[VW T2] Presentacion de la nueva furgo(T2) de DchicoD y NILUCK

Iniciado por dchicod, Septiembre 25, 2007, 13:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toñines

esta mu guapa la verdad,me gustaria saber cual es vuestra media aconsejable,tengo una igual y bueno por compartir cosillas,gracias y a difrutarla

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

dchicod

Cita de: ETXABUIRO en Septiembre 26, 2007, 20:41:46 pm
Vaya, vaya, vaya, vaya... vaya par de joyas!!! ;)

Una de ellas es joya totalmente en bruto!!! la otra ya esta pulidita!!!
No Direccion HomE

M i T o S

JE esta mañana te he visto pasar por delante de mi curro en la Diagonal y te he hechado una fotillo con el movil, muy cytre la foto pero aki la tienes....
un saludo , la furgo se sale !!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dchicod

jejejejejej......que bueno somos como una red de espias encargada de vigilar todas las furgos del mundo!!!!!! .palmas .palmas
No Direccion HomE

FURGOCOMA

Que furgo mas wapa!!! pero yo me quedo con los propietarios, una pareja collunuda!!!!

Nos vemos pronto!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

transporter canarias

xolo

la furgo es  perfecta pero lo mejor  ,es el jardin... .fotografo  .fotografo

(la proxima vez tu traes las madalenas!!!!!!!!!)

salut!!!

Uploaded with ImageShack.us

M i T o S

Cita de: dchicod en Octubre 22, 2007, 20:28:21 pm
jejejejejej......que bueno somos como una red de espias encargada de vigilar todas las furgos del mundo!!!!!! .palmas .palmas

jejeeee, bueno desde mi curro veo algunas furgos pasar, pero no todas me las conozco , aunque la T2 lila  ya me la habia mirado en el foro y no hay muchas iguales.....
desgraciadamente hoy estan montando un andamio gigante en mi fachada asi que no vere nada en un tiempo  :-\ 

saludos y rafagas gente !!!

DobleW

Enhora buena, Que mas bonita y fiable por tan poco que la cuides.
Disfrutarla a tope.  .palmas .palmas .palmasYo cuando agote mi T3 tengo pensado pasar a una T2.
Suerte.
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

roarg

Que preciosidad de furgo... felicidades!!!, teneis un cacharro genial

Un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

dchicod

Que bueno,de vez en cuando alguien rescata del olvido tu presentacion y de nuevo vuelves a recibir agradables comentarios.....que decir....muchas muchas vamos la hostia de gracias......  .palmas
PAU........En cuanto a parejas collonudes ganariais vosotros,que no vuestra furgo....jejejejee
No Direccion HomE

MILÓ

Hola a todo el mundo, bueno pues en una ocasión ya comente que seria un gusto cruzarse con una de las T1 que hay por el Foro después de verla presentada aquí... pues en fin, aunque realmente tu anterior furgo era un encanto, repito mi apreciación en este caso. :)

Felicitats i Salut !!!!  .bien