Mosquitera para ventanas delanteras baratas y comodas

Iniciado por PHWAGEN, Abril 27, 2012, 22:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

Abril 27, 2012, 22:05:10 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 16:21:25 pm por falco
Hola

Mosquitera para ventanas delanteras faciles de usar y muy practicas

MINI1300

]

Katzo

Si, cuenta, q nos has dejado con las ganas

Sent from my iPhone using Tapatalk
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nm

Abril 27, 2012, 23:25:48 pm #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:49:05 pm por Nm
.

ZOFRONIO

Tiene pinta de que se sujetan con imanes....

Haber si nos enseña mas detalles!!!! Y fotos!!!!

PHWAGEN

Jeje, Pues es un brico muy sencillo,

Se necesita tela mosquitera, que la vender por metros
Velcro macho y hembra ,( para el velcro que se pone en la mosquitera que sea del que se cose no del que tiene adhesivo )
Adhesivo fuerte que se quede duro al secar, que sino con el sol se despegara.
maquina de coser o llevarlo a un sitio de costura.

primero hacer una plantilla con carton ,
comprar tela mosquitera ( creo salle sobre 3€/ aproximadamente), yo la puse doble,  al cortar la tela hay que contar con hacer un pequeño doblez para luego coser el velcro.
puse la parte suave en la  puerta para que si apoyas el brazo no pique.

Se quitan y se ponen facilmente y muy faciles de guardar, las dejo algo dobladas en el techo corredizo de la cama
Me son de gran utilidad para dormir con las ventanas abiertas de par en par y no preocuparme por los putos mosquitos ( de mierda)

queitanon

nunca llueve a gusto de todos

elnenet

POPIT5

PHWAGEN

Lo mismo pero con Foscurit ( estaban arrugadas, si se planchan y guardan bien queda mucho mejor).

Saludos

PHWAGEN

elarana76

Muy bueno el brico ¡¡¡  .palmas .palmas .palmas la verdad es que yo lo hice parecido, pero con un marco de dm de 8 mms de grueso, pero tu idea es mejor, por que cuando lo vas a guardar no ocupa espacio. .ereselmejor .ereselmejor

PHWAGEN

Tu idea mas currada!. El caso que no entren moosquitos ni moscass

PHWAGEN

un detalle, para que la mosquitera cierre bien todo el hueco de la ventana, pon velcro en todo el contorno  que coincide con el marco,menos la parte de  abajo que coincida con la parte donde estan los elevalunas..
me se intiende?
En las fotos creo se ve bien.

Saludos