Agosto 04, 2025, 07:26:19 am

alternador de t4 california del 94

Iniciado por satelit4, Septiembre 19, 2011, 22:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

hola amigos ,pues el tema es que hace unos meses me cambiaron el alternador de la furgo y creo que me pusieron uno mas que pequeño del que lleva originalmente la cali ,pues noto que las baterías auxiliares no cargan tanto como antes de la avería ,la pregunta es si alguien sabe de cuantos ah es el alternador original de la california  del 94  .confuso2 

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

zerepgil

Cita de: satelit4 en Septiembre 19, 2011, 22:50:32 pm
hola amigos ,pues el tema es que hace unos meses me cambiaron el alternador de la furgo y creo que me pusieron uno mas que pequeño del que lleva originalmente la cali ,pues noto que las baterías auxiliares no cargan tanto como antes de la avería ,la pregunta es si alguien sabe de cuantos ah es el alternador original de la california  del 94  .confuso2

si miras en la pegatina de codigos de equipamiento....
tiene que haber uno que empieza por 8G
por ejemplo si es 8GK...es de 100 amperios.

satelit4

no tengo ni idea de donde puede estar dicha pegatina ,si me pudieses orientar un poco mas te lo agradecería   .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

zerepgil

Cita de: satelit4 en Septiembre 21, 2011, 13:52:54 pm
no tengo ni idea de donde puede estar dicha pegatina ,si me pudieses orientar un poco mas te lo agradecería   .palmas

esta imagen es parte de una similar.....creo que esta por donde se abre el capo, y en el libre de revisiones tambien...

*imagen borrada por el servidor remoto

Wistryjr

Como quedo el tema del alternador??? A mi me va a hacer falta cambiarlo y me gustaria tener mas datos,,, gracias
siempre rulandoooo....

satelit4

al final piyé uno de una ambulancia de 120ah y se lo cambié ,ahora va como un tiro

gracias por el interés

Wistryjr

Cita de: satelit4 en Marzo 13, 2012, 20:37:38 pm
al final piyé uno de una ambulancia de 120ah y se lo cambié ,ahora va como un tiro

gracias por el interés

Y de pasta cuanto mas o menos?? el mio me esta diciendo miauuu yaaa jejej .panico
siempre rulandoooo....

satelit4

el de 120ah lo piyé por 120 €

si te interesa uno de 90ah yo tengo el que le quité a la furgo te lo dejo en 70€
lo tengo anunciado aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220306.0 

Wistryjr

Cita de: satelit4 en Mayo 03, 2012, 12:26:46 pm
el de 120ah lo piyé por 120 €

si te interesa uno de 90ah yo tengo el que le quité a la furgo te lo dejo en 70€
lo tengo anunciado aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220306.0

La verdad es que de precio esta muy bien , pero llevo dos baterias auxiliares y el que tengo ahora es de 100ah, me gustaria meterle el de 120ah pa que no me de mucha guerra,por eso te pregunte el precio ,,por cierto si no es mucho preguntar ,,Donde ??

saludos
siempre rulandoooo....

satelit4