[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Cita de: pinipep en Abril 16, 2012, 13:27:18 pm
Muy buenas!!

Nosotros también iremos... celebramos el año de furgo!!! esperaremos un poco kizás a apuntar-nos....
El año pasado aun con lluvia, (al ser el primero nuestro) nos lo pasamos genial! eso si... nos falta la experiéncia con buen tiempo... ya debe ser la .... polla!!!

PD: Yo tengo una pegatina redonda del foro ;)

tienes un privado
ara akí ara allà !!!!

musanbany

Pues no te lo puedes perder sin "agua"... para nosotros es como el comienzo del "verano furgonetero"....
La primera salida del verano...
Salut!!!

Reimon

Holaaaa!!!

Nosotros este año nos estrenaremos con nuestra furgo!! Ya hemos reservado y todo asi que Peggy estara alli!!

Nos vemosss!!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

tiopep

Reimon

Cita de: tiopep en Abril 18, 2012, 19:15:45 pm
.fotografo .fotografo .fotografo de Peggy para saludarteeee

En este hilo voy colgando fotos de los pequeños avances que vamos haciendo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233253.0

Nos vemos prontoooo!!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Llaunes

Uno ke ya esta apuntado y con reserva hecha.

Saludos.
Iepala,iepala!

Jou

teresitu

Hola a todos yo me apunto!!!!!  Está muy bien esa concentracion y si no llueve flipas,una pregunta de que se tiene que ir disfrazado este año?

alcasa

Pues tienes razón, faltaba colgar el programa, y en él dice que este año los temas para disfrazar la furgo para la foto individual es de :

olímpica
atlética
hípica
gimnástica
esgrima
ciclista
judoka
tenista
natación
y futbolista

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rujuss

una preguntita:

he resevado el pack en vencontuFurgo 2012 - 9ª concentración FurgoVolkswagen pero no me he inscrito en el camping, cosa que pienso hacer lo al ir al evento.
la pregunta és si lo puedo hacer así. (se que me van a cobrar 5 eureles más.....) i que me puede passar.

muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!

MINI1300

Cita de: tnttgn en Abril 03, 2012, 09:38:48 am
yo estoy igual...... se me quedo mal sabor de boca el año pasado. ya veremos.....

Sabeis cuando mandan el libro con las fotos hechas al entrar del año pasado?

saludos

Venga hombre....
;) ;D
]

tnttgn

Abril 29, 2012, 20:57:54 pm #41 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 23:07:46 pm por tnttgn
Cita de: MINI1300 en Abril 29, 2012, 12:20:58 pm
Venga hombre....
;) ;D

80/85 euros dan para muchas quedadas de fin de semana. Si se hubieran estirado un poco las en la anterior con la lluvia.... No le preocupó mucho la lluvia ni tener un plan B. Les benefició mucho mas a ellos que a nosotros. Una pena!! y luego lo de la visita de las autoridades felicitandose por el exito y esplendido buen tiempo; la pera, y lo de la entrega de los obsequios según color de pulsera, un robo!.

Si es cierto lo que menciona Alcasa acerca de la estadistica de la lluvia, una sola con lluvia de las que se han hecho pero fué una lástima la verdad.

Semejante evento con tanta solera y poder de convocatoria debería estar a la altura en circunstancias adversas con suficiente maniobra de sortear un problema que se puede prever con una simple consulta a Eltiempo.es.
Yo esperaba esta previsión y saber hacer con tantas ediciones encima.

david no te preocupes si no es en esta nos veremos en otra, seguro!!!

saludos

bielaf5

Holaaaaa ha todos .
Yo también ya estoy apuntado.
Nos vemos allí .

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

alcasa

Cita de: rujuss en Abril 29, 2012, 12:02:52 pm
una preguntita:

he resevado el pack en vencontuFurgo 2012 - 9ª concentración FurgoVolkswagen pero no me he inscrito en el camping, cosa que pienso hacer lo al ir al evento.
la pregunta és si lo puedo hacer así. (se que me van a cobrar 5 eureles más.....) i que me puede passar.

muchas gràcias

claro que lo puedes hacer así, simplemente no tienes el descuento de los 5 € , por lo demás todo igual.