C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: DGC en Abril 26, 2012, 23:32:28 pm
Yo tambien soy de Bizkaia!!! En principio iremos a recogerlos y para elegir las telas puede k tambien, vosotros como elegireis las telas?

Bueno si no pasa nada hoy envío la lista.

Ya os diré el paso siguiente mediante MP y por el hilo

Lo de elegir los colores y telas y demás se puede hacer mediante la web o yendo allí, pero hasta que ellos no me digan nada no les podemos empezar a marear.

Sobre todo ser coherentes con vuestro pedido y pacientes, ya que tienen mucho curro y aunque parezca mentira en este el siglo este de mierda que vivimos aun hay gente que curra artesanalmente.

pollo

Cita de: Yellow Beach en Abril 26, 2012, 22:38:35 pm
Esto marcha!      .palmas .palmas .palmas

Así será más fácil hacer las zonas de entrega y reparto:

pollo                     Barcelona
Gi_Rao                 Manresa
pepemk2             Santander (Cantabria)
Yellow Beach       Alcobendas (Madrid)

Recogen en local:

Kendo                  Bizkaia
xxx                      Bizkaia
Many46               Guipuzcoa

Kendo os he puesto recoger en local, si eso ya lo cambiáis vosotros... y dile a tú colega que no se tome a mal el alias "xxx"   ;D

.ereselmejor .ereselmejor gracias por la lista.

pollo

Abril 27, 2012, 09:48:16 am #227 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 15:59:13 pm por pollo
 8)

pollo

Ya he enviado la lista.

He hablado con javier.

Me ha dicho que ya podemos ponernos en contacto con ellos (con javier) vía TEL, mail o yendo allí.

Que nos harán los pedidos en el mismo lote y plazo, no se puede dejar pasar el tiempo y en Agosto acordarse del pedido.

El descuento 12% caduca, no os durmáis en los laureles.

Nosotros solo tenemos derecho  al 12% de descuento del precio final de nuestro pedido.

No tenemos mas derechos que los de consumidor atajandonos a sus normas de trabajo etc etc etc

si hay algún problema me lo decís vía MP o por el 687548170

pepemk2

Ok gracias por todo. Un saludo  .palmas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

patas

Bueno ya las tengo encargadas,ya tenia ganas,Javier lo que se dice un tío bien majo,me ha estado recomendado y me ha dicho que en una semana las tendré.Muchas gracias por la currada de  la CC. pollo.En cuanto las tenga puestas hago unas fotos.He pillado las 101

txoros

Aupa ahi!
Yo el lunes les llamo sin falta.Muchisimas gracias de nuevo Pollo por la currada que te has dado  ;) ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

ReO

Muchas Gracias Pollo por la gestionaca!!! .palmas

ZUBIALDE

Gi_Rao

Ayer hice el pedido! ahora a esperar un par de semanitas!
muchas gracias Pollo!!  .ereselmejor
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

anbotokomari1

Pedido hecho!! Si hay alguien de la zona d donosti-irun q quiera compartir portes que me diga algo!!

Gracias Pollo!!
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

gutizubi

Cita de: anbotokomari1 en Mayo 02, 2012, 16:07:00 pm
Pedido hecho!! Si hay alguien de la zona d donosti-irun q quiera compartir portes que me diga algo!!
Gracias Pollo!!

Ya me gustaría a mi...por desavenencias con la parienta, me caigo de la compra... >:(

Muchas gracias por el curro, pollo, y perdona.  :-\

saludos
Gora GUTI ta gutarrak!!

pollo

Cita de: gutizubi en Mayo 02, 2012, 16:31:37 pm
Ya me gustaría a mi...por desavenencias con la parienta, me caigo de la compra... >:(

Muchas gracias por el curro, pollo, y perdona.  :-\

saludos

pues dile a la parienta que llevar a limpiar los asientos para que queden bien limpios y no con el hurra ese guaroo, si no por prefesionales que te dejan el asiento nuevo, sale casi mas caro que pillarte las fundas >:(

Pero na que las mujeres siempre se salen con la suya. .meparto

txoros

Aupa ahi!
Yo he intentado hoy durante todo el dia hablar con ellos y no he podido,todo el dia comunicando!!!!!! :o :o :o :o os habeis puesto tod@s de acuerdo para llamar hoy????
Mañana lo volvere a intentar ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

DGC

Yo llamare el viernes, k mañana tengo jornada de 11 horassss! Ya os cuento!
"Kasita kon ruedas"