[FIAT Ducato 3.0 L2H2. SINTERMOVIL] Nuestra Ducato Sintermovil

Iniciado por ejme, Julio 29, 2010, 16:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ejme

Enero 29, 2012, 18:07:13 pm #45 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 18:13:26 pm por ejme
Joder FOR, voy a Bergara dos veces al año y va y me pillas,  ;D
Eskerrik asko por los piropos
Aiooooooooo

rodry

Muy guapa la fuego,aunque el mobiliario ya necesitaría renovares.
Que la disfrutes mucho.

Salu2
sin furgo

FOR

Cita de: ejme en Enero 29, 2012, 18:07:13 pm
Joder FOR, voy a Bergara dos veces al año y va y me pillas,  ;D
Eskerrik asko por los piropos
Aiooooooooo

Estaba jugando a futbito en el campo de al lado. Nos habras oido.

firewheels

jordiwagen

Cita de: firewheels en Enero 30, 2012, 23:36:42 pm
Guapísima!!!! Me pido una pa reyes  .panico

como no se la pidas a undargarin...

muy guapa la furgo.... si me cabiera le meteria el sofa cama a la mia o la cama de arriba...

Speed Master

hombre Jordi, yo creo que sitio ya tendrás con los metros de furgo que tienes...

jordiwagen

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2012, 16:55:09 pm
hombre Jordi, yo creo que sitio ya tendrás con los metros de furgo que tienes...

tienes razon pero como el aseo esta en medio la banqueta de atras es mas corta y la cama es para uno... le estoy dando vueltas para que sea para dos pero la verdad es que viajamos dos casi siempre y con la cama de atras vamos sobrados, siendo 4 hemos dormido tres atras y uno delante.

Checo

Palomares

El pasado puente creo que te he visto por el Delta del Ebro, de hecho la noche del lunes al martes creo que estabas durmiendo en el parking del Poble Nou, no? Si no eras tú tienes un doble por ahí.

Tenía una pinta tremenda y el color muy chulo.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ejme

Mayo 03, 2012, 20:13:33 pm #56 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 15:40:24 pm por ejme
Eramos nosotros.
Un buen fin de semana. Bici y paellas. Creo que volveremos.
Recientemente le hemos cambiado algo el look, pintar algunos plásticos y levantarle el culo y ha mejorado.
Aioooooooo

FOR

Willie

Hola,

Me gusta mucho esta furgo. parece que ya las estan poniendo a la venta con un montaje parecido.
¿Interesara comprarla asi directamente? . ¿Se ahorraria?. ¿les faltan muchos detalles respecto a la tuya ejme?
Gracias y enhorabuena por esa maravilla. :D

http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper.html

Speed Master

Willie, la furgo de Ejme, como la mia, y unas cuantas mas en este foro las a montado la empresa Sinter, que esta en Nanclares de la Oca (Araba) www.sintermovil.com

Normalmente, los detalles son los que encarecen el precio final