Agosto 03, 2025, 23:31:07 pm

Preguntas sobre la T4 2.4D

Iniciado por Jose Z, Mayo 02, 2012, 12:37:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Mayo 02, 2012, 12:37:28 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 16:07:54 pm por Jose Z
Pues ahora que puede ser que me compre una queria por favor si me podeis resolver algunas dudas.
He visto que llevan una tapa sobre la rueda trasera derecha, creo que es para la toma de 220, no?
La boca de llenado del depósito de aguas limpias donde está?
La nevera creo que no va a gas, si estoy en lo cierto ¿cuanto dura la 2ª bateria tirando de la nevera?
A que velocidad va bien la furgo? yo tengo una T3 asique si los 100 los pilla bien no hay problema.
¿Los armarios interiores son amplios? la mesa me dijeron que va dentro el sillón-arcon, no resta espacio?
Y el deposito de grises donde va?

BUeno, despues de este carrusel de preguntas pues haber si me las podeis resolver, os lo agradeceria bastante y si me poneis alguna foto pues más todavia.
Saludos!!

Garry_t4

Buenas!no te puedo contestar a esas preguntas.pero un apunte por si acaso.
t4 2.5D no existe..o 2.4D o 2.5TDI.
Supongo que te abras equivocado al poner el titulo,pero por si acaso ahy lo tienes.
un saludo

Jose Z

Cita de: vwt41.9d en Mayo 02, 2012, 13:41:41 pm
Buenas!no te puedo contestar a esas preguntas.pero un apunte por si acaso.
t4 2.5D no existe..o 2.4D o 2.5TDI.
Supongo que te abras equivocado al poner el titulo,pero por si acaso ahy lo tienes.
un saludo

Gracias, se me ha ido el dedo ejej, es 2.4D  ;)

piezas

Te voy comentando.

Según el año, las primeras T4 el deposito de limpias esta en el maletero y se llena desde él, y si ya es un poco más moderno, va en el armario junto al frigo y se llena por un tapón que hay en el exterior junto a la tapa de la toma eléctrica.

El deposito de grises se encuentra pegado a la pared tras la cocina.

Yo tengo dos baterías de gel de 85 Ah y un fin de semana me aguanta el frigo sin arrancar la furgo.

Espero que te haya servido de ayuda