Asientos traseros, ¿dónde conseguirlos? [VW Crafter]

Iniciado por AvvA, Abril 30, 2012, 22:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AvvA

Abril 30, 2012, 22:46:54 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 18:05:52 pm por falco
¿Sabeis donde conseguir unos asientos traseros para una Crafter mixta?
Saludos a todos.

jellm

Mayo 30, 2012, 23:17:49 pm #1 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 02:15:22 am por jellm
Hola Avva, yo tambien busco un asiento doble trasero para sprinter 1995-2006, nadie me ha sabido decir muy bien que marcas homologan para Crafter Sprinter.   

De todas maneras si es mixta tendra los anclajes del suelo ya puestos, y en los papeles el numero total de plazas, puedes ir al concesionario donde te clavaran, tambien el los desguaces y si no mira en las paginas de anuncios como milanuncios, hay alguno, no se para que año. 
En scopema he encontrado pa adelante y bases giratorias escentricas muy interesante.
Un saludo

FurgoK9

Yo buscaría en desguaces,dejando claro que estoy MUY interesado y pidiendo que me llamen si les entra alguno. Por muy bien que lo pagues siempre te saldrá mas barato que en la VW.
Al menos a mi,con piezas del grupo PSA me ha funcionado.

Un saludo!

eduyeje

Yo vendo los.mios traseros de una t4. Si quereis mandemen un mp y les mando fotos.
Se acopla con unos tornillos pasantes y listo. Un saludo

jellm

En milanuncios hay uno doble 300 euros no se pa que año, y por 1200 tienes un lote de 2 dobles y uno triple