Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joresma1

Otros que se apuntan, a esperas de que se cierre la lista. Felicidades por la idea y a ver si nos juntamos muchos y conseguimos mejores condiciones.  ;)

julepe08

rujuss

dos mas apuntados a la lista tres, siguiendo hilo para la transferencia i mp a Vielvagén...

epps como sabemos que se cierra la lista, como se avisa, o tengo que mirar freqüentemente la primera pàgina ?
ara akí ara allà !!!!

Luceroguay

rujuss

ara akí ara allà !!!!

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

steeby

yo quiero que me apunten para la lista 3 de repsol,,si aun puedo,por favor si alguien me indica el camino para ingresar ese eurin y ese mp,, y aquien,,,nome entero de qien y de como,,gracias aquellas personas que me puedan echar un cable,,graciass,, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Cita de: steeby en Mayo 03, 2012, 11:51:35 am
yo quiero que me apunten para la lista 3 de repsol,,si aun puedo,por favor si alguien me indica el camino para ingresar ese eurin y ese mp,, y aquien,,,nome entero de qien y de como,,gracias aquellas personas que me puedan echar un cable,,graciass,, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
tienes toda la información en el primer mensaje  ;)

Hankun

Cita de: steeby en Mayo 03, 2012, 11:51:35 am

Las listas no son para repsol son para BP, te apuntas en la lista 3 que está en la 1 página, y esperas a que se cierre la lista para hacer el ingreso y luego mandar el mp, el compañero Vielvagen te manda un mp cuando cierre la lista y también lo pone aquí.

S2
Make Peace, Not War

steeby

Bakoa

no quiero meter prisa para nada de el mundo e!
pero saveis mas o menos para cuando devemos ingresar los de la 3era lista?
es que voy a estar un tiempo sin pc....

i para cuando estaran las tarjetas?? ( simple curiosidad sin ganas de meter prisaaa de verasss)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  esto para el genio de la idea!

davidjedula