[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bior

GRAN MERCADILLO SABADO TARDE
A ver familia, el sabado tarde tenderetes donde todos podeis llevar cosas y todos podeis ir a comprar cosas.
   El/la que tenga cosas de furgos y el/la que tenga cosas dispares alli nos vemos.
   Llevar mesa y lo que os parezca para estar comodos, a ver si no llueve y pasamos el buen ratillo que pasamos en la nacional.
Nos podemos poner en contacto para comentar algun detalle o lo que se os ocurra.
la verdad vale mas que el oro

deltaflus

Nos vamos a juntar una peña de PM ..espero que el tiempo acompañe... y sino
nosotros haremos el resto.  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

FURGOCOMA

Cita de: lazizur en Octubre 23, 2007, 00:13:03 am
GRAN MERCADILLO SABADO TARDE

PERFECTO!!! asi me saco peso para la continuación del viaje!!

Cita de: deltaflus en Octubre 23, 2007, 00:39:55 am
Nos vamos a juntar una peña de PM ..espero que el tiempo acompañe... y sino
nosotros haremos el resto.  ;D

Que bien que lo has dicho!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

patxi

parece que han cambiado la previsión, y por lo menos para Elciego han puesto un sol tímido...

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=01220

hay previsión de hora aproximada de llegada a Elciego?

Otra cosa, la noche del sábado al domingo se cambia la hora no?

alepues

manué

Vamos vamos que lo estamos consiguiendo seguid soplando chavales  .meparto .meparto hemos hablado con el alcalde y hemos encargado sol....
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

NachoT3

En breve pondremos horarios pero para que tengais idea
Salida ruta: 10:30
Salida desde Ezcaray hacia el Ciego 16:00
Actividades en el Ciego, mercadillo, nociones básicas de mecánica, concursos, etc, hasta la hora de la cena, cata de birras y concurso de tortillas, barbacoa....

Estamos hasta arriba preparando esto para que quede lo mejor posible, asi que ánimo que queda menos

IMPORTANTE: el plazo de inscripción termina el jueves, asi quedaros prisa en hacer el ingreso

Wiwi

manué

Cita de: Wiwi en Octubre 23, 2007, 11:09:16 am
Esto va a ser genial!! Qué concursos son esos?

no lees ...el de mallas y el de pantalones bajados por el pueblo  .meparto .meparto

nanix

La KDD pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!

Martes, ya falta menos!!!

nanix

Consulta!!!

No tengo nevera eléctrica para la furgo... todo a su tiempo!!! Recomendais algun sistema de alojamiento de cervezas¿?

GRACIAS!!!

mahou1979

Cita de: mahou1979 en Octubre 22, 2007, 13:28:41 pm
IMPORTANTE

El q haya hecho el ingreso como David Burgoa q me diga q nombre me puso en la inscripcion o su nick. Gracias.

manué

Cita de: nanix en Octubre 23, 2007, 11:38:54 am
Consulta!!!

No tengo nevera eléctrica para la furgo... todo a su tiempo!!! Recomendais algun sistema de alojamiento de cervezas¿?

GRACIAS!!!

con el frio que va a hacer seguro que las tienes fresquitas, yo las que llevo en el arcón no estan mal de temperatura, no te preocupes que ya iremos haciendo sitio en nuestras neveras para mete las tuyas :roll:

heiwi

buenas!! donde tengo ke hacer el ingreso? Mahou mandame un privado!!!  ;)

CIOMC

Si no me fallan los cálculos, tenemos unas 56 furgos inscritas.

Habrá concursos, premios, mercadillo, cursos, cata, parrillada, diferentes visitas (Ezcaray, monte, Elciego, Marques de Riscal, Villa Lucía...)
Ruta furgonetera. El sábado por la tarde cambiaremos el campamento de lugar y haremos una caravana larguísima desde Ezcaray hasta Elciego, pasando por cientos de viñedos con sus colores otoñales. Haremos el cambio de zona de montaña a zona de vino. Desde la Sierra de La Demanda, hasta los pies de La sierra de Cantabria.

La primera noche dormiremos en Ezcaray. Junto al río y a muy pocos metros del pueblo. Rodeados de monte y con buenos pinchos cerca de las furgos.
La segunda noche dormiremos en Elciego, rodeados de viñedos y con unas fantasticas vistas al pueblo, a la bodega de Frank Ghery, a la sierra de Cantabria y a la sierra de la Demanda.

Animaros que cada vez queda menos y el jueves se cierran las inscripciones!

Te la vas a perder??? ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

aaaaa
ke la rutilla es en furgoneta??? ya me parecia a mi ke 60 km andando iva a ser mucho... ;)