Mueble con fregadero sencillo. ""Añadida mejora"".

Iniciado por lacuevadefernando, Abril 04, 2012, 17:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacuevadefernando

Bueno pues ya he puesto el mueblecillo en la furgo.

Aquí van las fotos de como queda.
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el multiflex levantado para acceder al fregadero.

Una mas.

Para sujetarlo utilizo una cincha a la estructura del multiflex, visto puesto me parece que será bastante funcional y valoro la facilidad de ponerlo y quitarlo.

Bueno majos pues ya está, gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos y hasta pronto.

lacuevadefernando

La mejora es bastante sencilla, pero bastante útil.

Consiste en colocarle unas escuadras abatibles a la puerta y atornillar una madera para que quede una bandeja abatible.

Su función principal será colocar la cocina de cartuchos y utilizarla con el portón abierto.

Me subí la puerta a casa y ale, to por medio y al tajo.

El proceso es muy sencillo, presentar escuadras, taladrar y tornillos. no he hecho fotos del proceso, pero aquí está el resultado.

Bandeja abatida.

Bandeja levantada.

Detalle de las escuadras.

Todo el material es del Leroy Manolín menos la madera, que es una muestra de puertas que me dió un amiguete que tiene una tienda de reformas.

Esto es todo amigos...

Saludos y hasta pronto.

lacuevadefernando

No se mueve para nada, pero por si acaso paso una cincha de las patas de la derecha a la estructura del multiflex.

Con esto queda firme y no se puede mover.

Saludos

yeyo boxvan

Pero q apañaos q sois,y por cuatro duros,muy buen trabajo

Superlimako

Hola colega!

Te ha quedado muy curioso ;) .Hace poco me prepare yo tambien un mueble fregadero y hemos utilizado practicamente los mismos componentes de lulukabaraka ;D

Tambien pense en ponerle una bomba para el vaciado.En principio bastaria con ponerle algo a modo de filtro en la bomba,por ejemplo espuma reticulada sujeta con una brida.Al final no puse bomba y vacio de forma manual.Lo que si me prepare es una bomba para hacer trasvases de una garrafa de 20 litros al deposito de agua limpia.

Por cierto,una pregunta.¿Para evitar que el deposito de agua sucia pueda llegar a oler,se le podria echar un chorrito del liquido del wc quimico?

Saludos y a disfrutarlo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

HUGOVANS

anda que no vaya brico mas curioso...si señor .palmas

bolondingui

bolondingui

lacuevadefernando

Gracias a todos.

Menoty ya pensé en ponerle algo a la bomba de grises, pero para el uso que le voy a dar no entrará prácticamente porquería que dificulte el trabajo de la bomba, si puede caer algo mas que agua sucia, mejor hacerlo como tu, ya que una bomba con una rejilla no sacaría mas que agua y los trozos de lo que sea se acumularían en el fondo.

En cuanto a lo del líquido del poty no se me había ocurrido, pero si señor buena idea  .palmas

Saludos a todos y hasta pronto.

Cliensol

Binchus

un brico muy bueno!!!un 10 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
una pregunta?crees que podria meter el poti del lidl debajo de la pica?o al lado de las garrafas poniendolas debajo de la pica?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

lacuevadefernando

Hola majos gracias.

Binchus no te cabe, yo he metido una caja de plástico con los cacharros de cocina, pero el potty no cabe, de altura ya te comes un trozo con la fregadera, por lo que no cabe debajo.

Saludos.

Binchus

Cita de: lacuevadefernando en Mayo 02, 2012, 00:51:16 am
Hola majos gracias.

Binchus no te cabe, yo he metido una caja de plástico con los cacharros de cocina, pero el potty no cabe, de altura ya te comes un trozo con la fregadera, por lo que no cabe debajo.

Saludos.

ok muchas gracias!!! ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."