C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: txoros en Mayo 02, 2012, 21:45:54 pm
Aupa ahi!
Yo he intentado hoy durante todo el dia hablar con ellos y no he podido,todo el dia comunicando!!!!!! :o :o :o :o os habeis puesto tod@s de acuerdo para llamar hoy????
Mañana lo volvere a intentar ;D

sera que hacen fiesta como en Madrid .meparto

DGC

Algunos en Gasteiz tienen fiesta, porque ha sido San Prudencio!
"Kasita kon ruedas"

txoros

es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! kizas haya sido eso  .loco1
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

gutizubi

Cita de: pollo en Mayo 02, 2012, 20:38:50 pm
pues dile a la parienta que llevar a limpiar los asientos para que queden bien limpios y no con el hurra ese guaroo, si no por prefesionales que te dejan el asiento nuevo, sale casi mas caro que pillarte las fundas >:(

Pero na que las mujeres siempre se salen con la suya. .meparto

Eso mismo lehe dicho yo!!! Que estoy esperando a que limpie la tapiceria...y la siguiente...y la siguiente...

Y yo que quería darle un toque oscuro a la furgo...

Tienes mas razon que un santo...siempre se salen con la suya.

Por favor, colgad fotos para ver como os quedan las fundas...sobre todo los de caliT5 para coger ideas para el futuro...

saludos  ;)

Gora GUTI ta gutarrak!!

txoros

Aupa ahi!
Esta tarde he estado hablando con javier (muy majo) y la verdad es que me habia liado un poco y tengo que volver a echar un vistazo a su pagina
De que materiales estais eligiendolas vosotr@s??
Un saludo

Kendo

Mayo 04, 2012, 21:20:20 pm #245 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 21:23:45 pm por Kendo
Yo hoy he pasado por alli a elegir las telas. La verdad que muy majos y atentos en su trabajo. Si te digo la verdad no se de que será la tela, en el muestrario he elegido los bordes y la central.

Edito para añadir que nos ha comentado que pollo se lo ha currado muy mucho... eso si, ha flipado un poco con el nick  .meparto .meparto

billyyou

.Ya he podido hablar con Javier y todo arreglado. Un gran profesional.
Gracias y un saludo

Yellow Beach

Yo he cogido la tela 101 para el centro de las fundas y el 26 para el contorno, es un gris más oscuro pero también más sufrido que el original, por aquello de los peques.

Javier me ha dicho que las fundas estarán listas dentro de 3 o 4 semanas...
Espero que lleguen antes de que algún huevo Kinder se derrita en el asiento  .loco2

Lo que no tengo claro es que vaya a salir a cuento lo de los gastos de envío si los de una funda son 10 euros y puede que los de 2 o 3 si rondan los 20 o 25...  ??? ??? ???

txoros

Aupa ahi!
Yo el jueves hable con javier por telefono y esa misma noche les mande un meil con el pedido,Pero aun no me han respondido,tambien les puse mi numero de telef.A vosotr@s os has dado alguna confirmacion del pedido despues de hacerlo?
Pasad buen finde,un saludo desde un bilbo soleado x finnnnnnnnnnnnnn  ;D

A2metal

Yo fui el Viernes con Kendo, y volví ayer lunes, para que me miraran el asiento del conductor para aprovechar y hacer las espumas también. Todo muy correcto

ReO

Hoy me han llamado y ya tienen mis fundas, antes de lo que me esperaba.
Sin duda un trato exquisito y me han llamado ellos!!!
Chapó por esta gente de Aguirrezabal .ereselmejor

pollo

Cita de: ReO en Mayo 08, 2012, 22:30:07 pm
Hoy me han llamado y ya tienen mis fundas, antes de lo que me esperaba.
Sin duda un trato exquisito y me han llamado ellos!!!
Chapó por esta gente de Aguirrezabal .ereselmejor

pues ya sabes....................... .fotografo .fotografo .fotografo

ReO

QUE NOS GUSTA UNA INSTANTANEA .fotografo YA LA HARÉ, SEGÚN ME DICE SANTIAGO TARDARÉ UN RATO EN PONERLAS. ME MANDA HASTA UNOS VÍDEOS INSTRUCTIVOS PARA COLOCARLAS... .panico

Gi_Rao

A mi también me llamaron ayer! que ya tengo las fundas listas  .meparto, ahora a esperar que me lleguen  .baba
Las pedi con un gris mas oscuro para el contorno y en medio con el tejido 101, el resto con el gris del color de los plasticos... haver como quedan  8) y sii ya hos pondré unas  .fotografo .fotografo

Ah! como dicen por aquí muy majos los de Aguirrezabal   .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

pepemk2

yo ya las tengo puestas... una pasada como encaja todo a la perfeccion.. se tarda un rato, eso si.. pero de lujo. mañana cuelgo unas  .fotografo
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS