[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

La Txilingua

Me gustaria ir, esperare a ver si se anima mi compañero del curro a ir con su furgo, primera vez e ir solo me da un poco de palo.

corsair

Cita de: toronto1 en Abril 28, 2012, 18:26:16 pm
la quedada es también para la trafic generation, es que no tengo claro si considera camper o solo es una furgo normal

Lo unico q necesitas es tenerla preparada para dormir (mas q nada porque te dara una pena horrorosa irte por la noche)  y ganas de pasarlo bien.
Animate q no te vas a arrepentir fijo.
Saludos y espero conocerte en kobetas

Enviado desde mi movil usando mi teclado

corsair

Abril 28, 2012, 21:58:26 pm #152 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 22:00:42 pm por corsair
Cita de: La Txilingua en Abril 28, 2012, 21:11:09 pm
Me gustaria ir, esperare a ver si se anima mi compañero del curro a ir con su furgo, primera vez e ir solo me da un poco de palo.

Miralo por otro lado. Apuntate tu y seguro q se anima el.
No te preocupes q no mordemos pero por si acaso estamos vacunados. Y lo de estar solo lo tendras dificil entre tanta gente pero si te empeñas mucho.....
Aninate o animaros q vais a conocer mucha gente y todos tuvimos una primera vez.
Saludos y hasta kobetas.

Neytiri

Cita de: toronto1 en Abril 28, 2012, 18:26:16 pm
la quedada es también para la trafic generation, es que no tengo claro si considera camper o solo es una furgo normal

Como ya te han comentado claro que puedes venir, lo único lo que te han comentado que si no tienes cama, prepara algo ya que te va a dar pena no quedarte por la noche. Espero que te animes y conocerte.

Muxua.

Neytiri

Cita de: La Txilingua en Abril 28, 2012, 21:11:09 pm

Que no te de nada de palo, todos tuvimos una primera vez y en ningún momento te encontrarás solo, anímate ya vas a ver como no te arrepientes, vas a conocer a mucha gente y decirte que es una gente fantástica y te vas a enganchar y luego no vas a poder de dejar de ir a kdds. Espero verte en la kdd.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Imartxi en Abril 28, 2012, 11:42:27 am
Hip hip hurra q currada
Gracias

<<<<<<< 1-2-3 JUNIO KDDA BILBAO EUP >>>>>>>

Muchas gracias Imartxi.

Muxus.

La Txilingua

voy a intentar ir como sea, muchas gracias.
la furgo la tengo preparada, asi k no me ire, jejejeje.
esta semana hablo con el y espero k se anime, lo de apuntarme y como hacerlo, ya me direis, pues soy muyyyy novato.
y gracias por los animos.

corsair

Cita de: La Txilingua en Abril 29, 2012, 01:49:29 am
esta semana hablo con el y espero k se anime, lo de apuntarme y como hacerlo, ya me direis, pues soy muyyyy novato.

Pincha en la firma d uno de nosotros y te aparecera la lista para inscribirte. Asi de sencillo.
Luego mira las actividades q te interesen y te apuntas a la q quieras.
Saludos y nos vemos alli

Neytiri

Cita de: La Txilingua en Abril 29, 2012, 01:49:29 am

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas entonces nos vemos en la kdd.

Además de en nuestras firmas tienes en la primera página todo lo referente a la kdd y en donde pone lista de inscripción si pinchas tienes la hoja para apuntarte, lo dudes en preguntar todo lo que quieras, estaremos encantados de poder ayudar en lo que sea.

Muxus.

Neytiri

Buenas he mandado mensajes privados a todos los que están apuntados a la kdd para pasaros los datos de pago de la kdd.

Hay a dos foreros que no les habrá llegado nada ya que con los datos que han puesto en la hoja de inscripción no  puedo mandarles mensajes, por favor revisarlo por si alguno más no le llega el mensaje, al que no le haya llegado por favor que me mande un privado para poderle enviar los datos.

Muchas gracias.

Muxus.

La Txilingua

Neytiri

Cita de: La Txilingua en Abril 30, 2012, 20:18:12 pm
esta semana yo confirmo la asistencia.

Ok, espero que sea que sí, no te arrepentirás como ya te hemos dicho.

Muxus.

Imartxi

Cita de: La Txilingua en Abril 30, 2012, 20:18:12 pm
esta semana yo confirmo la asistencia.

Tranquilo ya te la confirmo yo SIIII
o si no te arrepentiras. Venga q la dureza del hielo dura un segundo. Y asi tienes un motivo para convencer a tu compañero

<<<<<<< 1-2-3 JUNIO KDDA BILBAO EUP >>>>>>>

La Txilingua

bueno, mi mujer libra esos dias en el curro, asi k supongo k iremos, ahora a ver mi compi si se anima a ir con su chica.

corsair

Cita de: La Txilingua en Abril 30, 2012, 23:43:51 pm
bueno, mi mujer libra esos dias en el curro, asi k supongo k iremos, ahora a ver mi compi si se anima a ir con su chica.

Bueno.
Tu ya tienes carta blanca y no tienes excusa. Apuntaros y seguro q despues a tu compi le pica la curiosidad y cae en la tentacion.
Y despues de apuntaros no olvideis echar un ojo a las actividades previstas para apuntaros en las que os interesen.
Saludos y nos vemos en kobetas.