[FRANCIA-CERDANYA] 1º KDD EN CERDANYA FRANCESA 12Y 13 DE MAYO

Iniciado por chonvan, Febrero 26, 2012, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dias de kdd  12 y 13 de mayo?

es la fecha mas tranquila del camping
0 (0%)
suele hacer buen tiempo
2 (66.7%)
es el finde mas adecuado
1 (33.3%)
otro fin desemana
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Marzo 29, 2012, 08:22:47 am

caddysane

Cita de: Binchus en Abril 23, 2012, 07:50:32 am
buenas!!!el tema de los pasaportes para perros los piden en Francia?tengo tres perros pero solo uno tiene.suelen pedirlos?muchas gracias. ;)

binchus, yo voy bastante a francia y nunca he tenido problemas con los peludos, ademas no hay control de aduana ni nada (viva c.e.e) haber si voy a esta quedada que la tengo cerca y asi se conocen nuestros bulldis  ;)
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Binchus

muchas gracias caddysane!!!yo tanbien subo mucho a Francia pero no me fio mucho de la gendarmes.si tengo los muebles listos seguro que vamos la famili!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

pipa1946

Abril 24, 2012, 23:55:52 pm #47 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 13:00:22 pm por pipa1946
Cuando abrimos lista? ;D Que queda poco!!!

Pipa.......... 2 personas.... vw T3 Syncro

tessa

Animo chonvan, sique pa lante y abre lista de una puñetera vez. Ya me puedes apuntar----TESSA  2 Personas.  .bien

pipa1946

Cita de: tessa en Abril 25, 2012, 12:09:50 pm
Animo chonvan, sique pa lante y abre lista de una puñetera vez. Ya me puedes apuntar----TESSA  2 Personas.  .bien

Bueno si no se anima nadie ???,lo bien que nos lo pasaremos los 4 .palmas

chonvan

pues muy bien te pongo el primero de la lista un saludo

ba_cuco

Cita de: chonvan en Abril 25, 2012, 18:07:56 pm
pues muy bien te pongo el primero de la lista un saludo

Onnnnnnnnnde esta la LISTA,  :o  .confuso2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sherpaedu

hola a todos , el sitio es muy bonito pero puestos a pedir, que se pueda llegar el viernes tarde y que los peques no paguen? así aprovechamos el finde.

odisea

nosotros tambien hiriamos el viernes tarde, o sea que si hay lista, somos dos adultos y una t5, y si hay tonta tambien

pipa1946

Cita de: chonvan en Abril 22, 2012, 14:11:21 pm
bueno pues queda abierto el plazo de inscripción para esta KDD.
Camping Mas Piques ,Bourg Madame , Francia.
Días 12y 13 de Mayo.
Precio 15e con 3 amperios de corriente el fin de semana por cada dos personas y un vehículo. (tomando como referencia una furgo vw, vito..)
campiques@wanadoo.fr este es el email del camping para cualquier consulta o por el foro

Pon esto y la lista de inscritos en la primera pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D .meparto

HUGOVANS

SIGO EL HILO QUE PUEDE QUE NO TRABAJE GRACIASS

mont-se

Si se va a un camping, no habra ningun problema si vamos en autocaravana, no? si es asi apunta por favor

Mont-se 2 adultos AC Rapido.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tessa

Bon dia MONTSE, felicidades en el dia de tu santo, con un poco de retraso pero con cariño con mucho cariño.  .tarta

tessa

Bon dia PIPA, sique con la lista que a CHONVAN se le a encasquillado el dedo y el ODISEA esta que se sale, un fuerte
adrazo para todos. Pipa dile que no se descuide la quitarra. .adios

pipa1946

Abril 30, 2012, 16:59:47 pm #59 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 17:08:14 pm por pipa1946
Cita de: mont-se en Abril 30, 2012, 00:51:41 am
Si se va a un camping, no habra ningun problema si vamos en autocaravana, no? si es asi apunta por favor

Mont-se 2 adultos AC Rapido.

Creo que no podeis venir .nono,esto es en Francia y tu no sabes hablar con esta gente .meparto no te dejaran entrar
Ademas para que quieres un camping? con la magnifica AC que tienes