ITV despues de haber homologado ¿ que es lo que revisan ?

Iniciado por rafatfe, Abril 26, 2012, 21:14:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Bueno esa es mi duda, dirigida a los que tengan furgos homologadas y ya hayan pasado varias ITVs

¿ que les revisan en esas ITVs posteriores a la homologacion ???

¿ han visto a los operarios buscar el proyecto para comprobar que todo siga igual ???

Saludos

rafatfe

boineta

A mi de todo lo que tengo homologado, que es mucho, sólo me han comprobado la medida de los neumaticos.

Albertoston

Yo hace un par de años y me miraron todo, midieron todo, hicieron fotos a todo y me pusieron pegas por todo. Luego a otros no les miran nada, es una lotería: por si diera la casualidad..... no la pases en leganés, muchos problemas, si eres de madrid dicen que las mejores son navalcarnero y getafe para estas cosas. Luego he pasado la itv y no me han mirado nada de dentro, ni los cinturones, y he echo cambios como poner la calefa, que me podrían echar para atrás.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Tachete

Como te han dicho... Lotería. Yo las últimas 5itv's de diferentes trastos las he pasado en Alcorcón, que la gente decía que ponían muchas pegas y el otro día me dieron toda la info posible para el tema de la calefacción, por otro lado me han legalizado un par de cosas ya antes y estoy bastante contento... Yo creo que en muchos casos es preguntar en la ITV antes de ir qué tienes que llevar/quieren para "molestar" solo un día
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3