C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: Kangae en Mayo 03, 2012, 16:55:56 pm
eee y estoy en paro¡  con lo que me sobre me hago un traje, y me pongo en la granvia de mimo espacial¡

.meparto .meparto avisame la zona que alguna monedilla te caera!!!   .loco1  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Kangae

Algun responsable para el porte de Madrid? imagino que nos podemos juntar todos los de madrid para que nos salgan tiraos los portes, sino lo hay yo vivo en madrid centro y tengo tiempo disponible, como e dicho estoy en paro... y no se como ira el tema de repartirlos, si no tengo que ir a llebarlos yo, me ofrezco como "almazen" (mi kangoo)y cuando quieran pueden venir a por ellos, avisandome con un poquitin de antelacion.
Bueno me ofrezco pero necesito informacion, para aceptar, que no tengo niidea de como va esto¡

JuanitoJaca

JuanitoJaca
Pues ya esta aclarado:
Apuntame a la lista de Pamplona :

Vwt5                                           a partir de 03                          cabina-3piezas          37281                      49,99
Vwt5-sin                                              "                                       1 luna porton           37282                      27,90
Vwt5-corta-con                                   "                                      4 luna interior            37311                      74,90

T3tris

he hablado nuevamente con iker de vanequip y hay nuevas noticias sobre los portes..... luego tranquilamente os lo comento y lo pondre en la primera pagina para que quedemos todos enterados...  :)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: JuanitoJaca en Mayo 03, 2012, 17:32:12 pm
JuanitoJaca
Pues ya esta aclarado:
Apuntame a la lista de Pamplona :

Vwt5                                           a partir de 03                          cabina-3piezas          37281                      49,99
Vwt5-sin                                              "                                       1 luna porton           37282                      27,90
Vwt5-corta-con                                   "                                      4 luna interior            37311                      74,90

ya estas compañero!

T3tris

03-05-2012: sobre la semana 19 cerrare la lista y empezaremos con los pagos, para ir agilizando esto y tener los aislantes antes de que nos pegue el solaco en la frente!

Juanicodegraná

Cita de: T3tris en Mayo 03, 2012, 17:33:50 pm
he hablado nuevamente con iker de vanequip y hay nuevas noticias sobre los portes..... luego tranquilamente os lo comento y lo pondre en la primera pagina para que quedemos todos enterados...  :)

.baba .baba

Drakkooll

No entiendo muy bien las referencias. A ver si me lo podéis resolver las dudas:

Yo quiero todos para una T5 de 2007 con portón, los 3 de la cabina, el del portón y las cuatro ventanas interiores

Qué diferencia hay entre los que terminan en "sin" y los que terminan en "con"?...no sé cuáles tengo que pedir...

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

JuanitoJaca

Cita de: Drakkooll en Mayo 03, 2012, 17:48:32 pm
No entiendo muy bien las referencias. A ver si me lo podéis resolver las dudas:

Yo quiero todos para una T5 de 2007 con portón, los 3 de la cabina, el del portón y las cuatro ventanas interiores

Qué diferencia hay entre los que terminan en "sin" y los que terminan en "con"?...no sé cuáles tengo que pedir...

A ver si te puedo ayudar.
Yo estaba igual, y los de Vanequip me ha explicado que "con" se refiere a las furgonetas con revestimiento (plastico) en los laterales y las "sin" seria para las que son chapa solo sin revestimiento original.

Drakkooll

Cita de: JuanitoJaca en Mayo 03, 2012, 17:52:14 pm
A ver si te puedo ayudar.
Yo estaba igual, y los de Vanequip me ha explicado que "con" se refiere a las furgonetas con revestimiento (plastico) en los laterales y las "sin" seria para las que son chapa solo sin revestimiento original.

Muchas gracias tío, me lo has aclarado perfectamente.
Ahora voy a ver si tengo pasta para todo....jejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

t3tris

Me apuntas??

En la zona de Madrid
Todos los aislantes para una T5 corta sin plásticos interiores.
Son estos 37281, 37282, 37296

Muchas gracias!!

PatryT3

Cita de: T3tris en Mayo 02, 2012, 21:03:29 pm
te pido disculpas patry! error mio!  :-\

a los demas ahora os añado!  ;)

esta bien que hagais como patry, revisar muy bien la lista..... porque puedo meter la pata como ha sido este caso.....

Muchas gracias por modificarlo!!no te preocupes con el lio que tienes es normal que algo se te pase, somos muchos y cada uno con una historia.Mil gracias!!

Un saludo!!

JACOBOGP

T3tris por favor, modifica dos códigos en la lista de lo que he pedido.
Iker de Vanequip me ha confirmado que para el portón trasero panelado es el 37282 y el de la cabina te lo había pedido mal.

Por lo tanto mi pedido queda:

6..jacobogp                                            37281-37311-37282                                                      vigo

Muchas gracias, y perdona mi torpeza. .ereselmejor
Saludos.

andia

T3tris,yo quiero todos para una cali,que si no me equivoco son 37232,37233,37235, que seria con porton,y en mi caso no hay eso de con o sin no? simplemente cabina corta o larga, y la mia es normal,jejej,asik me imagino que corta no? gracias por toda la currada t3tris!!!

guzmanpelayo

yo tambien me apunto, kit completo de t3 , 37230, 37231 y  37237 para entregar en Madrid
un saludo y agradecerte el curro q te estas dando.