[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Solo faltan : 21 dias  (ahora es cuando empieza a cuenta atras  ;)) Lo tengo marcado en el calendario de mi mesa, jejeje ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Cita de: xoanmarino en Mayo 02, 2012, 20:43:01 pm
me gustaria apuntarme somos 2 adultas y una perrita, pero no encuentro donde apuntarme. espero su contestacion, gracias

En cuanto Jorge lo vea te apuntará, pero en principio en lista de espera porque el cupo inicialmente fijado por cuestiones de espacio está ya completo.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

xoanmarino estas en la lista de reservas ,pero no te preocupes que según van las cosas casi seguro que entras , bienvenidos !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Como esto se acerca y las perspectivas no están claras, me caigo de rodilla a rezar, no soy muy creyente y tampoco espero ningún milagro, hasta el día 23 no puedo decidir nada, entonces con los datos en la mano, iré o no iré, como hay hambre de kkdas. seguro que no cabré pero no me importa os iría a ver y después pernoctaría en el barrio húmedo, el año pasado estuve muy agustito, tanto que a día de hoy no entiendo por que salíamos de un bareto para meternos en otro, yo ya estaba a gusto en el primero. Bueno si me emborracho me iré a dormir-la discretamente en los campos detrás del pueblo, a si por la mañana podré coger las hiervas fresquitas.
Saludos y suerte en la organización.

satelit4

amigo Coca siempre seras bien recibido ,y si no hay sitio en el recinto de la kdd ocuparas el sitio de mi furgo ,yo la puedo dejar fuera tranquilamente ,así que no tienes disculpa ,jejejejj,que tenemos ganas de verte y saborear otra de esas tortillas que preparas con hiervas fresquitas recién cogidas del campo

un abrazo para vos y besazo para la señora 

doctorWHO

Cita de: coca en Mayo 03, 2012, 13:20:41 pm
Como esto se acerca y las perspectivas no están claras, me caigo de rodilla a rezar, no soy muy creyente y tampoco espero ningún milagro, hasta el día 23 no puedo decidir nada, entonces con los datos en la mano, iré o no iré, como hay hambre de kkdas. seguro que no cabré pero no me importa os iría a ver y después pernoctaría en el barrio húmedo, el año pasado estuve muy agustito, tanto que a día de hoy no entiendo por que salíamos de un bareto para meternos en otro, yo ya estaba a gusto en el primero. Bueno si me emborracho me iré a dormir-la discretamente en los campos detrás del pueblo, a si por la mañana podré coger las hiervas fresquitas.
Saludos y suerte en la organización.

Yo me apunto a coger hierbas contigo por León!! te lo digo en serio, que a mi esas cosillas me gustan!!, así que nos vemos en León!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 03, 2012, 13:32:33 pm
amigo Coca siempre seras bien recibido ,y si no hay sitio en el recinto de la kdd ocuparas el sitio de mi furgo ,yo la puedo dejar fuera tranquilamente ,así que no tienes disculpa ,jejejejj,que tenemos ganas de verte y saborear otra de esas tortillas que preparas con hiervas fresquitas recién cogidas del campo

un abrazo para vos y besazo para la señora

Digo lo mismo, por sitio no será porque te cedo el mío gustoso (vivo a 500 metros de la quedada) asi es que me uno a tus oraciones para que se os arregle todo y podais venir, y podamos repetir la tortilla a las finas hierbas.  .baba .palmas
Recuerdos a la sra. y que se mejore.

erdermoniodrojo

yo tambien aparco fuera y dejo sitio a quien haga falta
paisanu con boina achusmando tras la sebe

adolomitica

Cita de: erdermoniodrojo en Mayo 03, 2012, 15:29:36 pm
yo tambien aparco fuera y dejo sitio a quien haga falta

Me quedo tu sitio, así puedo llevar las 2 furgos  .meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Mayo 03, 2012, 16:16:31 pm
Me quedo tu sitio, así puedo llevar las 2 furgos  .meparto

No todos somos asi de pudientes.........Presumido....  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Mayo 03, 2012, 21:48:07 pm
No todos somos asi de pudientes.........Presumido....  .lengua2

¿Como que no? pero si tu tienes mas vehículos que yo... a no ser que ya hayas vendido esa kango que se que tenías  ;)

ba_cuco

Mayo 04, 2012, 00:30:46 am #374 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 00:33:31 am por ba_cuco
Cita de: adolomitica en Mayo 03, 2012, 22:00:22 pm
¿Como que no? pero si tu tienes mas vehículos que yo... a no ser que ya hayas vendido esa kango que se que tenías  ;)

:-[ :-[  5 y esto....... :-\ :-\   si hace bueno, la llevo a Villarrodrigo...... ;D

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-