Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga

tengo una t4 del 1992 con un 19d a secas sin turbo ni na y a pesar de los quebraderos de cabeza que me a dedo y me da le tengo mucho cariño .meparto

El_gitanito

Octubre 22, 2007, 01:25:07 am #256 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 01:30:33 am por El_gitanito
jajajaja pues la mia una t3 16d sin turbo de año 85 no veas lo q pesa con lo muebles bombona nevera y toda esa hirtoria q lleva pero te digo una cosa yo le tengo ella una cosita y va de coj.....n
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tortuga

.babaeso si que es historia y no la de los libros del 85 yo flipo con las t3 tuve una hace años con ese motor y me encantava

El_gitanito

Yo estoy loco con la mia, yo te puedo decir q tengo otros coches y voy siempre con la t3 al curro cuando salgo lo con mi mujer y los niños
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tortuga

;D bueno amigos os tengo que dejar mañana hay que madrugar por cierto cundo sepais fecha publicadla que si libro yo me apunto ,a se me olvidaba tambien me apunto a esa lista de direcciones de canarios cuando averigue como se hace bueno asta mañana a todos[/color]

fuertchk

gente nueva ... que guay joer!!! ;D

El_gitanito

ok tortuga a pasa buenas noches ;D
Q pasa fuertchk como vamos joder .loco2
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surman

pues todoa pa vargas a pasar una noche, me apunto. Yo me apunto a to.

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

bueenas vargas cuando ahora? no hay huevos jejejejejeee

El_gitanito

Fuertchk  .nono seas malo tio q estoy en el curro joder
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surman

No aora no pero si cuando venga fe o la semana ke viene pasarnos x ahi el sabado, yo este fin de semana estoi de boda

surman

Otra cosa k se me olvidaba, lo de la 2ª bateria k se me olvidaba.  Es facil ponerla  es mejor pagar para k te lo hagan.  Kiero saber?????

MAYAGUAN

Chachoooooooo, donde estamos los canarios que hace tiempo que no conectamos. Yo he tenido problemas informaticos, pero, y los demas?

argento

Que hay mayaguan....si no me equivoco los vimos el domingo del puente (cuando la peña se fue a LA PALMA)subiendo a Sta Cruz por la autopista sur....estuvieron por las Galletas?  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...