C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: zion24 en Mayo 02, 2012, 16:31:31 pm
nose por que comentas lo de los portalatas¿? es una broma? .loco2 por que yo no he hablado de portalatas por ningun lado ??? :-X

se que por tamaño puede que cuesten mas caro que otras cosas, pero y el peso? se que no es lo mismo enviar 5 que 50, pero yo me pido un juego para mi sola y que me cueste 20€ o mas el envio ya pueden venir vestidos de blaugrana como rojiblancos .lengua2

y te pregunto lo del proveedor por que no veo serio que diga los portes son 20-30€ mas o menos, hola? y tu pides un poco de seriedad?

yo si se bajan los portes me apunto, estare atenta....

Gracias por todo T3tris

lo del portalatas es una broma y un ejemplo! pero vamos que si me quereis amargar no lo vais a conseguir compañeros! asi que evitaros gastar fuerza innecesariamente...... los portes te costarian 20 euros.

que costasen de 20 a 30 euros lo pongo yo porque si hay que enviar un solo paquete seria 20 euros, si hay que enviar 10 al mismo sitio a lo mejor cuesta el envio 23, 25, 27 euros y si hay que enviar 40 a un mismo sitio a lo mejor cuesta 27,28,30 euros!!! yo que se colega! ... pero esto es facil joe! no se porque le dais tantas vueltas. si encontrais un sitio mas barato, que cuesten menos los portes comprarlo! yo si voy a el corte ingles y un chandal me cuesta 10 euros y veo el mismo en la tienda de debajo de mi casa por 6 euros pues se lo compro al de la tienda y no voy a el corte ingles a decirles que me parece caro!
estos precios se lo da su agencia para hacernos una idea, ya que iker no ha ido a la agencia con un paquete de 30 aislantes a decir oye cuanto me cuesta esto!?¿?¿? porque como comprendereis no tiene el material......

no se si me he explicado bien... :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: XulDe en Mayo 02, 2012, 16:43:36 pm
Sobre precios de portes, la semana pasada compre a Cooper (Palencia) unos aislantes para toda la furgo. Me los envio en una caja de carton por paquete azul de correos por 10€. Los llevo a correos a las 8:30 y a la mañana siguiente ya los tenia en casa.

lo sabemos! y si envias sin certificar te cuesta 2.26............

he enviado cosas por correos que me han costado 17 pavos y en m.r.w me pedia 70! asi es la vida...... pero yo no pongo los precios.

yo creo que el tema ya esta explicado y entendido, os ruego no darles mas vueltas a la tortilla....... por que al final se nos va aterminar cayendo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ronmartin

Cita de: XulDe en Mayo 02, 2012, 16:43:36 pm
Sobre precios de portes, la semana pasada compre a Cooper (Palencia) unos aislantes para toda la furgo. Me los envio en una caja de carton por paquete azul de correos por 10€. Los llevo a correos a las 8:30 y a la mañana siguiente ya los tenia en casa.

ese es el problema, esta claro que por paquete azul es mucho mas barato, a mi me mandaron una botella de aire que pesaba 15 kg!!! y costo 11€ el paquete, desde santander a malaga, es decir, toda la peninsula, pero, para ello la persona que me la mando tuvo que irse a correos y enviar el paquete desde alli, mientras que en esta tienda de aislantes tendran un acuerdo con una empresa de trasnportes que le mandara una furgoneta a la puerta y saldra de ella un tio con un carrito que le recojera de la trastienda todos los paquetes y se los llevara sin mucha mas comlicacion para el tendero, es decir, esta claro que si esto es tan caro es porque el de la tienda se ahorra un viaje a correos, otra cosa seria, y aqui ya no quiero meterme en jaleos con t3tris, es que le manden todos los paquetes a una sola persona pagando 30€ o 50€ y que esa persona se dedique a mandarlos por correos a cada provincia, ahorrandonos 10 € por cada grupo, cosa que si lo ves como computo global pueden ser 100€ de ahorro, pero lo que nos ahorraremos cada uno pueden ser 3€ y le hemos complicado la vida a alguien que no veas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

yeyorm

Cita de: ronmartin en Mayo 02, 2012, 16:44:15 pm
Eso de la devolucion del iva no creo que sea tan simple, vamos que pienso que si a vosotros por ser de canarias os van a cobrar menos por quitaros el iva pues se pone como que los 50 pedidos o lo que sean van para canarias y nos ahorramos el iva todos, lo que quiero decir es que esa factura tendra que ser con iva (claramente diferenciado) y luego tu ya con ella te diriges a la aduana (creo recordar) que vais los exentos del iva y alli te devuelven un documento antes de 3 semanas me parece y con el en la declaracion de la renta te descuentan ese iva. Te lo digo porque conozco a chorrocientos canarios compañeros de la carrera que cuando compraban algo luego iban a la aduana del aeropuerto y hacian ese tramite, salvo cuando compraban en el corte ingles que alli mismo en una oficina se lo descontaban. Otra cosa seria que la tienda te los mandara directamente a canarias, entonces ya no habria que demostrar empadronamiento porque va para las islas, por eso te dice T3tris que es complicado mandar a canarias, no por el transporte que a fin de cuentas es solo poner la direccion de la isla, sino por el tema de iva que ello conlleve, vamos digo yo. De todas maneras no creo que te sea complicado con la factura a tu nombre deshacerte del iva. No se de todas maneras si un requisito indispensable para todo esto es que la factura supere los 90€ y creo recordar que hay algunas empresas que se dedican a devolverte el iva cobrandote una pequeña comision, pero de esto ni idea de como funciona.

supera los 90 euros, de todas formas.

si son facturas diferenciadas para cada forero, no es ningún problema hacer una factura sin IVA para canarias.
otra cosa es que estén por módulos o cosa asi, que tienen recargo equivalencia, entonces, para ellos sí sería un problema

yeyorm

Cita de: T3tris en Mayo 02, 2012, 16:35:33 pm
yeyorm, podras asistir a la quedada (el dia que sea) para recoger los aislantes en madrid?¿?¿? yo no voy a estar quedando con unos un dia y con otros otro dia (aviso de antemano). lo del i.v.a no lo se tio! no me volvais loco! si quereis pagais el i.v.a como todos y si no pedirlo por vuestra cuenta y que os llegue a casa. yo mas no puedo hacer compañero! no voy a estar diciendo hazme tres factura sin i.v.a, 10 con i.v.a y 5 para pepito. entenderlo joe! que no es muy dificil....  :P

pues depende del día de la quedada, si es un martes a las 5 de la tarde ya te digo de antemano que no  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
si es un fin de semana, ha muchas posibildades

yeyorm

Cita de: T3tris en Mayo 02, 2012, 16:35:33 pm
yeyorm, podras asistir a la quedada (el dia que sea) para recoger los aislantes en madrid?¿?¿? yo no voy a estar quedando con unos un dia y con otros otro dia (aviso de antemano). lo del i.v.a no lo se tio! no me volvais loco! si quereis pagais el i.v.a como todos y si no pedirlo por vuestra cuenta y que os llegue a casa. yo mas no puedo hacer compañero! no voy a estar diciendo hazme tres factura sin i.v.a, 10 con i.v.a y 5 para pepito. entenderlo joe! que no es muy dificil....  :P

y sobre la factura, supongo que si algo compro tengo factura, no?
olvidate del tema iva sí iva no... tengo factura?

T3tris

Cita de: ronmartin en Mayo 02, 2012, 16:55:14 pm
ese es el problema, esta claro que por paquete azul es mucho mas barato, a mi me mandaron una botella de aire que pesaba 15 kg!!! y costo 11€ el paquete, desde santander a malaga, es decir, toda la peninsula, pero, para ello la persona que me la mando tuvo que irse a correos y enviar el paquete desde alli, mientras que en esta tienda de aislantes tendran un acuerdo con una empresa de trasnportes que le mandara una furgoneta a la puerta y saldra de ella un tio con un carrito que le recojera de la trastienda todos los paquetes y se los llevara sin mucha mas comlicacion para el tendero, es decir, esta claro que si esto es tan caro es porque el de la tienda se ahorra un viaje a correos, otra cosa seria, y aqui ya no quiero meterme en jaleos con t3tris, es que le manden todos los paquetes a una sola persona pagando 30€ o 50€ y que esa persona se dedique a mandarlos por correos a cada provincia, ahorrandonos 10 € por cada grupo, cosa que si lo ves como computo global pueden ser 100€ de ahorro, pero lo que nos ahorraremos cada uno pueden ser 3€ y le hemos complicado la vida a alguien que no veas.

me conformo con que una persona lo entienda!  .meparto  .palmas

compañero lo de los envios por zonas es para ahorrarnos pasta! si aqui en madrid me envian 20 aislantes, pagamos yo que se.... 27 euros! pues esos 27 euros entre 20 personas tocamos a 1.35 euros!!! no se que mas quereis!!!  ;D   luego hacemos una quedada y se entrega el pedido a cada persona........  .loco1

T3tris

Cita de: yeyorm en Mayo 02, 2012, 16:59:21 pm
y sobre la factura, supongo que si algo compro tengo factura, no?
olvidate del tema iva sí iva no... tengo factura?

yo con vanequip hable de generar una sola factura para evitar trabajo innecesario, si luego quereis copia os la adjunto por e-mail. si por el contrario quereis TODOS factura cada uno a vuestro nombre me lo decis y se lo digo a iker.

T3tris

para barcelona no hay ningun "proveedor de zona"?¿?¿?¿?  .panico

jagua

La verdad, esto de vivir en Canarias, dicen por ahi que somos las islas "afortunadas", y no se que tenemos de afortunadas, ¿¿¿NO hay nadie de los Forer@s que vaya a comprar sus aislantes que pueda coger los aislantes para Canarias y enviarlos?????
No veo justo que una empresa como Vanequip no haga envios a Canarias ¿ es que no somos ESPAÑA ?
Comento esto sin animo de ofender a nadie, pero la verdad es que muchisismas empresas tienen cargos extras para envios a Canarias, ahora que te digan directamente que NO envian.-
Saludos a tod@.-
Y que me perdonen si he ofendido a alguien  :-[
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

T3tris

no me a dicho directamente que no! me ha comentado que es un jaleo.... y yo como no quiero jaleos pues este le evitamos. ya te he dicho que lo siento. no me estireis mas que no doy mas desi!  ;)

rubenzeno

Mayo 02, 2012, 18:11:00 pm #146 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 18:39:08 pm por rubenzeno
Vamos a ver si te lo facilito un poco, tengo que sustituir la referencia 37306(doble trasera con) por la que quiero que es 37283 (doble trasera sin) más que nada para que vaya todo a juego ya que la mía es sin panelar con ese bonito color a chapa segun comentan más atrás

Un Saludo

Te lo vuelvo a contar porque he visto hechos los grupos pero no la corrección... .nono
Un Saludo

Bora

Cita de: Leirbag en Mayo 01, 2012, 18:58:42 pm
Hola,
Apúntame T3tris. Al final, visto los precios, he decidido cogerlas para toda la furgo.

Leirbag
Artículos: 37281,37282,37296         
Zona: Gipuzkoa ( Donosti)

Gracias

T3tris,   se le puedo meter con el grupo de Donosti no???  saludos!!!
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

señor no

Venga otro mas:
37273 para nisan primastar
Soy d vizcaya.
Gracias por montar otro tinglAo!!!

T3tris