segun vaya teniendo novedades os voy avisando

w0lv3s

Yo tengo una fundix, pero no me termina de convencer el formato del mango, sigo el hilo!!!

lokaina

Tene

a mi depende de los precios tb me interesa!!  .palmas

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...