Mayo 06, 2025, 20:10:05 pm

taller Madrid ¿qué hacer?

Iniciado por quierovolkswagen, Abril 28, 2012, 07:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

quierovolkswagen

Sábado 28

Hola:

Tengo un problema grave, gravísimo.
En el taller que conseguí el año pasado, después de consultar el foro, (Castillos) me dicen que el ruido de mi furgo (con seguridad del 100%) es por la caja de cambios y que hay que cambiarle unos piñones y ya...
Sin embargo, la gente del foro y los de la ITV y otros dueños de furgo que la han escuchado, TODOS, TODOS, opinan que el daño está en el collarín. No sé de más talleres, por eso no he ido a ningún otro.

En Castillos, el año pasado, me le hicieron algunas cositas como cambio de aceite y neumáticos y me encantó el servicio y todo, pero... el desconcierto en que me encuentro es tremendo...
No sé qué hacer, puesto que a estos de Castillos ya los tenía yo como mi taller para siempre, pero ¿y si están equivocados?

Llevo mucho tiempo reuniendo los euretes para este arreglo y, aún sin saber si tengo la pasta suficiente, ya no le quiero dar mas largas al asunto, pero...

Adjunto link del ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=dFKZQYd26Jg

Un Saludo

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

nitrogas

Yo creo q puede sero polea de cigüeñal o el bimasa

quierovolkswagen

Domingo 29

Cigüeñal???
Lo del bimasa confirmaría la opinión mayoritaria, que es el embrague, ¿verdad?
El problema es donde me lo arreglan.

Saludo.

nitrogas

Seguramente Sera el bimasa q es el volante de inercia
Pero también podría ser la polea de cigüeñal no el cigüeñal 
Un saludo

quierovolkswagen

Miércoles 2

Lo tendré en cuenta. Supongo que terminaré en el taller de siempre con la idea de que este mecánico verá lo que esté realmente estropeado al bajar el embrague ¿no? :-\
Saludo

juli009

seguro bimasa,yo de paso le he cambiado el embrague y el collar por q le tocaba,la mia hacia el mismo ruido,al quitarlo el volante bimasa rajado,pero si cambias solo el volante no te dan garantia del embrague(volante bimas collarin embrague---942€)