vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Los_caminantes

Jajajaja perfecto! ya te pasare otra con el otro  .meparto

Empece a leerme el de por el mal camino pero mi compañera que es un solete me ha comprado tambien el de la independencia asi que me leere este primero :)) por cierto el de por el mal camino te engancha desde el principio muy bueno! a ver si empiezo el otro
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

viajeros4x4x4

Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

ivancillo

Buen viaje....... ya nos irás contando.....
Al final te vas sólo o acompañado???
Suerte
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

manolo4x4

un saludazo, pablo y ana, que empeceis de nuevo la ruta con ganas y buen pie, ya sabeis que estamos por aqui para lo que surja

viajeros4x4x4

Gracias Manolo! Ya te enviaron tus primos el nuevo libro, Por el mal camino?

Hola Ivancillo, al final esta vez me vine solito a la ruta. Va a ser un viaje distinto. Anna prefirió quedarse para disfrutar de la familia, las amigas, Barcelona, la crisis...
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

invy

ya veras que poquito tarda en echarte de menos jejeje, animo con la ruta, te seguimos siguiendo!!

salut!

manolo4x4

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 03, 2012, 17:49:25 pm
Gracias Manolo! Ya te enviaron tus primos el nuevo libro, Por el mal camino?

Hola Ivancillo, al final esta vez me vine solito a la ruta. Va a ser un viaje distinto. Anna prefirió quedarse para disfrutar de la familia, las amigas, Barcelona, la crisis...

estoy esperando a que me lo traigan en persona, van a venir antes del verano y me ha dicho mi primo textualmente""te jodes"" y te esperas, en cuanto a tu viaje no sabia que la compi se habia quedado en tierra, espero que no haya sido para toda la vida, un saludo y suerte con el viaje

viajeros4x4x4

No, será solo temporal. Morriña, que le llaman en Galicia. Saudade, en Brasil....

Paciencia. De momento, a arreglarme solito con las cosas que hacía de a dos....
www.viajeros4x4x4.com

Los_caminantes

Alberto&Laura

viajeros4x4x4

Saludos desde la ruta compañeros... Aquí estamos, frente a un McDonalds, conectado a internet, en medio de Nevada.... camino hacia Flagstaff, a la Overland Expo...

Hoy fueron 500 kilómetros de: desierto, un geiser, desierto, una charca termal donde bañarme, desierto, bambis, desierto, ratones junto a los cubos de basura, desierto... La furgo empieza a perder el moho de 4 meses y medio detenida...
www.viajeros4x4x4.com

jordiwagen

Buena ruta y buena expo!
;D
gracias por compartir la felicidad de estar en vuestra casa rodante

Los_caminantes

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 13, 2012, 06:07:47 am
Saludos desde la ruta compañeros... Aquí estamos, frente a un McDonalds, conectado a internet, en medio de Nevada.... camino hacia Flagstaff, a la Overland Expo...

Hoy fueron 500 kilómetros de: desierto, un geiser, desierto, una charca termal donde bañarme, desierto, bambis, desierto, ratones junto a los cubos de basura, desierto... La furgo empieza a perder el moho de 4 meses y medio detenida...

jajaja cuanto desierto para un sitio que se llama nevada... si es que estos yankis!!! mucho animo! y come sano coñe!
Alberto&Laura

viajeros4x4x4

Sí, mucho desierto... y todavía queda un buen rato.

A ver si alguien me puede echar un cable. El techo solar de la furgo está cayéndose a pedazos. Hace años que no cierra perfectamente y siempre lo vamos emparchando para seguir adelante. Si llueve fuerte, hay que aparcar la furgo inclinada hacia adelante para que el agua no se meta dentro...  .malabares

Necesitamos un nuevo techo solar usado para la Cucaracha. Alguien sabe donde se podrá conseguir alguno? Alguien vio alguna furgo Mitsubishi L300 semidesmontada de donde se pueda recuperar?

Saludos desde otro McRoñas, desde el desierto....
www.viajeros4x4x4.com

manolo4x4

haber pablo yo a ka mia se lo cambie y le coloque uno de un montero largo que es el mismo y mucho mss facil de encontrar, supongo que lo que tendras estropeado sera el marco metalico que aguanta el cristal, eso nuevo vale un paston y encontrar uno de segunda mano que no este podrido es complicado, lo mas facil es quitar el cristal rasparle lo que le quede del marco y con un carton haces una plantilla de lo que seria el marco, despues que alguien con esa plantilla te lo haga de aluminio o acero inoxidable es para toda la vida y si mo pues de chapa, una vez hecha le pegas el cristal, es menos complicado de lo que parece, en mi hilo puse yo como le hice el cristal con metracilato, en fin eso si encuentrss un chapista en el desierto .meparto, bueno ya cuentas como te va, un saludo

TXOSEBA

Que fantástica maravilla, que envidia sana, por supuesto, ánimo y muchos kms....  .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.