C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanitoJaca

Cita de: memeloo en Mayo 02, 2012, 15:03:22 pm
t3tris, puedes colgar una lista provisional de los que ya te hemos confirmado y la referencia, para saber si todo esta ok?.

Saludos y felicidades por la CC que has montado!!! .ereselmejor

La tienes en rojo en la primera pagina de este hilo.

davidls

Buenas, no se si llego a tiempo pero si llego apuntarme una 37243, soy de Santiago de compostela.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

T3tris

Cita de: davidls en Mayo 02, 2012, 15:15:31 pm
Buenas, no se si llego a tiempo pero si llego apuntarme una 37243, soy de Santiago de compostela.

no vas a llegar a tiempo david!!! si puse la lista hace un dia!  .meparto ya estas apuntado!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: josevalu en Mayo 02, 2012, 13:52:06 pm
Perdona t3tris.

Entonces yo si quiero toda la t4 que son 8 aislantes que tengo que pillar.

los 3 de cabina
el porton trasero
y las 4 interiores

¿ esto es asi no?

dime algo para pedirlo o sino dime como va  : ;D ;D

es lo que tiene ser novato

asi es compañero!  ;)

Cita de: BetoVWT5 en Mayo 02, 2012, 14:28:40 pm
Hola gente!!!

En primer lugar GRACIAS T3Tris!!!! MIL GRACIAS POR LAS GESTIONES!!!

Como podéis ver soy un novato a más no poder jeje y no entiendo que significa "con" y "sin" en las categorias de furgo. tengo una T5. Si alguno me puede explicar...

Por cierto, me van a sobrar los dos aislantes del ultimo tercio de la furgo por lo que veo, asique abrire un hilo por si alguien los quiere cambiar por algo o lo que sea.

¿no hay opción de conseguir solo los aislantes del tercio medio? la puerta laterial y la fija con ventanita?

MIL GRACIAS!!!!

POR CIERTO T3TRIS, A MI ME DA IGUAL PAGAR 20 EUROS DE TRANSPORTE O 15 O 25. ES POSIBLE QUE SI SE MANDAN POR BLOQUES SEA MÁS BARATO? ME EXPLICO, MANDAR TODAS LAS DE MADRID A UN FORERO Y EL RESTO PASARSE A RECOGERLAS? QUIZÁ TE AHORRA TRABAJO Y ES MÁS BARATO... NO SE. IDEAS QUE SE ME OCURREN. (IDEAS DE NOVATO.. UFF QUE PELIGRO!!)

;) SALUDOS! GRACIAS

en el catalogo reza lo siguiente:
con revestimiento interior original
sin revestimiento interior original

sobre los portes en principio se enviaran por zonas, por ejemplo en madrid me envian a mi casa 20, luego quedamos en algun lugar y se hace entrega a cada uno de su pedido, por lo tanto pagariamos 20 o 30 euros entre esos 20 ti@s que seamos!  ;)
Cita de: memeloo en Mayo 02, 2012, 15:03:22 pm
t3tris, puedes colgar una lista provisional de los que ya te hemos confirmado y la referencia, para saber si todo esta ok?.

Saludos y felicidades por la CC que has montado!!! .ereselmejor

amigo hay que leer un poquito mas......  .lengua2
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: jagua en Mayo 01, 2012, 22:59:38 pm
Muchas gracias, espero respuesta
Un saludo  :P

lo siento amigo!  :-\ me comenta iker que es un jaleo los envios a canarias, asi que como no quiero mas jaleo, que bastante tengo ya encima, he decidido que no se envia a canarias.... lo siento compañero!

P.D: si hay alguien (familiar o amigo) de algunas de las zonas le pides que te lo recoja. mas no puedo hacer.  :(

un saludo!

SanMigel

Menudo curro T3tris! Yo me apunto a una t5 completa:

SanMigel                                             37281-37282-37296                                                    Donostia

Otro más para grupo en Donosti (si sale...)

Sneacker

Lo primero darte las gracias Tetris. Yo tengo una T5 mixta con portón y quiero los aislantes de cambina, portón trasero y ventanas laterales. Si he entendido bien me harían falta las siguientes referencias 37281-37282-37311. La ciudad de entrega es Madrid.

T3tris

ya estais incluidos! bueno viendo que esto progresa me gustaria que me enviaseis un MP aquellos que os querais hacer cargo de recibir y entregar los aislantes de vuestra zona! necesitaria persona de contacto, direccion y nº de telefono. asi vamos adelantando el trabajo..... ya modificare la pagina 1 para ir poniendonos en grupos.

un saludo!

Sebas1987

Buenas, todavía no confirmo

mi duda es, que para mi nissan primastar larga, necesitaría el segundo kit para hacerme yo a medida las oscurecedores

bien, pues con ese kit necesitaría algo más? pone algo de unas arandelas, necesitaría tantas como ventosas quisiera poner, no?
a parte necesitaría algo más?

yeyorm

Cita de: T3tris en Mayo 02, 2012, 15:44:51 pm

lo siento amigo!  :-\ me comenta iker que es un jaleo los envios a canarias, asi que como no quiero mas jaleo, que bastante tengo ya encima, he decidido que no se envia a canarias.... lo siento compañero!

P.D: si hay alguien (familiar o amigo) de algunas de las zonas le pides que te lo recoja. mas no puedo hacer.  :(

un saludo!

A ver, yo vivo en canarias y sí estoy interesado en los aislantes, así que ya somos dos. Además, tenemos la ventaja de que yo voy una vez al mes a madrid, con lo que puedo recogerlos allí y traerlos en la maleta, en el equipaje del avión, suelo venir con la maleta vacía.
Pero lo que sí se debería hacer es una factura a Canarias, con el 0% de IVA. Al proveedor le es igual que él pague el iva al proveedor, porque luego hace la regularización con hacienda y le saldría iva a devolver.
Así han funcionado todos los pedidos que yo he hecho aquí, a canarias. Vienen con 0% y luego en la aduana ya nos cobran el 5% del IGIC (ahora lo han subido al 7%)

Bueno, despue´s de estas disquisiciones, anota mi pedido, T3tris.

Para T4, cabina 3 piezas + luna portón +  4 lunas interior LARGA. Recogida en Madrid. Podría distribuir en Gran Canaria

Y muchas gracias por el curro, T3tris

37232 + 37233 + 37236

JuanitoJaca

Yo debo ser mas corto que nadie (sigo sin saber q es original y que no  ni con ni sin ni nada por el estilo)...pero sigo sin entender...de todas formas alla voy...

JuanitoJaca....para una T5 Caravelle de 2009 con todo:
  (tres piezas para cabina (37281) + una para el porton trasero (37282) + 4 piezas para las  ventanas  (37311  o  37296, la que proceda, si los de la tienda no lo saben, como lo voy a saber yo??)

Apuntame  a la zona de Pamplona que me pilla mas cerca que nada.

zion24

Mayo 02, 2012, 16:31:31 pm #131 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 21:36:44 pm por zion24
.....

T3tris

yeyorm, podras asistir a la quedada (el dia que sea) para recoger los aislantes en madrid?¿?¿? yo no voy a estar quedando con unos un dia y con otros otro dia (aviso de antemano). lo del i.v.a no lo se tio! no me volvais loco! si quereis pagais el i.v.a como todos y si no pedirlo por vuestra cuenta y que os llegue a casa. yo mas no puedo hacer compañero! no voy a estar diciendo hazme tres factura sin i.v.a, 10 con i.v.a y 5 para pepito. entenderlo joe! que no es muy dificil....  :P

XulDe

Sobre precios de portes, la semana pasada compre a Cooper (Palencia) unos aislantes para toda la furgo. Me los envio en una caja de carton por paquete azul de correos por 10€. Los llevo a correos a las 8:30 y a la mañana siguiente ya los tenia en casa.
4 FRIKIPUNTOs

ronmartin

Cita de: yeyorm en Mayo 02, 2012, 16:18:56 pm
A ver, yo vivo en canarias y sí estoy interesado en los aislantes, así que ya somos dos. Además, tenemos la ventaja de que yo voy una vez al mes a madrid, con lo que puedo recogerlos allí y traerlos en la maleta, en el equipaje del avión, suelo venir con la maleta vacía.
Pero lo que sí se debería hacer es una factura a Canarias, con el 0% de IVA. Al proveedor le es igual que él pague el iva al proveedor, porque luego hace la regularización con hacienda y le saldría iva a devolver.
Así han funcionado todos los pedidos que yo he hecho aquí, a canarias. Vienen con 0% y luego en la aduana ya nos cobran el 5% del IGIC (ahora lo han subido al 7%)

Bueno, despue´s de estas disquisiciones, anota mi pedido, T3tris.

Para T4, cabina 3 piezas + luna portón +  4 lunas interior LARGA. Recogida en Madrid. Podría distribuir en Gran Canaria

Y muchas gracias por el curro, T3tris

37232 + 37233 + 37236

Eso de la devolucion del iva no creo que sea tan simple, vamos que pienso que si a vosotros por ser de canarias os van a cobrar menos por quitaros el iva pues se pone como que los 50 pedidos o lo que sean van para canarias y nos ahorramos el iva todos, lo que quiero decir es que esa factura tendra que ser con iva (claramente diferenciado) y luego tu ya con ella te diriges a la aduana (creo recordar) que vais los exentos del iva y alli te devuelven un documento antes de 3 semanas me parece y con el en la declaracion de la renta te descuentan ese iva. Te lo digo porque conozco a chorrocientos canarios compañeros de la carrera que cuando compraban algo luego iban a la aduana del aeropuerto y hacian ese tramite, salvo cuando compraban en el corte ingles que alli mismo en una oficina se lo descontaban. Otra cosa seria que la tienda te los mandara directamente a canarias, entonces ya no habria que demostrar empadronamiento porque va para las islas, por eso te dice T3tris que es complicado mandar a canarias, no por el transporte que a fin de cuentas es solo poner la direccion de la isla, sino por el tema de iva que ello conlleve, vamos digo yo. De todas maneras no creo que te sea complicado con la factura a tu nombre deshacerte del iva. No se de todas maneras si un requisito indispensable para todo esto es que la factura supere los 90€ y creo recordar que hay algunas empresas que se dedican a devolverte el iva cobrandote una pequeña comision, pero de esto ni idea de como funciona.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467